Jump to content

The Groundsman [MLB]

Respuestas destacadas

Muy bien en liga en la primera vuelta,marchas lider y a 8 puntos del Gateshead que es el que anda fuera de playoff,esperemos que en la segunda parte puedas terminar en esa posición y así evitarte el engorroso playoff que te juegas en dos partidos todo el trabajo de la temporada.

En cuanto a las copas tampoco está tan mal,hay que tener en cuenta que sois un equipo de la división más baja y es normal caer a las primeras rondas aunque jode bastante después de haber jugado replays y demás.

Una alegría que por fin Taylor pudiera debutar con su selección,la verdad es que es algo que hace que te sientas orgulloso

Bueno,a seguir así en la segunda vuelta y enhorabuena por los dos premios de mejor manager del mes

PD:En cuanto a los que comentas en

Me da la sensación que el juego está hecho para que la única posibilidad (siempre que se empiece sin ninguna reputación, como decía) sea el salto a las Conferencias Norte/Sur en el caso de querer ir a entrenar a Inglaterra, tal y como señala tb digaluste.

Creo que tienes bastante razón,aunque yo creo que deben estar escalonadas de la siguiente forma ordenados de menor a mayor

2nd-1st-Honor Irlanda del norte<3rd Escocia/Honor Gales/BSS/BSN<2nd Escocia/1st Eire/BSP<L2/Premier EIRE<L1/1st Escocia<Premier Escocia<Championsip<Premier Inglesa/Ranger y Celtic escoceses

Aunque también dependerá del equipo por que hay equipos de NIR como el Lindfield y sobretodo el Glentoran que por el hecho de jugar todos los años competiciones europeas,aunque solo sean un par de rondas previas,son equipos que gozan de una buena reputación así,pese a ser equipos de NIR estarían más arriba en el ranking.Ranking,dicho sea de paso que es totalmente especulativo ya que no tengo ninguna certeza de que sea así pero viendo,la categoría de los clubes de las diferentes competiciones y viendo las ofertas que he tenido mientras estaba entrenando creo que debe ser algo bastante parecido a esto

• Autor

• Cristian_Villarreal
    Hombre, la idea es ir avanzando a ser posible tratando de mirar poco a poco hacia arriba, al ritmo que marque la partida y los resultados. A veces podremos ir más o menos lento pero la verdad es que Conway ha cogido buen ritmo. Empezamos en Inglaterra con un equipo muy joven e inexperto que se ha ido reforzando y en el que hay jugadores que han ido madurando y han mejorado. Tenía claro al comienzo de temporada que había equipo y por eso decía que como mínimo debíamos repetir lo del año anterior, aunque si es posible que estemos rindiendo algo por encima de nuestro nivel real.

Taylor es un jugadorazo para la categoría que podría jugar incluso en Conferencia Nacional, pero tampoco creo que pueda llegar mucho más allá. Hay pocos jugadores jamaicanos cargados en el juego y por eso viaja con la selección, aunque ni mucho menos es titular. Además esta temporada sufrió una terrible sequía y ha bajado su nivel, aunque ha seguido siendo un jugador importante.

La mayoría de imágenes están sacadas de la web del Fleetwood. Tuve la suerte de que en la vida real este equipo acaba de ascender a Conferencia Norte y al poco de fichar yo con ellos (en el juego se entiende xD) reestructuraron la pagina haciendo una importante mejora, lo que me ha venido de perlas para ilustrar la historia. Sobre la foto puedo decirte que es un Fleetwood-Hartlepool de FA Cup, eliminatoria de la que el Fleetwood salió derrotado, y la verdad que la niebla que había ese día en Highbury Stadium hace que la imagen gane mucho. Tengo alguna más de ese partido, aunque esa era la mejor.

