Jump to content

Siempre lo mismo...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy harto(con o sin "H"?), de que siempre me pasa lo mismo... si gano por goleada en la primera parte es muy probable que me remonte en la 2º parte, y asi me paso de nuevo... yo era le racing ...

artodelputobugok6.png

Y quisiera saber si os pasa y si hay alguna manera tactica de pararlo cuadno en los ultimos minutos te empiezan a meter goles como churros....

Tenes que fijarte en charla, eso ayuda a que no te remonten los partidos, fijate la Guia sobre charlas que hay, a mi lo que me pasa es cuando son partidos de ida y vuelta, en la ida gano por goleada y en la vuelta siempre siempre me ganan y me dan vuelta el resultado.

Son cosas del FM :PxD

• Autor

La charla le dije que no se relajaran, y otras veces que e ido igual dije que siguieran asi.

Y en los de ida y vuelta, aun recuerdo un 7-0 que endose en el fm06 al arsenal en semifinales de la champions con el madrid, y en la vuelta, 9-1....

ámi nunca me pasaba la verdad, siempre podia cerrar partidos, pero ultimamente en mi ultima partida con el manchester city, gano 3-0 o 2-0 y me lo dan vuelta en el 2º tiempo, y las charlas las doy bien, si despues aparece q se motivaron o kedaron encantados un par d ejugadores, es un error fatal del juego (q ocurra tan amenudo partidos de taantos goles) entre otros q tiene, pero repito en anteriores partidas no me pasaba tanto como ahora, asi q supongo q es un tanto aleatorio el tema a veces mas alla de las virtudes de uno como manager

Yo por lo general si estoy de visitante y ganando por margen de 2 goles en el entretiempo, a mis jugadores les digo q estoy contento y los q estan con calificacion 8 "tienes fe". Y la tactica la pongo en jugar al contraataque, no muy defensivo y los tempo lentos para que asi mi equipo tenga la posesion de la pelota y no entregarsela al otro equipo para que ataquen.

PD: que skin es el que esta en la imagen que colgaste?

Saludos!

Yo en general cuando estoy muy ajustado en el final meto una táctica ultradefensiva, perdiendo todo el tiempo del mundo, con 5 defensores y uno o dos volantes de contención y en general funciona. Por el contrario si necesitás empatar o ganar sirve mucho meter 5 delanteros y una táctica ultraofensiva (obviamente no hay cambios para meter 5 delanteros, pero podés mandar a los interiores de delanteros por los costados y a los enganches de delanteros acompañando al 9).

PD: El skin es el Echelon, lo subió hace poco bosko a la página, yo también lo probé y es muy muy bueno.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.