Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia en portugal, dime tienes en mente algun fichaje para el primer equipo? Vas a contar con la cantera? Mucha suerte

Una historia en Portugal con el Benfica, la verdad que muy novedoso, la liga portuguesa está olvidada en esta sección del foro.

El Benfica es un gran equipo y con unos pocos refuerzos puedes aspirar a todo en Portugal, por lo que tienes un bonito reto por delante que espero que lo saques adelante.

Adios y mucha suerte!

• Autor

f_1231231m_49851d4.png

| A LIGA | ARBITRAGEM E DISCIPLINA | CARLESBERG CUP | NOTICIAS |

KOEMAN DA SU PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA

Koeman: "Me gustaria ver a Arshavin de rojo"

[Redacción - 30/06/2008 15:58]

Hoy el nuevo manager del Benfica, Ronald Koeman, dio a conocer su opinion del equipo frente a los medios, ya que el manager dio su primera conferencia de prensa, El tecnico hablo desde los juveniles hasta los futuros fichajes que tenia en mente donde aseguro que "Le gustaria ver a Arshavin de rojo" y que "Si o si habran 3 tapados", a continuacion repasaremos la conferencia que duro entre 15 y 25 minutos aproximadamente.

- ¿Cual es el titulo que más te gustaría ganar con el Benfica?

+ Sin lugar a dudas la Champions League. Era un objetivo que se pasaba por mi cabeza y lo deseaba, aunque no lo veía tan fluido. Ahora llego el momento de que el equipo muestre su calidad y yo mi talento como manager en la Champions. La buena consideración que tenemos a nivel internacional es el punto de partida. Mantenemos la ilusión de seguir progresando.

- ¿Se siente un técnico ganador?

+ Me siento un entrenador. Soy un apasionado de la actividad, donde sea que la esté ejerciendo. Si el medio me califica como un bueno en mi labor me siento muy orgulloso, sobre todo por el aporte que quiero lograr con mi cuerpo técnico a el Benfica.

- Sobre los fichajes, ¿A quien le gustaria fichar?

+ Tengo pensado fichar como maximo 7 Jugadores, tengo una preseleccion muy larga pero mi prioridad es el ruso del Zenit Arshavin, sin duda es un gran jugador que cualquier manager le gustaria tener en sus filas, "Me gustaria ver a Arshavin de rojo", tambien habran tres tapados si o si y otro jugador que podria vestir de Rojo es el Canadiense Julian de Guzman.

- ¿Confia en la cantera?

+ Claro que si, tenemos grandes promesas ahí, y sin lugar a dudas me preocupare de reforzarla, mi prioridad es ir a ojear a Brasil y contratar unos 4 jugadores, 2 para la cantera y los otros dos serian unos jovenes que reforzarían el primer equipo y se irían cedidos la primera temporada para mejorar.

- Por ultimo, el equipo del Benfica es un cuadro que tiene mas de 35 jugadores, ¿Habran Bajas?

+ Por supuesto que si, somos muchos para un equipo, ami me gusta trabajar con equipos con maximo 25 jugadores, mi prioridad aqui sería vender a todos los que están cedidos (aproximadamente 5 a 10) y quizás enviar cedido uno que otro.

f_arshavinkoem_84a665c.png

Arshavin, Koeman, posiblemente nueva conección roja

Editado por Ivanschitz

suerte con el benfica y cuida a di maria ehhh.

me gusta la idea de arshavin y tmb podrias mirar a pogrebnyak su compañero de ekipo y ya k estas x ahii a pavlyuchenko :P

suerte y saludosss

Ojala fichemos a Arshavin, la estrella rusa nos vendría de perlas y probablemente podría llevar las riendas del equipo personalmente te digo que lo fiches si tienes la oportunidad. A seguir así crack!

Suerte!

Una de las cosas que no me gusta nada de empezar una partida en Portugal es que en el equipo hay muchisimos jugadores y es bajón vender a todos :P. Pero bueno es buen reto así que mucha suerte.

En cuanto al fichaje de Arshavin sería indudablemente una gran incorporación para el equipo y seguro que si realizas el fichaje ilusionarias a la afición.

Adios y mucha suerte!

