Jump to content

Respuestas destacadas

Er_topenko, si quieres subir imagenes, tienes que hacer esto:

Primero le das al boton de responder, despues veras un cuadro de imageshack, le das a examinar y eliges la imagen que quieras, le das al boton de host it y te llevara a una pagina de imageshack con bastantes links, tienes que copiar el que pone "Direct link to image", creo que es el ultimo de todos, cuando lo copias vuelves a la pantalla de responder y le das a un recuadro que aparece como un paisaje que pone insertar imagen, copias el enlace y ya deberia estar.

Espero haberte sido de ayuda y suerte a elmaken con el Leeds.

Editado por jonathanfdez

Me has sido de mucha ayuda Jonathanfdez y suerte a Elmaken con el Leeds!!

PD: hay un jugador que queda libre que te viene de P.M para la mediapunta de futuro: Cristian Nazarith, pero pon solo Nazarith y tambien esta Lauri Dalla Valle los dos son libres al principio y son muy buenos.

• Autor

ruedadeprensaid8.jpg

Er_Topenko: Tío, cada vez que veo gente como yo que somos unos novatos (los que tienen la barrita el nombre que quieran) yo, Miguel Rubio... pues intento ayudar a esa gente para que luego me ayuden a mi (no se como subir imagenes todavái muy bien...) y eso que sepas que no eres el unico que le jode que no le postee nadie en su historia, te doy un cosejo, no hagas gráficos tan enormes y no escribas tanto seguido eso tambien va por mi, por que no se cuando parar.

Bueno eso, que suerte con la historia y no la dejes a medias!

Er_Topenko: PD: hay un jugador que queda libre que te viene de P.M para la mediapunta de futuro: Cristian Nazarith, pero pon solo Nazarith y tambien esta Lauri Dalla Valle los dos son libres al principio y son muy buenos.

Petter: Muchas gracias por esas palabras de apoyo. Acepto tus consejos y tienes razón en cuanto a lo de los gráficos. Cuando comenzé la historia quería narrala con protagonistas y demás, pero luego me dí cuenta de que perrdía mucho timepo y para lo que la gente lo leia..... y bueno ahora mismo estoy avanzando en la partida y cuando llegue a las navidades crearé un resumen de lo acontezido , pero no lo pienso dejar aunque solo lo lea un forero yo me daré por satisfecho.

En cunato a lo de los nombres que me dices le hecharé un vistazo, ya que le puesto de media punta me viene bien porque Alan Thompson uno d emis jugadores claves tienen 33 años ya y creo que es conveniente darle el relevo en la proxima temporada. Les echaré un vistazo y ya te contaré gracias por pasrtae de veras!!!

ola albertoª!!!!!!!!!!!!!! soy sergio q ya m e ledio tu historia y esta genial tio esta dpm!!!

pero como t a dixo el otro forero no t entretengas tanto cn tantos detalles pero por todo lo demas esta dpm

sabes q loa vabaras asceniendo aunq no sea en esta tempo lo aras a la sigiente q empezar cn esa penalizacion es uan pùtada

y eso tio q suerte q yo ya m ves

q aora cn el rayo al aver ascendido a segunda es muxisimo mas jodido pero intenatre slavarlo

un abrazo!!! t seguire escribeidno1!!!!!

tkm!!!! xDxD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

pieleedsom2.jpg

COMUNICADO:

Tras varias semanas de ausencia posteando la historia, hoy el club va aponer a disposición de sus socios un resumen de lo acontecido en la temporada 2007-2008 en el club; resultado final, situación económica, situación de plantilla, tanto de empleados como de técnicos.

El motivo por el cual se dejo de postear no es otro que la poca por no decir casi nula asistencia d epúblico en la historia, por lo que preferí continuar la partida sin "perder tiempo" en postear para "nada".

Quiero agradecer a las personas que SI se pasaron y dejaron su opinión. Especialmente a Soldakan; el cual platica conmigo en el messenger y me dice que ha ascendido al Rayo Vayecano desde 2ªB a 1ª División en 3 temporadas, un logro bastante aceptable sitenemos en cuenat su edad: 16 años!!!

