Jump to content

Featured Replies

Publicado

imgmanchetahi5cv8.gif

Juande Ramos se va del White Hart Lane

Saltó la noticia en el White Hart Lane y Juande Ramos ha decidido desvincularse del club por sus desavenencias con el presidente del club. Ahora, el presidente del club busca un nuevo técnico y baraja las opciones de Jose Mourinho, Steve McClaren y Jonathan Fernández. Este último parece que será el manager del club por su gran amistad con el presidente Levy.

juanderamoshn1.jpg

Juande Ramos, en su presentación como técnico del Tottenham, se va un año después.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/10/08 al 26/10/08)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Octubre de 2008)

Editado por sanperyaq

• Autor

bigtimes003bsg5.jpg

Jonathan Fernández, nuevo manager del Tottenham

Finalmente Jonathan Fernández es el nuevo manager del Tottenham. Ha sido presentado en el palco del estadio del Tottenham y ha afirmado tener ambición para entrar en puestos que permitan jugar la Champions aunque ha dicho que resultará difícil ya que hay cuatro dominadores claros en la Premier, pero comenta que tenemos equipo para desbancar a uno de ellos.

En la parcela deportiva ha comentado que espera rejuvenecer el equipo y que tiene grandes esperanzas en jugadores como Gareth Bale o Michael Dawson, y que en las próximas horas dará la primera lista de descartes.

Ha dicho también que confía en mejorar el medio del campo y que ha mandado ojeadores a distintas zonas de Europa para que le entreguen informes de jugadores buenos y baratos.

También ha confirmado que se mantendrán todos los empleados en sus puestos de trabajo.

Por último ha dicho que estará dispuesto a contestar todas las preguntas que se le planteen a través de la página web www.fmsite.net

Editado por jonathanfdez

• Autor

imgmanchetahi5.gif

Se empieza a mover el mercado europeo.

Se mueve el mercado y el Tottenham contrata al juvenil de gran futuro procedente del Crystal Palace, Victor Moses sin tener que desembolsar nada por él.Por otro lado el Real Madrid ha hecho oficial la contratación del jugador Mika Aaritalo.

5007466cl5.png

Moses es nuevo jugador del Tottenham.

Jonathan Fernández ha declarado que se siente contento por la contratación de Moses y espera que pueda disponer de minutos en el primer equipo, pero que en principio estara en el equipo juvenil. Se ha mostrado triste porque se les ha escapado el jugador finlandés Aaritalo pero ha dicho que buscan más jugadores en el medio campo.

También ha hecho oficial una lista de primeros descartes, entre los que destacan Teemu Tainio, Tom Huddlestone y Kieran McKenna. Ha hecho oficial también una oferta que ha declarado de sorprendente que han recibido por Younnes Kaboul por parte del Inter de Milán que asciende a 6.5M. En palabras de Fernández: "Es sin duda una oferta que no me esperaba lo más mínimo. No he tenido tiempo para observar a ese jugador pero sin duda que la oferta está aceptada".

106690gy2.png5120099qw1.png

McKenna y Tainio saldrán de White Hart Lane.

Editado por jonathanfdez

• Autor

Llega Arshavin y se escapa Piatti

El Tottenham mueve ficha y ya ha llegado Andrei Arshavin procedente del Zenit San Petersburgo por una cantidad de 8 M. Ha firmado por cinco años y se espera que sea el jugador que Fernández buscaba en el medio campo.

Por otro lado Fernández se ha lamentado de que se haya perdido la opción de Pablo Piatti, contratado por el Milán, del cual ha dicho que es un gran jugador que puede llegar a ser un grande.

Finalmente, se ha confirmado la cesión del finlandés Teemu Tainio al Heerenveen holandés hasta final de temporada.

Editado por jonathanfdez

yo tambien estoy con el T'ham, te daré unos consejos:

consigue URGENTE un MPI nato (siesque quiees usar esa posición) y un CD, por lo menos para rotar con Huddlestone, a mi Zokora no me dá resultado, y a Kaboul lo he tenido que usar de defnesa, ya que los 3 centrales partn lesionados

NO VENDAS A KABOUL!

yo además fiche a Luka Modric, pero más que nada por capricho personal, ya que ahi están Boateng y Jenas.

SUerte maestro

Editado por Meriadoc

Mucha suerte con el Tottenham,

podria probar a Downing, del Middlesbrough, junto con Jenas, la rompen xD xD

saludos crack!

• Autor

Rueda de Prensa

Meriadoc, gracias por pasarte, lo de vender a Kaboul, creo que el dinero que ofrecen me hace mucha falta para intentar contratar entre otros a Modric, tambien habia pensado en la posibilidad de Kranjcar del Portsmouth.

Zuker, gracias por pasarte, la verdad es que había pensado en Downing pero necesitaria bastante dinero, me han ofrecido 42M por Darren Bent, creo que la voy a aceptar para tener un equipo más completo fichando, por ejemplo a Huntelaar y Corluka.

Editado por jonathanfdez

• Autor

El Tottenham anuncia dos nuevos fichajes y dos salidas

El Tottenham se ha movido con mucha intensidad en el mercado y ha cerrado en esta semana los fichajes de Luka Modric, del Dinamo Zagreb por 6.5M y de Sebastian Prödl, del Sturm Graz por una cantidad de 300m, Prödl será recambio de los centrales, actualmente lesionados.

Por otro lado, salen del club Tom Huddlestone, que se va al Blackburn por 2.6M y Kieran McKenna que se va cedido al Stockport. En el ámbito de salidas el manager del Tottenham se encuentra negociando con el Inter por Younes Kaboul y con el Arsenal y Chelsea por Darren Bent que ofrecen hasta 42M.

Editado por jonathanfdez

Buenas contrataciones y ventas capo, a mi Huddlestone me rindió como la mierda, pero podrías habrle sacado mas dinero.

Ojala se concrete lo de Bent, hay muchisimo dinero 42 M !!!

Suerte con los Spurs hasta ahora muy acertado tus fichajes, el Ruso Arshavin que es todo un crack, por cierto una recomendación: dejalo de delantero en al menos 3 partidos y luego me cuentas xD, y en cuanto a Luka Modric pues lo sacaste a un precio bastante bajo eso es positivo ya que podemos traer mas cracks, Robbie Keane no me convence en la delantera y si no te convence arshavin adelante pues buscale un buen compañero a berbatov! Nos vemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.