iagogin
    Yes We Can … si Obama y la selección han podido, por qué nostros íbamos a ser menos? xD Nunca podremos saber que hubiera pasado sin las incorporaciones, pero han cumplido las expectativas (sobretodo Ayres) y te adelanto que han logrado que acertaras tu apuesta de cómo mínimo entrar en los play off…

digaluste
    Habíamos conseguido una ventaja muy importnate y no podíamos desaprovecharla, en parte ha sido razón también para realizar los fichajes. El objetivo de entrar otro año en el TOP5 parece que estaba más cercano pero tb éramos conscientes de la posibilidad que había de terminar campeones y la gran diferencia que hay entre acabar 1º y 2º a 5º.
    Las copas como jugador de FM (en esta y oras versiones) se me suelen dar bastante peor que los torneos regulares y aunque el papel de este año no ha sido tampoco catastrofico si que es mejorable pues caímos siempre ante equipos de la misma o inferior categoría. Lo de Taylor fue una alegría, siempre sienta bien poder ayudar a tus jugadores a que progresen y conseguir un debut internacional es un hecho que llena de orgullo y del que, en parte, te sientes responsables.

Me parece muy interesante esa clasificación de divisiones por países. Cuando empecé está partida yo tb me hice una tabla (que ahora no localizo¿??) para establecer qué cambios de equipo serían realistas y era muy similar a esa, aunque creo que la tuya es más acorde con los que posiblemente permita el juego. Aunque como comentas es algo provisional porque dependerá del desarrollo de la partida ya que tanto la reputación de los países como de los equipos están sujetas a variaciones según los logros que se consigan.

Saludos a todos

• Autor

• fleetbannerow7.jpg

Temporada 2016/17

• Segunda Vuelta

bsnjz4.jpgBlue Square North

Colosal, así puede definirse nuestra temporada. No nos hemos bajado en todo el año de la parte alta de la tabla, ostentando el liderato prácticamente desde el principio y proclamándonos campeones a falta de dos jornadas. Hemos sido dominadores de la competición desde su inicio a pesar de algunos tramos en los que sembramos ciertas dudas; como el final de la primera vuelta que cerramos con una racha negativa de derrotas a domicilio o el ecuador de esta segunda mitad de campeonato perdiendo en las jornadas 29ª y 32ª ante equipos de la parte alta como Harrogate y Kings Lynn. Sin embargo, siempre supimos reponernos de los malos momentos y mantener una distancia relativamente cómoda respecto a nuestros perseguidores para finalmente proclamarnos camepones de la categoría y lograr el consiguiente el ascenso.

Hemos sido el equipo más goleador y uno de los menos goleados (tercero menos goleado) acabando con una ventaja sobre el segundo de cinco puntos, distancia que podía haber sido incluso mayor de no haber perdido las dos últimas jornadas (jugando con los reservas) una vez asegurado el primer puesto. Highbury Stadium ha sido además uno de los campos más complicados de la Blue Square North, donde sólo cedimos nueve puntos (tres empates y dos derrotas) en toda la temporada. Jugadores como Jackson, Holt (fichajes de este año) o Milner entre otros han estado inmensos, pero si hay que mencionar un nombre en particular ese ha sido el de Wayne Keeley que se ha erigido como la auténtica figura del equipo marcando 34 goles y mostrando un nivel altísimo. Una temporada para que los aficionados del Fleetwood guarden en sus memorias y un verano, el próximo, en el que habrá que trabajar muy duro para preparar la llegada a Conferencia Nacional.

bsn1617wz7.jpg

Trayectoria

• Estadísticas

Porteros / Defensas / Medios / Delanteros

est1porlq5.jpg

est2defdf9.jpg

est3medxu1.jpg

est4delkx9.jpg

Goles
    Wayne Keeley (34)
    David Taylor (16)
    Steve Ayres (11)

Asistencias
    Tarik Zeki (13)
    Tony Holt (12)
    David Taylor (12)