Por otro lado intentare llevar la historia de una manera mas calmada que el inicio de la anterior, mi idea será la siguiente:

Días donde actualizaré la historía:

Viernes- siendo hoy el primer día.

Lunes- en el fin de semana es dondde mas progresos consigo ya que dispongo de mas tiempo para jugar; por lo tanto el luenes actualizo lo ocurrido.

Miercoles- A modo de resumen de lo anterior y anticipo de lo que viene.

Es decir postearé tres días la semana; así por lo menos sabréis cuando entra a ver la historia para no perder tiempo y que luego no haya escrito nada.

Gracias por pasaros por aquí de natemano.

RESUMEN DE TEMPORADA 2007-2008

THE TIMES :"El recien titulado con matrícula de honor en la New academy of football (Nueva academia de futbol) NAF; Petter Griffin, es no9mbrado nuevo DT del Leeds United para dirigir al conjunto ingles durante las tres proximas temporadas. Petter Griffin asegura que llevará al equipo a la Cahmpion Division para el próximo año."

OBJETIVOS PROPUESTOS POR LA DIRECTIVA:

A largo plazo asegurar el futuro del club en la parte alta de la tabla en la champion Division. Buenas actuaciones en la FA Cup y en la Carling Cup.

A corto plazo ascender de la liga League One en dos temporadas y ganar el trofeo Saint Jhones Paint.

PLANTILLA A DISPOSICIÓN DE PETTER GRIFFIN:

Porteros:

Casper Ankergren- 28 años: Ha dado un buen rendimiento en la temporada; aunque perdió el puesto en detrimento de Alna Martin una Joven promesa del club.

Alan Martin-19 años esta llamado a ser un gran jugador del Leeds.

Jony Lund- 18 sigue el mismo camino que Alan.

Defensores:

Ben Parker-18 años: un joven defensa izquierdo con buenos numeros para su edad. titular en esa banda.

Rui Marques-29 años: experimentado defensas central. No es del agrado del técnico será suplente si no sale del club.

Heat -26 años: jugó en la premier, en un principio será la dupla de Huntington en la defensa.

Paul Huntington-19 años: un promesa convertida en realidad, a su corta edad es una grantía atrás. titular indiscutible.

Richardson-25 años: se supone que era un priomesa que la fianl quedó en eso promesa es titular y no esta mal. será titular.

Medios:

Shaun Derry-29 años: empieza estando lesionado para bastante tiempo, pero cuadno se recupere será importante en el equipo.

David Prutton-26 años: titular en el centro del campo un pulmon.

Douglas-27 años: El otro pulmon del equipo ellos llevaran la manija en el centro y seran los mariscales en todas las guerras.

Media Punta:

Thomson-33 años: veterano jugador que pese a su edad es parte fundamental en el equipo aportando experiencia y calidad.

Jhony Howson-18 años: otra promesa que se espera de al Leeds muchas alegrías.

Felipe Da costa-22 años: Joven rapido y tecnico, por la banda izquierda será el puñal que necesitamos.

Curtis-24 años: No esta mal pero no es el puñal de la otra banda que busco. Un reserva más.

Delanteros:

Sebastian Carole-25 años: no me gusta, cobra muco, se irá.

Tore Andre Flo-33 años: un pieza d emueseo que no tiene cabida en el equipo.

Berdfor-24 años: rápido y trabajador será el titular.

Leon Constantine-26 años: igual caso que Carole no cuenta.

Tresor Kandol-27 años: Igual caso que Constantine y Carole no cuenta.

Esta es la plantilla incial que luego llevaría al club al ascenso fue otra con cesiones como las de Laferty, Shimmin, Skuse, De La Vita, Ward, y demás jugadores.

