Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento...tengo una partida con un amigo, yo soy el barcelona y el el manchester united y mi equipo hoy por hoy (octubre de 2010)es el siguiente, ya les contare como he contratado a cada uno...

frey

dani alves ferdinand micah richards marcelo

mascherano

iniesta

messi giovani

bojan henry

ustari

corluka puyol rey(creado) evrá

albiol

xavi

agüero ronaldinho

adebayor tevez

atienza, valdés

y un equipo juvenil increíble q juega en 2ª

morante(creado)

vanden borre tuia cathcart bale

camacho merida

walcott lulinha

fischer aarón

mi historia es asi:

primer año. juego con el equipo q viene de principio y juego con el 4-4-2 mientras gio y bojan se desarollan increíblemente. gano la liga

segundo año. me deshago de todos los mataos, vienen los jovenes y hago un equipo mas competente aun con mascherano y el kun, este año ficho por la ley bosman a evrá y a ferdinand para el año siguiente ya q no kieren renovar con mi amigo. gano la liga y giovani se hace titular con su impresionante calidad. consigo vender a eto'o en invierno por 45 millones

tercer año.

gasto muchismia pasta en jugadores q no jugaran casi como ustari, javi martinez o lucho gonzalez, empiezo mal en liga lo q me pone muchas complicaciones, bojan se hace con la titularidad y se consagra con 2 goles en la final de champions al madrid q consigo ganar. este año gano la copa pero no gano la liga

cuarto año. en verano he conseguido a tevez por la ley bosman otra vez por que no queria renovar con mi amigo y vendo a muchos jugadores q no han destacado como lucho, martinez o diarra y compro a mi increíble porto Frey, a marcelo con la cláusula y a micah richards con la ley bosman. he empezado bien en europa y en las supercopas pero en liga me esta costando. lulinha ha subido al primer equipo y ha debutado como titular con un golazo al benfica en champions.

ahora juego con un 1-4-1-3-2. El tercer año, cuando empece mal, cambie de jugar con 2 jugones(xavi-iniesta) a solo uno para jugar con 2 delanteros y ahi es donde entro en accion bojan para conseguir la champions. la base de mi equipo es mascherano - iniesta, la calidad de giovani y los goles de henry.

aqui lo q me han costado los jugadores:

frey: 50 millones

ustari: 25 millones

dani alves: 36 mas abidal

evrá: 0

micah: 0

ferdiand: 0

mascherano: 29 millones

albiol:17

atienza: 0

corluka: 23

lucho: 42

javi m.: 29

diarra: 13

bale: 25

rey: 7

aguero: 41

adebayor: 17

tevez: 0

y todos los jovenes alrededor de 3

preguntenme cosas y les contare como he conseguido tal equipazo, ahora estoi en proceso de compra de cristano pero no se si rompera el equilibrio en la plantilla y mi colega me pedira una autentica milloná

tengo 228 millones para fichar y un superavit de 130

el equipo de mi amigo en machester es

ben foster

sergio ramos cahais piqué rafinha

gago

higuaín diego ronaldo

rooney huntelaar

como comentario final: TENEIS Q CONFIAR EN GIOVANI, AHORA MISMO ES EL JUGAODR MAS CARO DE MI PLANTILLA (45 MILLONES) Y UNO DE LOS MEJORES, NO HAY Q CONFIAR SOLO EN BOJAN.

Editado por dahninho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.