Calificación Media
    Wayne Keeley (7.54)
    Steve Ayres (7.37)
    Tony Holt (7.28)

keeleyfy5.jpgzakitn8.jpgkeeleyfy5.jpg

Jugador del año

keeleyfy5.jpg

engsp6.pngWayne Keeley

El joven de Almondsbury ha vuelto a conseguir ser el favorito de la afición del Fleetwood tal y como hiciera hace dos temporadas. El delantero de 22 años ha sido el jugador más determinante del equipo rompiendo varios de los registros del club (más goles en una temporada, más veces MVP, mayor calificación media…) y pasa además a ser el jugador que más partidos ha jugado y el máximo goleador en la historia del Fleetwood Town.

• Economía

economiand0.jpg

La economía se ha resentido respecto a la anterior campaña y hemos cerrado el ejercicio con un déficit en torno a las 70.000 libras, que no obstante deja unos números positivos en el balance general con cerca de 190.000 libras en caja. Los gastos de esta temporada han sido mayores (sobretodo debido al mayor gasto en sueldos), pero el principal motivo de haber generado el mencionado déficit ha sido la reducción de los ingresos en esta temporada. Las principales razones de esta menor facturación las podemos encontrar en una peor participación en las copas y una incomprensible bajada en la asistencia media de espectadores que acuden a Highbury Stadium.

• Noticias

- Sam Conway renovó su contrato días después de haberse confirmado el ascenso. El técnico de 43 años firmó dos temporadas más con el Fleetwood en las que cobrará 27.500 libras por cada una de ellas, mejorando en 3.000 libras el sueldo anual que percibía hasta el momento.

- Gavin Milner y Wayne Keeley estuvieron entre los nominados al premio de mejor jugador del año de la Blue Square North. El delantero del Witton Albion Danny Moss consiguió finalmente el galardón tras haber acabar primero en las votaciones; Keeley terminó en segundo puesto.

- Sam Conway fue nombrado como mánager de la temporada en Blue Square North, Nick Holmes (Kings Lynn) y Liam Watson (Burscough) quedaron por detrás del técnico del Fleetwood.

- Wayne Keeley fue el mejor jugador por calificación media de la Blue Square North (7.57) y el segundo máximo goleador con 30 goles (sólo por detrás de Danny Moss que hizo 37 dianas). Tarik Zeki, por su parte, fue el tercer máximo asistente con 12 pases de gol.

ascenso500zs9.jpg
    The Cod Army no olvidará el histórico ascenso del Fleetwood Town a Conferencia Nacional

Yes come on!!!! Vaya nivelazo a dado el equipo, sin venirse abajo en ningun momento a pesar de lo largas que se hacen las temporadas, con tantos equipos en la division.

Ahora toca dar el salto a una nueva categoria que para mi, no es tan grande como el salto que vendria despues por ejemplo, si consigues buenos fichajes con los que apuntalar el equipo no creo que tengas problemas para mantener la categoria este primer año.

Por cierto espectacular Keeley, podrias poner un screen?¿

La temporada perfecta, vamos. Sam entrenador de la temporada, Keeley pedazo de crack, Taylor poniendo su granito de arena, y el equipo jugando una de las mejores temporadas de su historia. El entrenador esta recojiendo los frutos de haber comenzado tan bajo en Inglaterra; Sam es un gran entrenador y creo que gran parte de este exito se debe a el. Asi y todo, ese aumento de 3.000 libras anuales indican que el tio no es ni avaricioso.

Pues nada chico, estamos en Conferencia Nacional. Me gusta que firmes por dos temporadas; eso demuestra que crees que se puede permanecer en la division. Creo que con el salto de nivel y las entradas y demas, la economia resurgira; si mantienes el grupo y no te emocionas fichando, claro.

Muchas felicidades Mr. Conway; me se yo de un periodico local de Irlanda Del Norte que te tendra en portada en la edicion del dia de mañana.

