Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

facupra2.png

El Tottenham sufre para pasar a semifinales

Un buen Aston Villa estuvo peleando hasta el final por el pase a semifinales

astonvillatottenhamvistcg7.png

Aston Villa: Cavalieri, Taylor, Barry, Laursen, Davies, Gouffran, Maloney (Reo-Coker, 80), Ashley Young, Osbourne, Craig Gardner (Rosenberg, 70), Carew (Ivan Alonso, 62).

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson (Prödl, 86), Chimbonda, Modric, Silva, Quaresma, Jenas (Kranjcar, 79), Aquino, Robbie Keane.

El Tottenham ha certificado hoy su pase a las semifinales de la Carling Cup después de vencer a un buen Aston Villa que trató hasta el ultimo segundo de dar la sorpresa y dejar fuera al Tottenham pero no fue así y el Tottenham pasó. La mala noticia para el Tottenham es que sus dos centrales cayeron lesionados, Corluka y Dawson tienen ambos para una semana y son duda para el próximo partido.

Los Spurs salían mal, y en el minuto 1 un despiste de la defensa servía a Ashley Young para meterse en el área y marcar el 1-0. Ambos equipos seguían atacando y el Aston Villa no se cerraba atrás, quería ampliar la ventaja, pero su valentía les pasó factura ya que Aquino ponía el empate justo antes de irse al descanso.

A la vuelta, una falta sacada por Modric servía para poner el definitivo 1-2 pero el Villa no se rendiría y seguiría peleando. En vano porque no conseguirían marcar y el Tottenham pasaba a semifinales. Los demás cruces quedaban así:

copafainglesafasesyy7.png

Ahora el Tottenham deberá enfrentarse al Boro en una nueva jornada de la Premier.

Por otra parte se han sorteado los cruces de cuartos de final de la Champions y el rival para el Tottenham será el Liverpool.

Arshavin se ha recuperado totalmente de su lesión y podrá jugar frente al Boro.

Buena suerte de tu parte porque ganaste 2-1 en un partido bastante igualado ahora entras a la parte decisiva de la F.A Cup yo preferiría al City que a los otros pero para salir campeón hay que jugar contra todos.

Por otro lado vos llegas bien con buen juego pero poca posición de pelota y deficiencia en los cabezazos. Yo creo que ajustado cositas casi nada vas a tener el titulo en tus manos aparte de todo lo que marque antes también tenes una gran plantilla.

Que tengas suerte xD.

bueno estamos en semis ya, quien es el rival??

creo que el equipo viene en una dinamica ganadora y podemos ganar otra copa.

respecto a los cuartos de la Champions, será una dura eliminatoria, pero creo que podemos hacer frente a todas las competiciones con buenos resultados

animo!!

Felicidades por llegar a Semifinales! Una victoria sufrida por el gol rapido que convirtieron pero supimos ganar xD

La gran sorpresa, el manchester city elimino al mmanchester united xDxD

Como era de preveer no hubo excesivos problemas contra el Celtic (quizá si para ganar el partido, pero no para el global de la eliminatoria). Y Ashton marcó xD.

A ver quien toca ahora, porque la cosa se empieza a poner seria...

En cuanto al Aston Villa, también es una gran victoria. Es un equipo que, al menos yo, nunca sé como tomarme. No es uno de los grandes, pero siempre te puede poner en apuros si te despistas un poco.

Eso sí, menudos equipos quedan... Chelsea, Liverpool y Man. City (curioso que ganaran el derby local xD ). No será nada fácil hacerse con el título.

¡¡Y ya tardas en postearnos algún partido más de liga, que nos tienes en ascuas con la particular carrera contra el Arsenal!! xD .

Buen pase a Semifinales, da igual si fue sufriendo pero el alivio es mayor al pasar de ronda ademas de ser tan cerca de la final. Ahora a intentar ir a por la final y a por la premier.

Edit: Dile a tus jugadores que jueguen al ajedrez xD

Editado por Bosko

Bueno, bueno, llegamos a semifinales, veremos si somos capaces de alzarnos con el trofeo..

Veremos que pasa en Champions frente al Liverpool, apuesto por una victoria nuestra!

La Premier.. a por ella!!!

Sigue así!

El Villa nos complicó de principio a fin, más con ese gol tempranero de Young, por suerte nostros estuvimos atinados para clasificarnos a semifinales, consumando la venganza con el Aston Villa.

El sorteo de los cuartos de Champions nos empareja con el Liverpool, conocidos y confío en que seguiremos con vida en Champions.

Pues suerte ante el Boro, hay que seguir metiendole presión a los gunners en la Premier.

