Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

100 Puntos en Liga

Respuestas destacadas

Basten, ya por curiosidad, ¿qué táctica tan infalible has utilizado?

xD

Eso lo hice 2 años seguidos,al 3º me fue fatal entre que los demas me tenian pillada la tactica y que muchos equipos estaban intentando fichar a mis estrellas y bajaron mucho su rendimiento porque no los dejaba irse.

Solia usar un 4 3 3 con 3 delanteros centros y extremos que jugaban en el medio campo para defender y para atacar se abriancon laterales muy ofensivos,otras veces usaba un 3 4 3,tambien use un 4 4 2 con mucha posesion pero pocas veces

En la ultima tenia a enyeama,rafinha,zapata,mikah,marcelo,quaresma,lucas,messi,aguero,martins (aunque acabo jugando de titular gyan porque rendia mas)y rossi

Luego tenia a kompany albiol matias fernandez mascherano taiwo y quiza me olvide de alguno pero poco mas,la plantilla era corta,al final de esa temporada me ficharon a enyeama por 30m.

Editado por basten

jaja si yo tambien llege a los 100 iompresionantemente y aparte gane la uefa con el T.N solution y sin trampa solamente estudiando los aprtidos como un enfermo vicioso jajaja aca esta la de la tablamy.php?image=100pointmasomenossaq4.jpg

Editado por Lupiano

vaya equipazo... por cuanto trajiste a Ochoa?

Por unos 30M de dolares mas o menos

• 2 meses más tarde...

sshot17pz3.png

100 puntitos con el Milan, en una buena campaña. Llegue a pasar los 105 no recuerdo cuantos con el Tottenham, en el año 2014 o algo asi, pero no tengo ese screen, asi que poco vale contarlo jeje.

Veo que viendo la tabla asi, pareciera que todos tenemos diferencia de goles negativa. o al menos me pasa a mi, pero. si la ven en su tamaño original, clickeando arriba podran ver que no es asi. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.