Enhorabuena por el ascenso xD

Bueno crack, cuando te encargaste del Fleetwood poca gente pensaba que legarías a estas cotas, pero se equivocaban. Has realizado una temporada de 10, y ahí lo tienes, campeón de liga. Sobre esas pequeñas rachas negativas no había que preocuparse en exceso, es algo normal, ningún equipo puede mantener el nivel en todos los partidos y el cansancio de vez en cuando se hace notar.

Y nada Mr. Conway, felicitarte por el gran trabajo realizado, pero sin relajaciones que el año que viene nos espera una temporada muy dura. Por cierto, has visto lo bueno que es quedar campeón de liga? No te enfrentas cara a cara ante uno de tus mayores miedos, las eliminatorias. ;)

Cuidate amigoh!

• Autor

• iagogin
    Pudimos!! :) El equipo rindió muy bien, mantuvo siempre cierta distancia, aunque nunca excesiva, respecto a los perseguidores teniendo bajones muy leves, ha sido una temporada de mucha constancia.
    Quizás el salto no sea tan grande como el que puede haber entre BlueSquarePremier y League2, pero porque podría decirse que la BSP es una mexacla entre equipos de las Conferencias Norte/Sur y equipos de L2, es decir entre equipos semiprofesionales y profesionales, aún así la diferencia será importante teniéndose en cuenta que nosotros seremos del primer grupo.
    Le puse un screen de Keeley a Cristian unos posts atrás, pero
aquí tienes uno actualizado.

Cristian_Villarreal
Una buena temporada aderezada con premios individuales siempre sabe mejor :)
Más que porque Sam no sea avaricioso, no se buscó un aumento de sueldo mucho mayor porque la temporada anterior había renovaado el contrato (ya con una mejora) sólo por un año y pensé en esta renovación más bien como en una ampliación del contrato (de hecho acepté la primera oferta que me presentaron aunque sabía que podía haber sacado algo más).

Confío en que se pueda consolidar el equipo en la categoría en estos dos años que hay firmados, ahora bien si se consigue creo que entonces si tendrá que haber una mejora salarial algo mayor. Tengo también confianza en que la economía vaya a más con el cambio de división, de momento llevamos el tema muy controlado y pese al pequeño deficit del ultimo año tenemos un saldo positivo importante para un equipo de este nivel.

Hablando de Irlando del Norte te adelanto que tengo pensado cuando termine la proxima temporada comentar como le ha ido al Dergview “post-Conway” con motivo del 10º aniversario de su llegada (o lo que es lo mismo después de 10 temporadas de la partida). Porque han pasado cosas que pueden ser interesantes …

antoniopastor
Muchas gracias y bienvenido.

ninho
Fue una gran temporada, muy cómoda, las cosas salieron bien desde el principio y los jugadores supieron aguantar el nivel y esas pequeñas rachas negativas siempre vienen bien para no relajarse.

Se que la temporada próxima será dura, a mi parecer (al menos a priori) la más complicada en la carrera de Conway hasta el momento. Además la Conferencia Nacional se hace larguisima al ser una divisin con 24 equipos (46 jornadas) teniendo que jugar también las copas inglesas. Tengo siempre muy en cuenta la diferencia que supone (para mi) quedar en puesto de ascenso directo o de playoff, bastará que te cuente que en una antigua partida (precisamente jugando en conferencias norte/sur) llegué 3 temporadas consecutivas a los playoffs siendo 3 veces consecutivas eliminado en sus eliminatorias :)

