Jump to content

Jugar el en Calcio?

Respuestas destacadas

Publicado

Ya jugue varias veces con equipos de la Premier y de la liga argentina sin mayores complicaciones...eligiendo equipos mas o menos grandes, no tuve mayores problemas en conseguir resultados, ganar titulos, y demas. Ahora, jugando en la liga italiana, si se me complica. No puedo ganar xD estuve eligiendo Lazio, Juventus y Fiorentina, por ejemplo, he perdido partidos contra equipos como la reggina, o el treviso, no logro salir mucho mejor q 6to en la tabla, y jugar contra el inter o el milan es una derrota automatica xD

Segun lo q estuve viendo, muchos equipos te juegan con 3 defensores, o con un delantero y muchos mediocampistas, a lo q yo siempre juego y jugué con un 4-4-2 clasico en linea. ALguien q haya jugado en esta liga, tiene algun "secreto" o algo q me sirva? con q tipo de tactica deberia jugar? bueno, gracias =)

Pues yo llevo casi 5 años en el Milan y mi tactica es un 4-4-2, pero puede variar las instrucciones tacticas asi que mira eso y ajustalo como quieras. Aun no e ganando ninguna competicion Europea pero si que llego hasta Semifinales de Champions o 1/4 pero nunca gane, eso si, en la Serie A me esta saliendo a la perfeccion, con tan solo una derrota en 32 partidos que llevo, creo que la 4-4-2 es lo mejor de Italia para jugar si tambien tienes buenos jugadores. En el FM2006 tambien estuve 5 años pero en el Inter y lo gane todo con la tactica basica 4-4-2, asi que mirate las instrucciones y prueba con esa tactica

Suerte xD

yo en mi fiore tengo ganados 17 partidos seguidos incluidos un 6-1 a la lazio...

yo juego asi:

---------------------Frey---------------------

----------------------Huth--------------------

-----------Pasanen-------Da Costa---------

---------------------Bolatti-------------------

P.Osvaldo---------------------U.Emanuelson

-----------J.Sosa---M.Fernandez------------

----------Carignano----Guilherme------------

Bueno yo te dire que siempre para mi la liga italiana es de las mas faciles de las 4 mejores ligas del mundo, claro todo va a depender principalmente de la tactica que elijas, por ejemplo yo siempre utilizo la tactica 4-4-2 y lo unico que cambia son las instrcucciones generales y las especificas, luego apartir de ellos eliges a los jugadores adecuados segun sus cualidades de la mano con cada instrcuccion especifica. A partir de esto tienes que evaluar que no vas a jugar siempre igual, ya que una cosa es estar en casa y otra de visita, otra jugar con el cesena y otra jugar un clasico frente milan. yo generalmente si juego en casa y contra equipo facil, utilizo las instrucciones de manera ofensiva, si es dificil o no muy favorito utilizo instrucciones mas de control, cuando es visita, voy con tactica de control pero ya es un equipo como el milan o la roma siendo yo el visitante, juego al contrataque.

Jugar con el inter es mas sencillo ya que tiene un buen equipo ya hecho solo que poco pasado en años. Una gran facilidad en la liga italiana es que no tienes problemas con las dorsales como en españa asi q tienes mas libertad de utilizar a quienes te de la gana. Una cosa curiosa es que siempre o a mi me pasa generalmente que siempre tengo un rival en la liga que empieza de forma invatible y pasa y pasa partidos sin perder ni empatar, jejeje a veces es la roma, otra la lazio, la juve, y por ultimo el milan y udinese, jejeje pero nunca tengo una campaña relax, siempre me termino peleando el campeonato con algunos de ellos. :vergu:

espero que te sirva.

Yo utilicé tres esquemas con el Milan: primero un 3-4-2-1, después un 4-3-1-2 y finalmente un 4-3-3.

El primero consistía en usar tres centrales en línea, dos carrileros subiendo posición hasta mediocampo; dos mediocentros (uno más bregador y otro con más toque); dos mediapuntas en las bandas con flecha hacia el centro; y un punta.

El segundo usaba una defensa de cuatro en línea, con flecha adelantada para los laterales. Tres mediocentros, un mediapunta y dos delanteros. Básicamente como jugaba el Milan hace dos años (ahora emplea un 4-3-2-1).

Y por último, un esquema tipo Barça: cuatro defensas en línea (flecha para los laterales); un pivote defensivo por delante; dos mediocentros (uno organizador y otro con llegada a gol); dos extremos (con flecha hacia delante) y un delantero centro. Éste fue el mejor, aunque para entonces ya tenía una plantilla muy buena. Nunca me lo neutralizó la IA y acabé arrasando allá por 2017.

Duda , nunca jugue en el calcio por el tema de la restriccion de un extranjero por temporada , eso cambia con el correr de las temporadas o para siempre puedo un por año??????

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duda , nunca jugue en el calcio por el tema de la restriccion de un extranjero por temporada , eso cambia con el correr de las temporadas o para siempre puedo un por año??????

siempre igual

siempre igual

Gracias , seguiremos sin jugar en la liga italiana xD:)xD xD

Y ya que estamos esto en la realidad es asi? hasta cuando? tienen pensado cambiarlo????

Estoy registrado desde ayer, pero llevo muchos años y horas acumuladas de juego. Creedme.

Respecto al tema de jugar en el calcio, no hay problema. He jugado en ESPAÑA, INGLATERRA E ITALIA, y siempre me ha ido bien.

La clave está en alinear a los 11 mejores y desarrollar la mejor táctica posible en función de los jugadores de que dispones. Actualmente me ficho el Milan cuando entrenaba al Everton. Si que es cierto que al principio de coger un equipo, no rinden bien, ya que seguramente no jugaban como tu lo quieres hacer y les cuesta.

Después de elegir los 11 mejores, mi táctica es 3-1-2-3-1 cuando ataco, y 4-4-1-1 cuando defiendo.

Lo que hago es hacer que el medio defensivo se convierta en central y los estremos en medios.

Esta tactica me permite tener superioridad en centro del campo en ataque, con control de balon, llegadas desde atras y rápidas combinaciones, a la vez de que al defender, tengo dos sólidas lineas de 4 y un mediapunta porculero. Sobre los centrales, les doy vidilla, ya que no hay más de 4 o 5 que sepan sacar bien el balon.

La forma de atacar, siempre la adecuo a los jugadores que tengo. Con regate o no, rápidos o lentos, remate de cabeza, etc.

Algo clave para mi, es tener defensas lo más rápidos posible. Con esto, solo es desarrollar en ataque.

sinceramente no tuve problemas jugue con la juve, y en mi 1º temporada sali campeon invicto, para la 3º temporada, tenia a messi fabregas y a ribery entre otras estrellas, mmmm me resulta ahora mismo mas dificil la inglesa con el man city, hay ekipos mas competitivos creo, aunke hay algunos como el palermo y la sampdoria q son muy molestos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.