Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ashton titular!!!

Apunto hemos estado de dejar escapar la victoria, menos mal que al final hemos vencido y seguimos manteniendo la ventaja de seis puntos respecto al Arsenal.

Espero que el Fulham no salga con ganas de ganar el partido después de su descenso y nos deje llevarnos los tres puntos.

Ashton, mejor hombre del partido, demostró merecer también la titularidad

Después una jugada personal impresionante de Ashton, que dejó atrás a tres jugadores, servía para poner el 2-3 final y los tres puntos en el casillero del Tottenham. Un partido increíble.

No tengo nada más que añadir, señoría :blink: .

Grandísima victoria y por fin Ashton demuestra lo que sabe hacer. Y además de grande, muy necesaria, porque los que nos siguen tampoco pierden sus oportunidades.

PD: No nos hagas esperar mucho que esto está que arde :blink: .

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Un partido muy muy complicado, los del Birmingham hicieron un buen partidos y nosotros tuvimos bastante acierto y también bastante suerte para remontar en el último minuto un partido que estaba totalmente perdido. Ashton está imparable también y será muy dificil concretar una alineación, a ver que se me ocurre para meter a todos estos cracks ahí :blink:. Sorprendentemente nadie me sigue nada, no veas como me alegra :blink:, solo el West Ham que sigue a Bale, pero, no creo que sea preocupante. Sobre el Fulham, no, no hay nada interesante por ahí y como bien dices, perder ahí sería impensable, dimitiría si sucediera tal cosa xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Sí, sin duda debemos ganar el próximo partido, que es muy fácil, ya que es un equipo que no ha hecho nada en todo el año y no creo que lo hagan ahora. Estoy muy contento con la capacidad anotadora de mis jugadores, es indicativo de que hacemos las cosas bien. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Impresionante victoria, sin duda, y más todavía siendo fuera de casa con un estelar Ashton que está haciendolo muy bien últimamente, al igual que todo el equipo y que sirve para mantener la distancia con el Arsenal, está interesante esto xD. Ahora, coincido yo también, al infame Fulham hay que ganarles sí o sí, de lo contrario sería un rídiculo absoluto xD. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Una victoria muy sufrida, no esperábamos que el Birmingham pusiese tantos problemas viendo su posición actual, pero fue un dignísimo rival y les ganamos al final del partido y sobre la hora. Ahora, hay que ganar sí o sí el siguiente partido ya que es contra el colista y que solo ha ganado 1 partido. Hay que ampliar esa distancia. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Tanto Berbatov, como Keane y Ashton merecen la titularidad, no sé muy bien a quien dejar fuera, está complicado hacer alineaciones ahora :(. Ganamos al final a un equipo en teoría flojo pero que demostró merecer estar más arriba en la tabla. Ahora no creo que tengamos problemas para doblegar al Fulham, no han ganado sino un partido y no creo que lo hagan ahora :(. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Pues sí, no hace falta decir nada más, ahí ya está todo dicho xD. Ahí estuvo, demostrando lo bueno que es en el mejor momento posible para darnos tres puntos vitales en un partido de infarto. Ahora a actualizar y ya digo que tendré un poco (no mucho, pero algo es algo xD) de tiempo, a ver si lo aprovecho xD. Un saludo.

• Autor

premierleaguebs7.jpg

Tres puntos para el Tottenham en un partido demasiado complicado

2 puntos más al Arsenal tras el pinchazo de los Gunners frente al Chelsea

tottenhamfulhamvistagenee4.png

El Tottenham ha cumplido las expectativas, ya que ha ganado al colista Fulham, aunque no con la comodidad esperada, ya que solamente un gol de Robbie Keane en la primera parte fue lo que marcó la diferencia en el marcador. El Fulham demostró ser un equipo de Premier y no de Championship, pero ya están descendidos y con la derrota producida hoy, han destituido a su manager, Lawrie Sánchez.

Como ya contábamos, tras una lesión de Michael Dawson, que no tiene gravedad, podrá jugar el próximo partido de liga, el Tottenham marcaba el único gol del partido; tras un pase de Quaresma, Keane marcaba ese 1-0, el Fulham ni mucho menos se venía abajo, atacaba y atacaba, al igual que el Tottenham, pero no tuvo suerte.

Con este resultado y el empate del Arsenal en Stamford Bridge, el Tottenham amplía aún más su distancia en la Premier.

premierdivisioninglesatli5.png

Decir que el próximo partido del Tottenham es la Ida de la Semifinal de la Champions League. El Tottenham quedño emparejado con el Chelsea.

Ahora vamos con un resumen de lo que le queda a cada equipo (Tottenham y Arsenal) en la recta final de la Liga.

Tottenham:

• 1- Everton- Tottenham
  • 2- Tottenham - Arsenal
  • 3- Tottenham - Manchester United
  • 4- Norwich - Tottenham

• 1- Arsenal - Liverpool
    • 2- Tottenham - Arsenal
    • 3- Manchester City - Arsenal
    • 4- Arsenal - Reading
    • 5- Arsenal - Middlesbrough

Editado por JonathanF

buena victoria para alejarnos mas del arsenal...

a pocas fechas del final ya parece todo resuelto, pero tenemos 2 partidos complicados...y el arsenal no....

asi q habra q ver q pasa....

menos mal q ganamos, aunque ya estaba descendido este equipo dio pelea. creo q no esperebas eso...

suerte

Nada, decir que el Fulham dio lo suyo... asi lo dicen al menos las estadisticas y lo corrobora tu comentario, nos salio a jugar de igual a igual y quiza si hubieran jugado asi ante otros equipos su situación seria diferente... este equipo se notaba para el descenso desde el inicio del torneo recordemos, una lástima para su DT que nunca pudo cambiar el panorama.

Restan solo 5 fechas y nos tocan rivales realmente duros, tendremos que ir con todo en la recta final porque siendote sincero en los ultimos encuentros creo que no nos hemos visto muy solidos.

Diria que al Arsenal se le viene más blanda la mano, la cosa sera cuando choquen ambos equipos.

Y Las Palmas?

Saludos crack.

Parece que costo mas de lo esperado , se gano por la minima y el partido fue parejo ¿los nervios? , por suerte se dio todo ya que los gunners perdieron puntos , creo que aunque falta mucho el Camp... ya lo tenemos ;)

Yo creo que vas a volver a Salir Campeón yo creo xD. Suerte y que Keane siga metiendo goles ;).

No me ha gustado esa derrota tan justo frente al Fulham, pero por lo menos hemos ganado.. veremos si conseguimos sentenciar la Premier.

Algo ajustado ese triunfo, pero lo importante es que Keane apareció para salvar al equipo de una catástrofe.

A primera instancia el Arsenal tiene más accesibles sus duelos, pero creo que será clave en encuentro directo con los gunners para alejarnos más o que las cosas se pongan feas ;).

Mucha suerte en la Champions ante el Chelsea.

Un saludo!

Un poco justita la victoria ante el Fulham, el peor equipo con diferencia del campeonato. Pero victoria al fin y al cabo que vale 3 puntos igual. Y hasta parece que vale más con el empate del Arsenal.

Ya son 8 puntos, aunque con un partido menos y, sinceramente, a mí el calendario del Arsenal me parece un pelín más fácil. De todas maneras está claro que mucho se puede decidir dentro de dos jornadas con el esperado duelo en White Hart Lane.

Pero que eso no sirva para despistarnos del partido previo ante el Everton ni mucho menos de los partidos de Champions que nos quedan. Mucha suerte xD .

PD: A buenas horas se ponen estos del Fulham a despedir entrenadores xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.