Un saludo a todos

• Autor

• fleetbannerow7.jpg

Temporada 2017/18

trainingiq6.pngPretemporada

Bajas

bajasjp3.jpg

Conseguimos dinero por los traspasos de algunos jugadores que no nos interesaban para el nuevo proyecto en Conferencia Nacional siendo la venta más importante entre ellos la del central Steve Brown al Farsley por 30.000 libras. El resto de traspasos de jugadores con los que no íbamos a contar y que dejaron un pequeño pellizco económico fueron los del extremo Evans, el segundo meta Stratford, el mediocentro Scott y el delantero Oldroyd por el que percibiríamos 35.000 libras si marcase 10 goles además de un 25% de su próxima venta. Caso distinto es el de Danny Stowell a quien pensábamos mantener para la rotación, pero no podíamos rechazar una oferta de 60.000 libras por un jugador que iba a tener un papel secundario y finalmente se fue traspasado al Boston Utd. También abandonaron el club por finalización de contrato los laterales Catalano y Harris, los canteranos Owens y Bentley o el veterano delantero David Winters además de algunos jugadores pertenecientes al equipo juvenil. El tercer meta Gareth Stewart se retiró con 37 años quedando desvinculado del mundo de fútbol y los dos jugadores que estuvieron cedidos Ayres y Millar volvieron a sus equipos, a pesar de que intentamos sus contrataciones haciendo valer la opción recompra sobre ellos, tras haber rechazado la oferta de contrato ofrecida por nuestra parte.

Altas

Por otro lado realizamos las siguientes incorporaciones siendo todas de jugadores libres:

grovesk1.jpgmcnallyur5.jpgsimpsonyx8.jpgeyrena7.jpg

engsp6.png25. Ross Grove - POR - 19 años.
    Guardameta que llega procedente del reservas del Preston y que posee las condiciones necesarias como para competir el pueto con el que ha sido nuestro meta titular en estas tres temporadas, Puncheon, aunque partirá como su suplente.

engsp6.png13. Michael McNally - POR - 19 años.
    Guardameta algo limitado pero poseedor de un gran potencial según nuestros ojeadores. Llega del Colchester donde no llegó a debutar para ser nuestro tercer portero alternando con el equipo reservas.

engsp6.png4. Stuart Simpson - LIB, DF DC - 19 años.
    Joven central que llega del Farsley y que se formó en Anfield; sus condiciones deberían valerle para hacerse con la titularidad ya que tiene muy buenas dotes defensivas además de gran concentración y determinación. Muy bueno por alto (1’90m) y posee también una gran forma física aunque sus lentitud podría pasarle factura.

engsp6.png22. Steven Eyre - DF C - 19 años.
    Central rápido y valeroso, gran dominador del juego áreo por su altura (1’94m), salto y remates de cabeza aunque escaso posicionalmente. Canterano del Hull que sólo cuenta con experiencia en Conferencia Norte tras haber jugado cedido la pasada temporada en el Hinckley.

moodydu6.jpgmileswt0.jpgdavidsonuy3.jpglewiswp7.jpg

engsp6.png24. Kevin Moody - DF DC - 19 años.
    Defensa polivalente que puede jugar por el centro o la banda derecha llegado del reservas del Sunderland que será utilizado como sustituto de Mohammed en el lateral diestro. Destaca por su condiciones físicas y defensivas pero no es un lateral para subir la banda ya que no posee habilidades para desbordar ni para poner centros.

engsp6.png15. Andy Miles - DF/CR I, MP I - 20 años.
    Viene para disputar la titularidad en el lateral zurdo a Bone, se trata de un jugador completo en líneas generales, con pocas debilidades, destacado sobretodo en sus atriubtos mentales y de físico correcto. Procede del Wigan aunque su experiencia se restringe a cesiones en diferentes equipos entre Gales y Conferencia Norte.

engsp6.png23. Nicholas Davidson - ME DC - 20 años.
    Se trata más bien de un mediocentro pese a que pueda jugar también en banda. Puede ser un buen recuperador gracias a sus entradas, es creativo, preciso en el pase, trabajador, luchador, determinante y poseedor de un gran disparo desde lejos o a balón parado. Procede de la cantera del Hartlepool aunque unicamente ha dispuesto de minutos en una cesión la pasada temporada al Whitby Town.

