Jump to content

Tus notas

Respuestas destacadas

• Autor

Y a mí que se enseñen lenguas muertas como el catalán, el euskera o el galego. :vergu:

a mi lo q mas me sorprende es q aun se eneseñe religión ! :vergu:

Si...bueno, supongo que irá a un colegio católico.

Pero que quieres que te diga, tampoco tiene nada de malo, al menos yo he ido toda mi vida a un colegio/instituto Salesiano y en Religión estudiábamos las diferentes religiones, hacíamos debates sobre temas morales y veíamos películas con mucho interés (no religiosas). Y en cuanto a lo que me han inculcado a mi, creo que es bastante evidente que soy agnóstico y jamás me han prohibido opinar o pensar de otra manera. Quizá los Salesianos sean la parte más tolerante de la la Iglesia.

Lenguas muertas dice, que hijo de puta :vergu:

Yo tengo religión. Dos horas a la semana, con una profesora que va a la mitad de las clases y que sólo marca un trabajo cada trimestre, relacionado o no con el tema de la religión. Vamos, de religión tiene poco, la gente de mi instituto lo coge porque no hacemos nada :vergu:

Buena esa Bezoya :D:vergu:

Religión se enseña en los colegios de curas y eso...como el mío xD xD

Ahí van las mías,3º ESO

Biología 7

Física y Química 6

Geografía 9

Educación Física 7

Plástica 7

Lengua 8

Inglés 5

Matemáticas 6

Música 9

Tecnología 7

Religión 7

Francés 7

Nota media 7 xD

Dios qué envidia... lo que daría yo ahora por tener E. física, Plástica, Música, inglés, religión, tecnología... eso era vivir sin preocupaciones!!! :vergu:

Dios qué envidia... lo que daría yo ahora por tener E. física, Plástica, Música, inglés, religión, tecnología... eso era vivir sin preocupaciones!!! :P

Bueno... inglés... En mi instituto, al menos, tiene su aquel

Da igual, todos los universitarios hemos entendido y comprendido a Black :P

Lo de la religion depende de la presona que te lo de. Yo en bachiller tuve lo que dice Ibra, peliculas no religiosas, discusiones sobre las distintas religiones y demas. Era mas o menos interesante. Pero en la ESO, por ejemplo, teniamos de profesora a la tipica vieja del opus que solo existe el catolicismo y todo lo demas es pecado. Si llega a ser un privado nos ponia a rezar antes de clase. Pero bueno, era mejor opcion que etica, y por lo menos habia un par de excursiones. De todas formas estoy de acuerdo con el separatista, sigo sin entender que se pierdan horas lectivas dando religion. Deberia ser obligatoria etica o similar (la nueva esa que se iba a poner o se puso) que seguro que es mas aprovechable. Me imagino que el 99% que cogen religion hicieron la catequesis, y la mitad de las cosas que te dan en clase de religion ya ñas has dado. Y me imagino que si te confirmas mas de lo mismo. Por lo que si quieres esa preparacion la tienes fuera, mientras que de etica y demas no.

Eso, eso, seguíd flojeando en inglés, cuanto menos sepais más curro tendré yo en el futuro... xD.

Sobre la religión, siempre me tocaron monjas empeñadas en que su asignatura valía lo mismo que cualquier otra. Creo que la suspendí todos los años de la ESO y los dos de Bachillerato. Al final me acababan poniendo un 5 "por decreto", y a correr xD.

Yo este cuatrimestre al final hice cuatro examenes y aun me faltan notas... la mejor profesión sin duda es la de profesor universitario... :P

Pues a mí las notas me la dan ... nosecuando, ya me enteraré. :P

Espero matemáticas.... xD

En mi colegio no te reprobaban en religion por temor a una sublevacion anticristiana..

El 6 lo tenias asegurado :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.