Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

f_1231231m_49851d4.png

| A LIGA | ARBITRAGEM E DISCIPLINA | CARLESBERG CUP | NOTICIAS |

SE TRATA DE RONALD KOEMAN

El Benfica, "busca titulos" con nuevo Manager

[Redacción - 29/06/2008 19:24]

"Lo más importante para el Benfica es ganar la Primera División, ese es el objetivo prioritario, el más importante, tenerlo todos claro, llegar a la copa más alta, el techo lo vamos a buscar, vamos a ver si lo encontramos, pero sabiendo que es lo inicial, y además las características del Benfica CF de Fútbol, con todo a pesar de que han hecho unas campañas últimas muy interesantes, esperemos mejorarlas o igualarlas al menos, haber si es posible, pero con la dificultad que eso impone"

Así de claro se ha explicado Ronald Koeman, nuevo técnico del Benfica, que ha firmado para las próximas dos temporadas y que ha sido hoy presentado en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica. Con el sustituto de Jose Antonio Camacho estaba el presidente del Benfica, Luis Filipe Viera, quien ha asegurado que la contratación de Koeman es una apuesta "por la experiencia para no asumir tantos riesgos como en los años anteriores. Es un hombre que ha mamado siempre fútbol y reúne todos los requisitos que buscábamos". Hugo Pateiro, director deportivo del club, considera que el nuevo entrenador del Benfica "tiene un perfil competitivo y ganador, pensamos que está muy capacitado".

Sobre el estilo de juego que piensa aplicar, Ronald Koeman ha explicado que su idea del fútbol "consiste en jugar pensando en el público. Eso sí, siempre ganando y siendo competitivos. Me gusta organizar bien la defensa y ser consistente. Hay que completar la plantilla con un jugador por línea y a partir de ahí modularemos nuestra forma de jugar". Por último, el ex entrenador del Valencia, PSV y Ajax, entre otros, ha hablado sobre las motivaciones que supone dirigir al Benfica:

El club y yo queremos hacernos grandes juntos. Ahora hay mucha gente del Benfica en portugal y eso es un estímulo. Estoy ante una responsabilidad y un reto

ronaldkoeman2rl3.png

Koeman, en la presentacion en el Benfica

El Benfica!! Mi club favorito de Portugal!! Ten clarísimo que te sigo y te deseo la mejor suerte...

Mola! Ya iba haciendo falta una historia por aquí das Águilas do Benfica...

P.D. Me gusta eso de que Koeman ha mamado fútbol... jajajajaja

Editado por Manucadista

Espero que te vaya bien en esta temporada en Portugal, y no dudes, de que estaré apoyandote :).

Ojalá le vaya mejor a Koeman de lo que le fue en Valencia ¬¬

Y.. tené en cuenta a Rui Costa, que a pesar de su edad, sigue siendo todo un crack.

Un abrazo!!

me unoo a la liga portuguesa , suertee

Bueno, me uno a tu historia, muchisima suerte, hay un gran equipo y debes pelear por todo, ojala salgan mas de los grandes crackl que siempre esta exportando el Sporting, saludos y exito.

Aquí me tienes desde ya y haber que se puede hacer en esta liga portuguesa en el que la liga basicamente suele ser cosa de dos, asique haber que puede hacer Koeman y quitarse su mala reputación, mucha suerte crack!

Saludos!

Buen equipo, aunque mi favorito es tu gran rival, el Sporting. No es que me haga mucha gracia Don Ronald Koeman, pero más por que me gusta el fútbol luso me tendrás por aquí leyéndote. Así que a ver que tal se nos da por Portugal y si Koeman ha vuelto para dejar al equipo donde se merece, plantilla hay, quizás un par de refuerzos pero hay jugadores y algunos con futuro. Un Saludo!

• Autor

f_ruedadeprenm_162e002.png

Manucadista:

" El Benfica es un gran club sin lugar a dudas, compartimos el gusto de que es nuestro club favorito, Gracias por desearme suerte y espero verte a menudo por aqui, Koeman a mamado futbol, yo tambien me rei con la frase xD.