engsp6.png12. Andy Lewis - ME DC - 19 años.
    Puede jugar en banda pero será utillizado como escolta del hombre creativo en mediocampo, Holt, para desempeñar tareas defensivas gracias a su capacidad en el corte, sus buenos atributos mentales y físicos, entre los que destaca su resiistencia y una gran forma. Además podría ser un jugador con llegada por la precisión en sus disparos de media y larga distancia aunque está algo limitado en el juego aéreo. Procede del Oxford pero siempre ha jugado cedido en su club cantera Oxford City.

roganvj7.jpgpaultaylorcg1.jpgcritchleypi2.jpgdaveyyg1.jpg

nirdl2.png18. Mark Rogan - MP DI - 19 años.
    Rapidísimo extremo diestro norirlandés que debe convertirse en un puñal para nuestra banda derecha aunque también podría actuar a banda cambiada. Valiente, talentoso, luchador y de alta determinación; técnicamente no pasa de ser un jugador correcto pero su velocidad debe convertirse en su gran arma. Llega del Tamworth aunque se inició en el Derry City de Irlanda.

engsp6.png21. Paul Taylor - MP I - 21 años.
    Suplente para la banda izquierda aunque con condiciones suficientes para pelearle el puesto a Zeki. Se trata de un zurdo de buen físico, sobretodo resistente, y un jugador bregador con creatividad y talento. Falla sin embargo en sus centros, cualidad importante para un hombre de banda, pero es un buen regateador. Formado en el West Brom cuenta con la única experiencia de cesiones a Worcester, Tamworth y Kidderminster.

engsp6.png14. Craig Critchley - DC - 19 años.
    Delantero centro de referencia, alto (1’83m), fuerte y con grandes cualidades para definir ya sea con los pies o cabeza, especialmente rematando al primer a toque. Sabe desmarcarse, es talentoso, luchador, determinante y no se pone nervisoso ante los porteros rivales. Sin embargo su baja concentración y capacidad para tomar decisiones pueden hacerlo algo irregular, además arrastra el lastre de ser algo lento. Llega procedente del Oldham donde no tuvo oportunidades.

engsp6.png26. Nick Davey - DC 26 - años.
    Búscabamos un delantero capaz de marcar la diferencia para que acompañase a Keeley en la punta de ataque sin embargo nuestras primeras opciones fallaron y finalmente ha llegado Davey que no obstante puede ser un buen goleador. Se trata de un delantero completo pese a que no destaca especialmente por nada concreto. Físicamente correcto, es fuerte, rápido y posee buenas condiciones mentales para un delantero además de ser buen rematador de pies y cabeza. Formado en el Norwich, ha pasado por varios equipos en distintas cesiones hasta que finalmente la pasada temporada fichó por el Woking de Conferencia Nacional con el que marcó 5 goles en 20 partidos.

Plantilla 2017/18

plantillabc4.jpg

• Equipo Reserva / Juveniles

Empleados

staffxp0.jpg

Ha habido ligeras modificaciones dentro del staff técnico donde se han producido tres sustituciones entre los empleados. El ojeador Darren Purse no fue renovado siendo contratado Paul Turner en su lugar. Tampoco fue renovado el antiguo fisio Richie Appleby a quien sustituyó Glen Sherwood porcedente del Triverton. Por último sucedería de igual manera con uno de nuestros preparadores, Andrew Gibson que causó baja tras finalizar su contrato ocupando su lugar Paul Scott.

Resultados

partidosvq2.jpg

Buenos resultados de pretmporada pese no poder superar en el segundo encuentro a un rival inferior como el Taffs Well galés y de perder ante el que ha sido hasta ahora nuestro equipo mecenas Blackpool, un derrota que entraba en los pronóstico por tratarse de un rival superior que milita en Champioship. Destacar que 7 de los 11 goles marcados fueron obra de Wayne Keeley, lo que por un lado habla muy bien de su gran estado de forma pero evidencia una quizás excesiva dependencia en el delantero de Almondsbury.