En cunato a fichajes voy a hacer una pequeña lista de las incorporacines al club y las salidas:

Entradas:

Adam Lallana-19 años media punta derecha; gran jugador4 mejor futuro. Coste:200m

Jullian Bennet-21 años Defensa izquierdo y central. Titular en los dos puestos. Coste: 425m

Stewart-26 años:ficahdo en el mercado invernal. Central de garantías para acompañar aHuntington. Coste:12m

Shimmin-21 años: estubo cedido y finalmente fue fichado. Coste:400m

Kevin Philips-34 años: Experimentado delantero. Fichado en el mercado invernal. Solo aportó un gol. No fuicono. Coste:30m

Tom Brgithon-24 años-Potencial para ser un buen delanterod e premier.Coste:400m

Total:1.5M

Cesiones:

Shimmin,Lafferty.Skuse,Erik Lund, Stepehn ward,Albrigthon, nacer Barazite,Nathan Dyer,ArronFray,Rafale de Vitta,Smith James.

Salidas:

Flo y Rothery cesiones; Ian Westlake, Constantine, Andy Huges, Math Heat, Jermaien Beckford, Rui Maruqes. Toltal: 500m.

El equipo finalmente entró en puestos de ascenso a pesar de la penalización incial de Puntos. El equipo terminó 6º en la fase regualra, entrando en puestos de Play Of. La semifinal de jugó contra el Carllisle, ganadno en el global 5-1 y pasando a la final contra el Notthingam Forest, que ganó en su semifinal al Yeovil por 4-3 en el global. En la final tremendamente igualada el Leeds Venció por 3-2 en un final de infarto con el Leeds defendiendo a muerte y el Notthingam en campo del Leeds acosando la porteria de Ankergren. Finalmente el Leeds consiguió un inesperado escenso contra todo pronóstico.

Datos del equipo en la temporada 2007-2008:

Máximo Goleador: Alan Thomson con 18 dianas.

Mas asistencias: Felipe Da costa con 12.

Mejor jugador Mas veces Alan Thomson con calificacion Media de 7.14.

Tras este Pequeño Resumen me dispongo a iniciar la temporada 2008-2009 con el objetivo de terminar en la parte superior de la tabla en la liga Champion.

El Lunes Postearé el inicio de la segunda temporada.

leedsunitedwq3.jpg

Hola, he seguido tu historia desde el principio, pero no me habia decidido a postear aun,

bueno decirte que me suelo pasar por aqui, y suerte en la coca-cola championship, saludos

Editado por JuAnIyO

• Autor

TEMPORADA 2008-2009

leedsunitedpf5.jpg

Tras finalizar la temporada pasada en puestos de PlayOff; y ganarse un puesto en la cocacola Championship; el Leeds United afronta un nuevo reto, mantener la categoría o intentar pelear por los puestos de ascenso?

La plantilla de la temporada pasada será la base para encarar con garantías esta nueva temporada.

Las sorpresas de Howson y Elliot dos jovenes promesas del equipo han creado en la afición una ilusión inimaginable.

El equipo que tendrá que reforzarse para cumplir con garantías, buscará jugadores ilusionados con el proyecto de llevat al Leeds al sitio que le corresponde.

Pretemporada:

pretemporadael7.jpg

En la pretemporada el equipo no logró dar el nivel que se esperaba. Se empató con el Rangers, de nivel superior, pero se perdió contra equipos de menor entidad. Además el juego del equipo no fue el deseado por el mister.

Plnatilla:

Porteros:

agassiei5.jpg Fichado libre, en un principio será el 3º portero.

kelvinpu8.jpg Luchará por el puesto de portero titular junto a Smith. Procedente del Southaptom con un coste de 700m€.

smithrn1.jpg nueva incorporación procedente del Motherwell. Coste 236m€.

Defensa:

defensasax6.jpg

Estos son los integrantes de la defensa para esta temporada. De Izqda a Dcha:

1º Ifil (cesión) juega como lateral derecho; 2º Parker, lateral izquierdo;3º Clark (cesion) juega como central; 4º Shimmin actua como central o lateral derecho; 5º Bennet, actua como central o lateral izquierdo; 6º Cygan (incorporacion) juega como central; 7º Stewart, juega como central; 8º Hunington, actua como central.

En un principio la defensa iba a ser Bennet--------Hunington---------shimmin-------ifil. Pero sufre modificaciones ya que no estan dando el nivel que me gustaría. En ocasiones contra rivales fuertes cambio a un 1-5-2-2-1 y en la defensa entra un centro campista defensivo que actua de libero.

El Proximo dóa porteare el resto del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.