Saludos!

menos mal q lo dimos vuelta y rapido... al final de una etapa y al principio de otra...

el city elimino a un grande q por suerte ahora no deberemos enfrentar...

en champions tenemos un rival fuerte en esta competicion como lo es el liverpool, mucha historia tienen los reds en la champions, pero con confianza y valentia se podra ganar...

suerte

Me acabo de leer la historia de un saque y te queria decir que es impresionante como progresaste en ella a medida que paso el tiempo. En los graficos, en los resumenes y esos detalles que le dan vida. Esta muy buena, te felicito.

PD: Tenes un equipazo. :hello:

Editado por Boncha Bonchin

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

karako, gracias por pasarte. Hicimos un buen partido frente al Aston Villa en un partido muy igualado. Ambos equipos lucharon hasta el final por la victoria y aforunadamente ésta se vino para casa dándonos el pase a semifinales donde esperamos rival. Yo también preferiría al City, el porqué es bastante evidente ;). Y bueno, si es cierto que ganamos con poca posesión de balón y habrá que mejorar eso. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. El rival todavía no está decidido pero supongo que será el sorteo antes de jugar el partido siguiente, esperemos que sea el City. Yo creo que venimos bastante bien y sería sensacional poder ganar la FA Cup, sería bastante importante. Sobre la Champions, el Liverpool es un importante rival y nos lo pondrá dificil, pero venimos bien nosotros. Estará muy disputado. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Gracias por las felicidades. Nos supimos rehacer al tempranero gol del Villa y al final fue una merecida victoria que nos da el pase a semifinales donde esperamos rival. Ese resultado es sensacional, ojalá sea nuestro rival el City xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. No hubo demasiados problemas, en efecto. Fue un partido bastante tranquilo donde, pese a que el Celtic salió bien, nosotros los supimos parar y no dieron problemas, y con un gol de Ashton :hello:. El sorteo ya fue y nos tocó el Liverpool, ya lo puse en el post anterior, pero no pasa nada xD. La victoria frente al Villa es bastante buena, a mi me pasa lo mismo, el Villa, el M'Brough y el West Ham son esos equipos que no se como jugarles y suelo perder puntos ahí. Y bueno, ahora en el sorteo estaría bien el City, que aquí no hay petrodólares ni Robinhos :D. Tranquilo, que el partido de liga ya viene, que parece que el calendario conspiró contra nosotros para no jugar liga en dos semanas (No iban a ser las conspiraciones exclusivas para Londinium, alguna me tendré que inventar :D). Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Al final conseguimos hacerlo, sí. Un partido complicado pero que supimos resolver de la mejor manera, remontando y llevándonos el pase a semifinales. Ahora a tratar de pasar de semis y llegar a la final, pero será complicado. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Bueno, ese es nuestro objetivo, llegar a la gran final, pero el camino es complicado y los rivales dificiles, pero bueno, lo intentaremos, de eso no cabe duda. En Champions, un rival complicado y conocido. El último resultado frente a ellos fue el 2-4 de liga para nosotros, por lo que hay buenos precedentes, pero no sé, ya veremos. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Fue un dificil partido el que jugamos frente al Villa, pero por suerte nuestros jugadores supieron rehacerse a ese tempranero gol y pasamos a la semifinal y, además, pudimos vengarnos de ellos, lo cual me alegra xD. El Liverpool, un rival muy dificil, pero como dices conocidos y por lo que sabemos, son ganables, así que creo que hemos tenido relativa suerte. Ahora ante el Boro a darlo todo, que ya empezamos a jugarnos el título en cada partido. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Menos mal que pudimos remontar pronto porque de lo contrario se nos hubiera complicado demasiado, pero finalmente lo supimos resolver bien y seguimos adelante en la competición. El City nos hizo un gran favor eliminando al United y nos haría otro favor más grande todavía si fuera nuestro rival xD. En Champions, dificil rival sin duda el Liverpool, pero vamos a darlo todo para llegar a semifinales y seguir adelante. Un saludo.

Boncha Bonchin, gracias por pasarte. Gracias por hacer ese esfuerzo para leer mi historia, muchas gracias, en serio te lo digo. Muy buenos resultados los que hemos conseguido durante este año y medio que llevo con el Tottenham. Gracias por fijarte en los gráficos y en los resúmenes, me alegra saber que os gusta como lo hago. Muchas gracias. Un saludo.

Quería daros infinitas gracias a todos por hacer de esta humilde historia, historia de la semana, de verdad que muchísimas gracias. Me dais más ganas de seguir actualizando diariamente pese a la falta de tiempo. Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.