Pochin GELP:

" Gracias, espero que me valla bien y no termine haciendo lo del valencia :D, gracias por todo el apoyo loco, Rui Costa titularisimo y el pilar del equipo. Capitan. Saludos, un abrazo.

cassano:

" Muchas gracias, espero verte seguido por aca xD

jpgoody:

" Gracias, espero verte por aca, esperamos tener exito, te encuentro toda la razon en lo que ahi gran equipo y tambien ahi que pelear por todo, yo me comprometo a salir campeon y clasificar en la champions, otra cosa. Quizas te confundiste con el Sporting de lisboa y es el benfica :vergu:.

Neo 21:

" Bueno, espero que seas un seguidior fiel, yo creo que ganaremos la liga portuguesa, y te doy por asegurado que Ronald Koeman se quitara esa mala reputacion, muchas gracias por todo, saludos.

Rio:

" Yo tambien admito que el Sporting es un gran equipo donde han salido jugadores ahora grandes o que les falte un pelo para ser crack como Cristiano Ronaldo y Nani respectivamente, pero yo soy hincha del Benfica. La verdad esque eleji a Koeman, aunque nunca me agrado del todo, fue porque le pedi a un amigo que me hiciera una imagen con efectos para la historia, que hasta ahi seria del Valencia donde despediria a Koeman pero despues me dio por el Benfica y la unica foto que tenia era la de Koeman entonces.. ahi surgio la idea xD. Espero verte por aca, y esperemos que se nos de bien por portugal. Te encuentro toda la razon en lo de que Koeman vino a dejar a un equipo donde se lo merece, saludos.

Gracias a todos por pasar muchachos.

• Autor

f_reportajem_28157b1.png

ESPN REPORTAJES PRESENTA

La Historia del Sport Lisboa e Benfica SAD

f_estadim_e2b35cf.png

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como "Benfica", es un club polideportivo portugués, de la ciudad de Lisboa. Fue fundado en 1904. Su sección principal es la de fútbol, cuyo equipo juega en la Primera División de Portugal.

El Benfica es, futbolísticamente hablando, el club más laureado de Portugal, razón por la que es conocido por los aficionados como "El Glorioso". En su palmarés destacan dos Copas de Europa (fue cinco veces subcampeón), 31 campeonatos de Liga y 24 Copas de Portugal (siendo el equipo que más veces la obtuvo en su país). Hasta el día de hoy, es uno de los clubes europeos que suman más años sin ganar una competición europea (46 años, hasta ahora, superado por la Fiorentina, que ostenta 47 años).

Además, el Benfica tiene equipos profesionales de baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y hockey patines, deportes en los que también está considerado uno de los mejores clubes de su país. Cuenta, además, con profesionales en las modalidades de Atletismo, Billar, Capoeira, Ciclismo, Gimnasia, Golf, Judo, Natación, Pesca, Tenis de mesa, Tiro con arco y Triatlo.

Disputa el Clásico de Lisboa contra el otro club de la ciudad, el Sporting.

En 2008 la UEFA deniega, en un principio, al FC Oporto en la Liga de Campeones por sobornar a árbitros, por lo que es admitido el Benfica. Unos días más tarde se hecha para atrás.

Datos del Club

Temporadas en primera división: 71 (todas)

Temporadas en segunda división: 0

Mejor puesto en la liga: 1º, 31 veces

Peor puesto en la liga: 6º, en 2001

Editado por Ivanschitz

Me gusta el Benfica por su historia, y sobre todo por un jugador que era uno de mis favoritos cuando estaba a su nivel, Nuno Gomes, que planes tienes para el? titular indiscutido y hasta que se retire? y El Tacuara Cardozo será titular? haran refuerzos? y eso si cuida a Maxi Pereira y el Cristian rodriguez unos cracks.

Mucha suerte con el Benfica.

Tienes algunos jugadores muy interesantes, que se contrataron la temporada pasada, pero hacen falta creo, algunas novedades en ciertos puntos del equipo para aspirar a algo más. Si aprovechas los medios que tienes, y traes buenos refuerzos, creo que se puede aspirar a lograr algo importante en liga.

Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.