Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la victoria.... Ya te olvidasdte del Man Utd

buena victoria por la champions...

a no dormirse asi terminas primero en el grupo...

suerte contra el fulham...

Magnífica victoria en un campo siempre difícil como es el de la Juve. Además, una victoria que ya nos clasifica matemáticamente, solo falta decidir si como primeros o segundos (pero para ser segundos, si no me equivoco, tendría que ganar el Madrid a la Juve y perder nosotros contra el Estrella Roja, aunque no me hagas mucho caso que ya sabes que en el West Ham no controlamos mucho eso de la Champions, que aún nos queda lejos xD ).

De todas maneras, y para asegurar, puntuamos ante el Estrella Roja y punto xD .

Por cierto, que yo siempre decía que no creía que el Estrella Roja acabara con 0 puntos... pero va a ser que sí (espero que no falle el Tottenham en la última jornada xD).

Por cierto, que la Juve ya no juega en Delle Alpi (de hecho el Torino tampoco) porque están de obras... A ver si quitan esa horrible pista de atletismo rodeando el campo (tendrían que estar prohibidas por la UEFA xD).

Enhorabuena por la clasificación y a ver que equipos serán nuestros posibles rivales... Espero que alguno más de esos importantes se haya quedado también por el camino.

PD: De todas maneras, además de las adquisiciones, nunca está de más echar un vistazo a... lo que ya tenemos en casa xD .

Editado por Zerstorer

Porque no me gusta Dawson? porque no hace lo que hizo Prödl :hello:

Tremendo el defensor para empujarla dos veces, sumado al tanto de Arshavin logramos una victoria en calidad de visitante que es de oro.

Sumamos 12 puntos, tres más que el resto por lo que la clasificación esta asegurada... al menos el segundo puesto es nuestro... no creo que nos bajen de la primera ubicación en el grupo.

Felicidades por el gran resultado en Italia.

Saludos amigo.

Grandissima victoria como visitantes ante la Juventus. Sin duda debemos agradecerle a Prodl esos dos goles que posiblemente nos den la clasificacion en un grupo tan exigente como este. El equipo anda bien, y sin duda debemos aprovechar el momento. Ahora nos toca el Fulham, al que debemos ganarle ampliamente debido a su condicion de colista.

suerte amigo! :hello:

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Pakou, gracias por pasarte. Gracias también por desearme suerte, aunque colista el Fulham es un buen equipo y lo tendremos difícil para conseguir los tres puntos, pero estamos muy confiados. En Champions, sacando un punto frente al Estrella Roja nos aseguramos el primer puesto, algo en teoría fácil preo habrá que lucharlo. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte y gracias por las felicitaciones. Como bien dices, la derrota frente al United ya está totalmente olvidada. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Muy buena victoria en Champions que ya casi nos asegura el primer puesto de Champions a expensas de lo que pase frente al Estrella Roja. Ahora frente al colista Fulham debemos mostrarnos como hasta ahora y tratar de llevarnos los tres puntos. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Muy buena victoria frente a la Juve que como dices nos clasifica para la siguiente ronda (aunque ahora que me doy cuenta no entiendo por qué el juego no me da como clasificado... xD) y solo falta saber si como primeros o como segundos, y creo que tienes razón en tus razonamientos aunque nosotros ganamos 3-2 al Madrid pese a que ellos nos ganaron 1-0 y... bueno, dejémonos de especular y ganemos al Estrella Roja :). Dios quiera que te equivoques en tu pensamiento porque si no... ;(xD.

Disculpas por mi error con lo de Delle Alpi y es verdad que lo he visto pero no me acordaba :). Por cierto, concuerdo contigo en lo de las pistas de atletismo. Con lo bonito que es ver estadios con las gradas pegadas al campo y la afición animando (Viva la Premier y su afición limpia, en España probablemente daría más probabilidades de acertar al tirar un objeto :hello:). Y bueno, a ver quien nos toca y de momento te digo que el Milán (Si no recuerdo mal, se quedó fuera, uno menos :P).

PD: Jenas y Defoe ya son titulares INDISCUTIBLES... xD:)

Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Eso es verdad :P. El austriaco me está haciendo dudar de la titularidad de Prödl y de momento saldrá titular frente al Fulham, espero que no me decepcione xD. Gran partido frente a la Juve aunque creo que nuestra victoria fue más por demérito de los transalpinos ya que defendían lamentablemente (Que pena que no sepa hacer lo de la TV para que lo vieras xD). Y como bien dices ya estamos en octavos y ahora dependiendo de nuestra posición tendremos rivales más fáciles o no. Veremos. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Excelente victoria como bien dices y en un grupo como éste no me esperaba para nada el estar clasificado antes de la última jornada pero bueno, excelente resultado. Ahora frente al Fulham no esperamos tener problemas, aunque pese a ser colistas tienen un buen equipo. A ver que tal. Un saludo.

Editado por JonathanF

• Autor

premierleaguerx2.jpg

El Tottenham se lleva los tres puntos ante un injusto colista.

El Fulham hizo un muy buen partido y demostró calidad para estar más arriba.

fulhamtottenhamvistagenyq5.png

Fulham: Niemi, Hughes, Konchesky, Baird, Bocanegra (Christanval, 70), Gavilán, Marko Babic, Davis, Dempsey, Kamara, Bouazza (John, 78).

Tottenham: Robinson, Bale, Prödl, Corluka, Chimbonda, Modric, David Silva (Jenas, 54), Quaresma (Dani Aquino, 70), Arshavin, Robbie Keane (Berbatov, 66), Defoe.

Un partido muy peleado. Eso es lo que hemos visto en la tarde de hoy en Craven Cottage, estadio del Fulham. Donde, tanto Tottenham como Fulham han luchado por llevarse unos tres puntos que al final se irían para White Hart Lane.

En un partido que comenzaba apasionantemente el Tottenham salía con más ganas y Defoe hacía un lanzamiento desde fuera del área que hacía lucirse a Niemi, pero no sería hasta el 20 cuando Robbie Keane recibía un pase de Silva y se metia en el área para marcar el único gol del partido.

El Fulham no se rendiría pero su esfuerzo sería en vano, ya que Robinson, nombrado mejor del partido, hizo una actuación inmensa para retener los tres puntos. Al Fulham le duraron las ganas de pelear por el partido hasta la expulsión de Gavilán tras una tremenda entrada sobre Arshavin, que no iría más allá de un simple golpe.

El Tottenham continúa empatado con el Arsenal en la tabla que está así:

premierdivisioninglesatpn9.png

Ahora el Tottenham deberá enfrentarse al Derby en la Carling Cup.

Editado por JonathanF

victoria por ahi no merecida, pero victoria al fin...

hay q mantener el ritmo asi no se escapa el arsenal q tiene los mismo puntos pero mas diferencia de gol...

suerte en la carling...

Bueno una pena lo del Fulham, parece ser que es un equipo luchador pero no creo que se salven esta temporada... no harán lo del "Gran Boro" del año pasado ;)

Bien Keane para darnos la victoria, anotamos temprano y nos alcanzo para sumar de a tres... tranquilos nosotros.

Arsenal no cede, y esta situación me parece familiar... tenemos que seguir sumando, aunque para mi la Premier es mucho más competitiva. Suerte amigo.

da gusto ver esta historia ;)

Hay que seguir con esa racha triunfal!

Haber si pincha el Arsenal que se le ve fuerte ahí arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.