Jump to content

Featured Replies

Vamos a ver "lobitos" hasta en la sopa :rolleyes: .

Menudas ventas, el presi no debe ni poder cerrar la caja fuerte de tantos billetes... a ver si les das salida ;).

De los mediapuntas me quedo con Quaresma, claro que la diferencia de precio con los otros también es importante.

PD: Berbatov y Keane siguen en su línea... menudo dúo ;) .

Gran victoria crack! esa goleada nos pone a un pie... no a una pierna... no a cuerpo entero en la final :rolleyes:

Berbatov y Keane han sido los puntos altos del equipo... tremendos de verdad.

Boateng por 21M... mm buen dinero, esperemos que reforzemos bien ese espacio que dejara... y que Barbosa sea un fichaje de calidad y responda.

Suerte capo.

A pesar de complicarnos empatando el primer juego y teniendo que repetirlo, en la repetición hicimos un juegazo y la pareja Keane-Berbatov sigue rindiendo frutos.

Si se va Boateng, pero sacamos una gran pasta, excelente sería la llegada de Quaresma, un crack por el sector izquierdo, mi favorito sin duda; aunque ya veremos quien termina llegando.

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensaro8.jpg

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues si, cuatro partidos en dos semanas, uno ya va a empezar a soñar con ellos ;), pero mejor que sea el Wolves a que sea el Manchester ;). En lo de los ingresos, pues si, pero la mala noticia es que el Madrid está tentando a Berbatov, y solo puedo decir que :rolleyes::o .Lo de Quaresma, sin duda que es el mejor, pero es el precio su principal handicap, a ver como fluyen las negociaciones. Un saludo.

Alvarito, gracias por pasarte. Pues si, no es bueno confiarse pero se podría decir que tenemos pie y medio en la final. A Boateng no lo usaba sino de suplente, porque Arshavin y Modric es mi mediocentro, así que ese dinero vendrá genial y no perderemos a una pieza clave. En Barbosa tengo confianza, cuando jugó aquí en el Villarreal esra bastante bueno, veremos como está.Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. El partido que jugamos fue la ida de la semifinal de la Carling, el Replay todavía hay que jugarlo. Bueno, Quaresma es el mejor en cuanto a calidad, pero cuesta mucho más, aunque el dinero no es mucho problema ahora, veremos como sigue. Un saludo.

• Autor

premierleagueny8.jpg

El Tottenham asciende a la segunda plaza de la Premier

Ganó al Everton y el Chelsea empató frente al Bolton

resultzo1.png

El Tottenham consiguió una importante victoria frente al Everton que no sirve para recortar puntos, pero si para pasar al Chelsea, que solo pudo empatar a cero frente al Bolton. Se adelantó como de costumbre, Berbatov, luego empató Andy Johnson y el Everton tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras un penalti provocado por King sobre Arteta que falló Yakubu, sentenció el partido el ruso Arshavin para darle los tres puntos al conjunto londinense.

dibujosb1.png

El próximo partido del Tottenham es el Replay frente al Woverhampton.

Por otro lado destacar la contratación para el año que viene de Mariano Barbosa, que acababa contrato con el Recreativo y el Tottenham no ha pagado nada por el jugador, será el portero suplente de Paul Robinson.

buen fichaje el de Mariano!!

Ya estamos en la segunda plaza, me confundí con la copa, aunque no debemos tener problemas con el Wolves.

Berbatov impresionante, mínimo un gol por partido!

A seguir así.

• Autor

ruedadeprensalo5.jpg

ivancs90, gracias por pasarte. Me alegro de que te guste Barbosa, aunque vaya a ser suplente, pero jugará en Copas y primeras rondas de UEFA. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. No creo que tengamos problemas para pasar en la FA Cup, a ver como nos va. Berbatov impresionante, a ver si demuestra su lealtad y no se molesta porque no le deje ir al Madrid. Un saludo.

• Autor

Pasa el Tottenham en un aburrido partido

El único susto fue la lesión de Keane

resultqp2.png

El Tottenham consiguió una cómoda victoria frente al Wolverhampton en el tercer partido que juegan los dos equipos en menos de dos semanas. Berbatov sigue con su imparable racha goleadora y anotó el primer gol del partido, le acompañó en el marcador el ruso Arshavin, el cual está realizando grandes actuaciones en los últimos partidos. Lo único malo del partido fue la lesión de Robbie Keane, que se perderá por lo menos el próximo partido de liga frente al Aston Villa y la vuelta de la semifinal de la Carling Cup.

El próximo partido de liga será contra el Aston Villa en Villa Park.

Que bien capo!

Se le gano al Everton y se tomo el segundo lugar, queda bastante liga aún y de seguir como venimos podriamos sin problemas a optar por cazar al United.

Bien en la FA Cup :rolleyes: aunque era un rival totalmente ganable.

Berbatov sigue estando imparable, y es de esperar que la lesión de Keane no termine por bajar su nivel.

Suerte crack.

Buena victoria en la FA Cup!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.