Jump to content

Tus notas

Respuestas destacadas

No, hora de estudio, podemos hacer lo qeu queramos de otras clses y eso, perfecto para cuando no haces los deberes xD

Mis notas granujas...

Teoría General de Derecho 7 (promocionada)

Teoría del Estado (ex Derecho Político) 6 (promocionada)

Civil I (parte general) 6 (promocionada)

De vacas practicamente 2 meses... !!!

dios y yo aun estoy en plena matanza con Derecho(hasta el 11 julio no termino,esto es una muerte)dios quiero volver al insti para sacar algun que otro 10(los sacaba siempre en educacion fisica,pero alguno sacaba,en la uni mi maxima nota un 8,5 y aun me stoy preguntando que coño puse en el examen pa tener esa nota...o que se habria fumao/tomao el profesor a la hora de corregir mi examen)

A todos los universitarios suerte y vaselina por un tubo para todos los unviersitarios/as (me inkluyo xD)

Mira, alégrate porque yo hasta el 14 de Julio no termino. xD

Yo hasta el 21 asi que... xD

Macroeconomia II - 6'5

Economía de las Organizaciones II - 7

Me queda por saber Economía Española, Desarrollo de habilidades directivas e Introducción a la Microeconomía, que es la única que arrastro del primer curso.

Creo que acabaré con 7/12 en Junio, con lo cual para Septiembre estaré bastante atareadillo... 5 asignaturas, aunque con sacar 3 de esas me va de lujo. Ojalá todo se de... xD

Ayer me entregaron un 10 en semiologçia y me tomaron Antropología y me fue mal xD

Yo creo que promocione las dos de este cuatrimestre, me faltan las notas, pero creo que si lo he hecho xD

traga xD

Ya me han dado las notas que quedaban, al final sólo me quedó una de 12 créditos para Septiembre, más otras dos a las que pasé de presentarme. El resto aprobado con seises y sietes, mi mejor año en la universidad, sin duda xD.

Pues yo estudio:

Fisica

Matematica

Castellano (Lengua pues)

Historia Universal

Ingles

Quimica

y Biologia.

Aqui las notas no son en base a 10 si no a 20... osea que si en una materia saco 18 alla serian unos 9 pntos...

las notas las pondre despues ya que me falta presentar los examenes finales de cada materia...

541uD05...

3593RAM05 TU5 N0T45

Que hacker por dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.