Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensamr0.jpg

Guardiola, gracias por pasarte. Estuvimos a punto de dar una sorpresa, pero el Chelsea tuvo suerte. Seguimos peleando. Un saludo.

Brian Stinson, gracias por pasarte. Bueno, perdimos una oportunidad de cortar al Chelsea, habrá que seguir peleando. Un saludo.

Editado por jonathanfdez

46 goles... (bueno, ahora 47 :D). Realmente impresionante xD .

Lástima que se escapara vivo el Chelsea, porque de haberles ganado... Pero bueno, aún quedan muchos partidos.

Yo no me preocuparía mucho del Newcastle, creo que poco a poco se vendrá abajo y no podrá mantener el ritmo.

El que sigue irreconocible es el Arsenal. Mejor que mejor ;) .

• Autor

ruedadeprensawg4.jpg

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues si, imparables, la mejor delantera del mundo, en las otras ligas que tengo cargadas (Alemania, Francia, España, Holanda e Italia), no hay nadie que se acerque a esos numeros. Una pena lo del Chelsea, pero no hemos tirado la toalla. Un saludo.

• Autor

premierleaguekn7.jpg

El Tottenham remonta y no pierde distancia con los favoritos

Keane y Berbatov impresionan y marcan los goles decisivos

resultqa4.png

El Tottenham logra una importante victoria en el Reebok Park y sigue en la pelea, ninguno de los equipos que tiene el Tottenham delante pinchó, por lo que se mantienen las diferencias, lo único que cambia es que el Newcastle se aleja ya que le ganó el Manchester. El Tottenham comenzó perdiendo con gol de Anelka, y le costó bastante reaccionar al Tottenham, el impresionante partido de Dani Aquino desde el banquillo fue el revulsivo para el Tottenham, y dio el pase para el primer gol y provocó el penalti, el gol decisivo.

dibujogd0.png

Ahora el Tottenham deberá enfrentarse dos veces consecutivas al Wolverhampton, la primera es la segunda ronda de la FA Cup, y tres días después la semifinal de la Carling.

Buena victoria, ya estas despegandote del Newcastle. En cuanto al Arsenal creo que va a acabar llegando ahi arriba a la lucha por la Champions, pero no por la Premier.

Buena victoria contra el Bolton. Con Anelka hay que llevar cuidado que te la lia en nu pis-pas. Bueno un saludo y suerte :D

• Autor

ruedadeprensafz3.jpg

Brian Stinson, gracias por pasarte. A ver si al Arsenal le ganamos el partido aplazado y lo alejamos, veo mas amenaza al Liverpool. Un saludo.

Guardiola, gracias por pasarte. Si, Anelka es peligroso, lo bueno es que ya no lo vemos mas en la temporada al jugar los dos partidos ya. Un saludo.

noticias1hz9.jpg

Se ha abierto ya el mercado de fichajes y al Tottenham le comienzan a llegar y a llover ofertas por jugadores de su plantilla. El Sevilla ha hecho dos ofertas, ya rechazadas por Robbie Keane y por Chimbonda. El Valencia ha hecho una oferta por Boateng, de la cual, el Tottenham espera que se suba ya que han ofrecido 8M.

En la parte de altas, el Tottenham ha hecho ofertas por Marcelo, brasileño del Madrid, para rotar con Bale, de mal estado de forma en los ultimos partidos y por Tranquillo Barnetta, que queda libre, del Bayer Leverkusen.

• Autor

noticias1fy7.jpg

Malbranque se va del White Hart Lane

La Fiore ofreció una cantidad muy alta por el francés

El jugador francés de 27 años, Steed Malbranque, se fue de Londres en busca de la titularidad hacia la Fiorentina por una cantidad inicial de 6.5M, más 7M en 12 meses, una cantidad bastante alta por un jugador suplente. El Tottenham buscará reforzar la banda izquierda con ese dinero.

Por otro lado, el Real Madrid se ha interesado por Boateng, Modric y Berbatov, solamente se ha propuesto una cantidad por Boateng a la espera de respuesta por parte del club blanco.

7927ca2.jpg

Malbranque buscará minutos en el Artemio Franchi

Editado por jonathanfdez

hahaha tal cual como en mi partida, Malbranque jugaba por el Viola... pero lo vendi también al Mallorca :D

No vendas a Modric! sigue con el que luego valdra una millonada de aquellas :D

No creo que vendas a Berbatov, no? ese tipo te tiene arriba.

Ojala se de lo de Marcelo, es un gran jugador que puede hacer cosas interesantes en el futbol ingles.

Buscando reforzar la banda izquierda? que te parece el chileno Villanueva? Datolo de Boca? o no te gustan los sudamericanos? aunque Kranjcar la rompe por esa banda también.

Suerte crack.

WoOW eso si que es una venta rentable.

Otra victoria mas y sigues ahí, deberían de pinchar mas lo de arriba jeje. :D

Seguimos arriba y aún cerca relativamente del United y Chelsea...Berbatov y Keane impresionantes.

Me extraña que Bale ande mal, ya que es un crack. Por la venta de Malbranque sacamos buen dinero, seguro que podríamos fichar a un crack para la banda izquierda.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.