• Autor

f_ruedadeprenm_162e002.png

Schweiny:

" Si, sin lugar a dudas el Benfica tiene una gran historia y Nuno Gomes titular y subcapitán despues del referente Rui Costa. Cardozo comenzará de suplente, luego irá rotando, Cebolla Rodriguez es un crack y titularisimo.

Barbosa:

" Gracias, de que faltan jugadores con más protagonismo no ahi dudas, por eso estoy pensando en contratar a Andrea Arshavin y uno que otro tapado. Yo creo que cuando nos terminemos de reforzar, seremos el mejor equipo de la liga, saludos.

fon:

" Muchas gracias. Muchas de tus preguntas, practicamente todas xD, estan en la reciente entrevista, como dije mi prioridad es Andrea Arshavin y contaré con la cantera y además la reforzare.

Secop:

" Una de las razónes por las que quize escojer al Benfica era por que como tu dijiste la liga BWIN Portuguesa esta olvidada en esta sección del foro, lo mismo que a Barbosa, si contratamos buenos jugadores yo creo que podemos a llegar a ser el mejor equipo de portugal, gracías por pasarte xD

TItti_10:

" Di Maria lo cuidaré muy bien, de eso no te preocupes :P. pogrebnyak no es de mi gusto, el otro quizás aunque tenemos muchos jugadores en esa posicion. Saludos.

Neo 21:

" Si tengo la oportunidad, no dudaré en hacerlo, yo me orgullesco en decir que ahi un 70% de posibilidades de que fiche, será el conductor del equipo. Como tu dijiste a Seguir a si, saludos.

Secop x2:

" Ami tampoco me gusto nada la situacion cuando hice un click en la plantilla xD. uff me estresé pero creo que será un bonito reto y lograremos grandes cosas, espero ilusionar a la aficion si esque ficho a Arshavin, saludos.

Gracias por pasar a todos muchachos

Editado por Ivanschitz

• Autor

f_1231231m_49851d4.png

| A LIGA | ARBITRAGEM E DISCIPLINA | CARLESBERG CUP | NOTICIAS |

JULIAN DE GUZMAN

El Benfica se refuerza con un "Talento Canadiense"

[Redacción - 01/07/2008 09:35]

El mediocampista canadiense, que será presentado mañana a las 12.30 en Stadio do Sport Lisboa e Benfica, pasará a pertenecer a la entidad roja para las próximas cuatro temporadas. El Benfica SL y el Deportivo La Coruña han llegado a un acuerdo de traspaso por el jugador Julian de Guzman, quien pasará a pertenecer a la entidad roja por un monto de 11,000,000 Millones de Euros.

El mediocampista admitio que influyo mucho el hecho de que el equipo jugará una competicion internacional como lo es la Champions League. El mediocampista Canadiense, de 26 años, se ha formado en las categorías inferiores de el Saarbrucken y, tras tres participaciones en el Hannover (2002/3 y 2004/5), recaló en el Deportivo La Coruña en Primera española y consiguió el puesto ? marcando 1 Gol en 22 partidos (2002/3), los mismos que repetiría en la máxima categoría en la reciente temporada (2006/7).

Eso sí estas no son todas las noticias para el SL Benfica, también han ocurrido sucesos malisimos y es que se ha lesíonado el mejor portero de la Plantilla, Quim, y estará fuera entre tres semanas y un mes, y lo malo no se acabá aca, si no que también se a lesionado el jugador con el dorsal numero 11, Miguelito, que estará fuera por 3 y 5 días.

f_dEguzmanm_e898a7b.png

De Guzman, primer fichaje de la Era Koeman

Yo soy nuevo pero te sigo,Te lanzo mi primera pregunta

¿Cuales seran los descartes de la Era Koeman?

Mucha suerte :P

Yo soy nuevo pero te sigo,Te lanzo mi primera pregunta

¿Cuales seran los descartes de la Era Koeman?

Mucha suerte :P

No está mal el fichaje de Julian de Guzman, es un jugador que tiene nivel para triunfar en Portugal, pero quizás el precio del traspaso ha sido muy elevado, con once millones de euros te puedes traer a otro jugador de mucha más calidad... pero bueno es tu equipo y tu decides.

En cuanto a la operación salida, ¿como va? ¿hay jugadores seguidos por equipos?

Adios y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.