Jump to content

Base de Datos J-League 2008


Posts Recomendados

Solo me enfoque en la J-League no hice ninguna otra modificacion,de hecho la BBDD esta hecha sobre la version 8.0.1 no la 8.0.2.

Espero comentarios sobre el desempeño de la BBDD ;)

Saludos.

Esta muy buena, lo que si estaria bueno que este hecha sobre la version 8.0.2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo la baje y estoy jugando con el Shimizu S-Pulse (me gusto la remera :hello:), tambien baje todos los packs para la liga y muchos Kits aunque pocos de la J-league 2.

Algo que note es que los nombres de equipos varian de los reales. En el BBDD el Shimizu S-Pulse se llama Ballena Shizuoka, y asi con casi todos los clubs. ¿La BBDD es asi por alguna razon? o ¿hice algo mal cuando la instale?. Hace un mes que empece a jugar el FM son dudas de nw.

El pack para mi gusto esta perfecto y la liga me divierte mucho.

Para los que tengan dudas de si empezarla o no, yo les recomiendo que la prueben, es una liga con muchos recursos económicos. Sin ir mas lejos en el periodo de fichajes anterior al comienzo de la liga y posterior a la Nabisco Cup, la secretaria del club me informo que se me otorgaban 54M para fichajes por el buen manejo de la economía. Esto me permitio conseguir jugadores como Pavel Nedved, Zanetti y un mediocampista que no me acuerdo el nombre (de la Roma).

Felicitaciones por el laburo :hello:, cuando aprenda a crear kits y backgrounds contribuyo con mi granito de arena ^___^!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que note es que los nombres de equipos varian de los reales. En el BBDD el Shimizu S-Pulse se llama Ballena Shizuoka, y asi con casi todos los clubs. ¿La BBDD es asi por alguna razon? o ¿hice algo mal cuando la instale?. Hace un mes que empece a jugar el FM son dudas de nw.

Ok....lo que puedes hacer es...buscar la carpeta

C:/Program Files/Sports Interactive/Football Manager 2008/data/db/800/lnc/all

Buscar los archivos fake.nlc, nleague.nlc y brussels.nlc, puedes correrlos a otra carpeta, asi podras tener los nombres originales sin problema xD

Lo de los recursos economicos era algo que tenia que mejorar en el juego.

Mis Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Listo ahora me funciona perfecto :hello:. Todo viento en popa con el Shimizu :), acabo de ganarle al Grampus 4 a 3 y estoy segundo en la liga (^__^).v.

El partido con el Grampus me hiso acordar a un juego de famili game de la J-League, me acuerdo que usaba al Grampus por Lineker.

Esta es la imagen que uso de background para la J-League

http://i62.photobucket.com/albums/h119/col...6/j-league1.jpg

Gracias por la ayuda, mucho mejor S-Pulse que Ballena :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...