Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Les pasamos por encima a los latics y clasificamos sin problema alguno, ahora a esperar rival para los cuartos de la FA.

Se viene la instancia decisiva en Champions, suerte ante el Celtic en Glasgow, sin duda obtener una ventaja allá significaría el tener medio pie en los cuartos de fina.

Saludos crack!

Ay... los malditos exámenes xD. Pero sí, lo primero es lo primero (y esta historia tendría que estar por delante de los exámenes xD -me juego lo que quieras a que lo preferirías xD-).

Por cierto, que eso de que Keane marque contra rivales de medio pelo para desacreditar a Ashton no me parece nada bien xD.

El pobre está tardando un poco en adaptarse, pero ya verás de lo que es capaz xD .

Poco más que comentar de este partido "de trámite" (esos que si se gana es normal y no pasa nada pero si se pierden llueven piedras y palos de todas partes xD). A ver quien nos toca en la siguiente ronda; pero primero, a centrarse en Champions.

Suerte en Escocia.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

tom_CR7, gracias por pasarte. Muy buen triunfo el que logramos para eliminar al Wigan y pasar a la siguiente ronda y ahora todos centrados en hacer un buen papel en Glasgow para dejar a nuestro favor la eliminatoria. Un saludo.

wakka, gracias por pasarte. Pues sí, una muy buena victoria la que conseguimos para pasar de ronda sin demasiados problemas. Sobre Kevin Doyle, pues sigue en el Reading y lleva 16 goles en 30 partidos jugados. En Liga lleva 10 goles en 26. Tenemos una excelente delantera y yo creo que en general todo el equipo puede hacer goles en cualquier momento. Nadie se interesa por él y ojalá que siga así por mucho tiempo xD. Un saludo.

MaRkItOs, gracias por pasarte. Buen resultado el que conseguimos en Copa para pasar de ronda, ahora esperamos rival allí. Y en liga, gracias a dios que los demás pincharon porque si no lo hubiéramos pasado muy muy mal xD. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Pues sí, un partido bastante fácil que definimos pronto y desde entonces quedó cerrado. Ahora a esperar rival en la FA Cup. En Octavos nos toca el Celtic de Glasgow, si te soy sincero no puse el estadio donde jugábamos porque no me acordaba y no me apetecía mirarlo xD. Bueno, no siempre hay que escribir tanto xD. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Estuvimos bastante contundentes en el partido de la FA Cup, resolviendo el partido desde muy pronto y pasamos de ronda desde muy pronto. Y ahora a esperar rival, donde todos nos pondrán las cosas complicadas y no hay nadie fácil. A ver que podemos hacer en Glasgow. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. En efecto, un partido donde no tuvimos ningún problema para sentenciarlo, a veces alegra ver al equipo jugar con esa contundencia y tranqulidad en el partido. Ahora a ver que podemos hacer en Champions, pero estará complicado. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Los doblegamos con una cierta facilidad y no hay mucho más que contar, un partido muy fácil para nosotros y esperamos rival para tratar de pasar de cuartos, que el año pasado nos eliminó de allí el Aston Villa. Ahora en Champions un partido bastante complicado donde, de conseguir un buen resultado podríamos relajarnos un poco más en casa, pero no creo que eso pase ya que serán un dificil rival. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues sí, ando bastante liado con los examenes y parece que estemos ya en mayo o así ya que nos están destrozando xD, al menos los vamos sacando bien xD. Ojalá pudiera tener más tiempo para dedicárselo a la historia pero no es posible, mañana sin ir más lejos, examen de inglés (Fácil pero examen xD, estoy por llamar a Londinium para copiarme de él que seguro que debe hablar bien inglés (más que nada porque es de allí :o)). Pues sí, Keane está desacreditando bastante a Ashton y está haciendo pensar al manager en devolver al ex-Hammer al banquillo xD. Nah, si Londinium me da su palabra de que puede hacer buenas cosas confiaré en él, pero el crédito se le agota xD. Y sí, no hay mucho que contar, ya que ganamos. De haber perdido es cierto que me hubieran llovido palos y ya sé quien hubiera sido el primero en ello xD . Un saludo.

Editado por JonathanF

• Autor

El Tottenham conquista el Celtic Park de la mano de un estelar Berbatov

Hat-trick del búlgaro para sentenciar la eliminatoria definitivamente

celtictottenhamvistagenqi9.png

Celtic: Boruc, McManus, O´Dea, Wilson, Kennedy, Brown, Valdivia (Caldwell, 71), Hartley, Nakamura, Vennegoor Of Hesselink (Kluivert, 60), Riordan (McDonald, 60).