No variamos de esquema, hemos jugado durante la pretemporada con el mismo dibujo de siempre y con unas instrucciones prácticamente idénticas a las que utilizábamos la pasada temporada (variando sólo alguna orden individual por el cambio de jugadores). El once tipo que se perfila tras lo visto hasta el momento es el siguiente:

oncetipokx5.jpg

financesca6.pngEconomía

economianr9.jpg

Una de las repercusiones directas del cambio de categoría se puede apreciar en la economía y es que en tan sólo unos meses hemos tenido unos importantes beneficios que han aumentado el saldo económico en casi 40.000 libras. La campaña de abonos ha sido bastante exitosa y el número ha casi triplicado al del pasado ejercicio. Habrá que ver como responde la afición a lo largo del año, pero con un margen amplio del gasto en sueldos respecto al presupuesto esperamos terminar la temporada con superavit.

newset6.pngNoticias

- Blackpool y Fleetwood Town han roto su acuerdo de afiliación después de 9 temporadas tras el ascenso de The Fleet a Conferencia Nacional. A partir de ahora el Fleetwood tratará de firmar un nuevo acuerdo para afiliar a un equipo menor como club cantera.

- El meta Simon Puncheon, el central Gareth Cameron, el extremo zurdo Tarik Zeki y el delantero Wayne Keeley fueron los jugadores más pretendidos del Fleetwood durante el mercado estival llegándose a recibir incluso algunas ofertas por ellos. Todas las ofertas fueron, no obstante, rechazadas debido a su importancia en el equipo y dada la disposición de los jugadores a continuar en el club.

- La directiva del Fleetwood Town no ha puesto más objetivo que la permanencia intentando como sea salvar la categoría. La previsión de la prensa coloca al Fleetwood como 22º (de 24 equipos) en uno de los puestos de descenso y a Bristol Rovers, Chesterfield y Macclesfield Town como aspirantes al ascenso. Las casas de apuestas por su parte ven a Halifax, Ebbsfleet, Macclesfield y Torquay como favoritos al ascenso y evidencian las dificultades que tendrá el Fleetwood pagándose a 34 libras su victoria en Conferencia Nacional.

- Fleetwood Town comenzará la temporada con dos bajas en sus filas por lesiones de gravedad. El meta suplente Ross Grove permanecerá alrededor de 4 meses recuperándose tras romperse una pierna mientras que el central Peter Jackson estará apartado de los terrenos durante los 2 próximos meses tras sufir una fractura de las costillas.

codarmy475ns8.jpg
    The Cod Army está impaciente por ver el debut de su equipo en Blue Square Premier

Mucho fichaje, mucho jugador joven y muchas incognitas al mismo tiempo. Esperemos no pagar caro tanto cambio, aunque ese 22 de 24 en las predicciones me da algo de serenidad; saber que no somos el equipo que todos esperan acabe ultimo. Bien hecho lo de no dejar a nadie importante marchar por el dinero que fuese; tenemos un cuarto de millon en caja y hay que retener a las estrellas del equipo.

Muchisima suerte en esta emocionante temporada, creo que estamos preparados. Y espero con ansias ese reportaje crack :)

Bueno pos como siempre en este tipo de ligas, no tenemos ni idea de quienes son los fichajes, xD . PEro bueno se sobreentiende de que si los traes es porque crees que mejoran el equipo asi yo te apoyo. Cuando se hacen este tipo de fichajes luego siempre hay que ver le rendimiento porque suele pasar que jugadores con stats buenos rinden mucho menos que otros que a priori serian peores.

Por el momento se ve que el equipo es practicamente el mismo que la temporada pasada salvo algun retoque en el medio, viendo como acabo el equipo el año pasado y el nivel que dio creo que de momento esta viendo el continuismo, es importante empezar bien y si los jugadores se conocen esto será mas facil.

Suerte en la primera vuelta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.