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 67), David Silva, Quaresma (Jenas, 80), Kranjcar, Ashton, Berbatov.

Espectacular partido el que hemos visto en la noche de hoy. Un resultado engañoso a un partido sensacional por parte de ambos equipos donde el Tottenham ha tenido toda la suerte que le ha faltado al Celtic. Un buen Celtic que perdió por su valentía y sus ganas de hacerlo bien ante su público.

El Tottenham no salía del todo bien y el Celtic parecía encerrarles en su campo donde el Tottenham tenia problemas para salir hasta que una contra bien llevada por Silva que le daba un pase a la espalda de la defensa del Celtic a Berbatov que, solo, empujaba el balón a la portería del Celtic. Entonces parecía que despertaba el Tottenham y Berbatov de nuevo, aprovechando un fallo defensivo de McManus, marcaba el 0-2. El Celtic ni mucho menos parecía venirse abajo. Así llegábamos a la segunda parte.

Segunda parte donde el Tottenham estaba bien posicionado en el campo y aprovechaba todos los espacios que el Celtic dejaba pero tampoco lo intentaba demasiado hasta que, llegando al final del partido, de nuevo Berbatov anotaba el 0-3 poniendo la guinda a un partido espectacular del búlgaro.

La eliminatoria queda encarrilada para el partido de vuelta donde el Tottenham recibe al Celtic en White Hart Lane. Los demás cruces de octavos quedaban así:

copadecampeonesdeeuropavc4.png

La otra noticia para el Tottenham es que se ha sorteado los cruces de cuartos de final de la FA Cup y el Tottenham se verá las caras de nuevo con el Aston Villa, equipo que les eliminó el año pasado con una contundente goleada.

Ahora llega la esperada final de la Carling Cup entre Chelsea y Tottenham.

Menuda paliza al Celtic... Y menudo partido de Berbatov.

Ashton sigue sin marcar xD . Pero claro, es que Berbatov no le deja ni una para él... ¡que bulgaro más agonías! xD. Desde luego, que gran diferencia entre tenerle a él de compañero o tener a Bellamy xD .

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada y con un sorteo más que decente de la FA (para ser cuartos de final el Aston Villa no está mal) ahora hay que centrarse totalmente en la final de la Carling... Por una vez que iba a ir con el Tottenham de todas maneras ¡no me falles! xD .

PD: Y suerte también en los exámenes xD . De todas maneras, yo a Londinium no le copiaba nada... ni siquiera un examen de inglés xD.

floja paliza le pegaste al celtic en su casa!!!! xD

eso sella definitivamente la llave, un 0-3 en su casa, esta llave esta lista para ser ganada por los spurs...

impresionante berbatov q sigue anotando goles, esta imparable...

suerte en la final...

Bueno, ya tenemos un pie en los cuartos con este resultado... Muy bien Berbatov!

Suerte xD

Berbatov.. es Berbatov un crack en el area rival.

Buenisima la victoria en Celtic Park, esperemos que no nos remonten en el partido de vuelta.

Buen partido en Escocia, muchas llegadas para ambos equipos... por suerte lo sacamos adelante con un Berbatov realmente encendido haciendo recordar sus mejores tiempos cuando anotaba en cada partido que jugaba.

Con esta goleada de visita ya nos pones con un pie en la siguiente fase ya que definirlo en Inglaterra para mi es solo un tramite.

Ahora noticias importantes, sorteo con el Villa complicado porque nos toca el mismo equipo que nos elimino antes pero con el estado de forma que tiene en la presente temporada no debería ser un problema.

Más importante es lo que se viene ante los blues, final... esperemos seguir haciendo las cosas bien ante un cuadro que nos tiene ganas.

Suerte ahi amigo, Saludos!

Partidazo de todo el equipo en general, pero el búlgaro Berbatov es quien se lleva las palmas, pues sentenció la eliminatoria desde la ida.

En el sorteo de FA nos veremos las caras de nuevo ante el Villa, a ver si podemos vengarnos por la eliminación pasada.

Mucha suerte en la final de la Carling, será un buen duelo en Wembley pero confío en un triunfo nuestro.

Un saludo amigo!

Vaya con el bulgaro, se pidio hacer goles ante el Celtic en su casa y asi se hizo, ademas solo el Bulgaro se basto.

Suerte en los proximos partidos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.