Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD

Que pena hombre, no dio para los penales :ph34r:

Minuto 87!! en lo ultimo el veterano holandes nos vacuna... que pena.

Tenemos que ser justos, nos vimos superados y solo nuestro poder de finiquito y la tremenda actuación de Robinson y Corluka atras no sacaba a flote.

Que hubiera si entraba la de Silva, no?

Bueno 3 titulos de 4 no es malo xD

Y eres mi amigo mucho mas ahora... el Madrid nos quito la orejona... hagamos un club anti-merengues? xD

Saludos!

pd: Ya sabes, si sigues acá estare... y si empiezas una nueva, desde abajo xD es mi opinión.

Viste Jony!! Esto que es.. Nos quitan la champions en el minuto 87.... Yo los sacaba del campo a cuatro patas y diciendo. Aquí mi fusil, aquí mi pistola, una dispara y la otra consuela! :/. Ya en serio, haber si con los resúmenes me entero de lo que me he perdido que ha sido bastante, aunque pese a esta derrota la temporada no nos ha ido tan mal.

:/;):P Realmente fantástico lo que has logrado hacer con este equipo.

Perdón por no pasar más asiduamente al final pero estos días he estado algo ocupado. No he podido vivirlo "en directo" pero con este formato de partido me he puesto nervioso hasta "en diferido" xD.

Una temporada excelente, con tres trofeos y solo la pequeña mancha en el expediente de haber perdido la final de la Champions en lo que habría sido un año realmente histórico (que de todas maneras, ya lo es xD). Una lástima, porque hasta los minutos finales la cosa iba bien, pero ya tuvo que venir Van Nistelrooy a fastidiarla xD .

Ya podía yo esperar el gol de Ashton; solo recordaba que le debía un par de collejas a Cristiano pero no el porqué xD .

A destacar también el final de temporada que han hecho Silva y Arshavin, sumándose a los habituales de siempre. Y más impresionante aún que todo lo que has conseguido lo hayas hecho manteniendo a Robinson en la portería xD . Y encima, pese a perder y encajar 3 goles, se lució en la final -pero se lució bien, no como normalmente "se luce" xD- .

De todas maneras, como decía, una temporada excelente. Y tras eso, pese a que queda ese pequeño mal sabor por perder la final de la Champions creo que es un buen momento para dar la historia por terminada.

Aunque, como has dicho que tienes pensado empezar otra, antes de dar mi voto definitivo, espero que nos cuentes un poquito más de esa nueva a ver si me acabas de convencer :/ .

q lastima, pero el madrid echo su mistica copera...

muy buen partido emocionante hasta el final... pero no se pudo...

a mirar para adelante q igual hiciste una muy buena temporada...

suerte

Que mal por la derrota, pero caímos como los grandes, con la cara frente al sol.

No pudimos ganar la Champions, pero aún así hicimos una campaña para el recuerdo y debemos estar orgullosos.

En cuanto a la historia, si piensas que puedes ganar la Champions la próxima campaña adelante; en cambio si tienes ganas de nuevos retos, te recomiendo que empiezes una nueva historia :/.

Saludos!

uff...vaya pena, en el 87....siempre igual el Madrid....en fin una gran lastima, aunke bueno hemos ganado mcuho este año...que nos quiten lo bailao! ejej

el castellon a primera...no puede ser xD

Bueno, hemos perdido el titulo de la Champions a tres minutos del final y eso no me ha gustado, la verdad.

Si hubieramos llegado a la prórroga creo que podríamos haber ganado.

En cuanto a la historia, creo que debe continuar "sin ni"una" duda", como dice Radomir Antic.

Ahora que has dejado a los aficionados con la miel en los labios por alcanzar la finald e la Champions debemos ganar una Champions!!

Suerte, y continua!

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Darknight, gracias por pasarte. Es una sensación bastante triste, lo tuvimos cerca pero ellos jugaron mejor durante todo el partido y siendo sinceros, ellos merecían ganar. Como bien dices, lo importante es que el dinero que he ganado no me lo quita nadie xD. Sobre la historia, ya veremos, gracias por opinar xD. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Pues sí, una pena, pero el Madrid jugó mejor que nosotros durante todo el partido y nosotros seguíamos vivos gracias al partidazo de Robinson, que lo hizo sensacionalmente bien. La ocasión de Silva fue determinante, pero no pudo ser, de todas maneras no hay que lamentarse, temporada triunfal la nuestra. Yo aunque sea madridista en la vida real en el juego los odio xD, apúntame a ese club. Gracias por opinar sobre qué hacer con la historia, desde luego que si decido terminarla, sería con un equipo de menor reputación y esas cosas. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Jajaja xD, tampoco es para tanto, que los chavales lo han luchado xD, una pena haber perdido el partido cuando estábamos tan cerca, pero siendo justos, ellos merecieron ganar por mayor diferencia. Ahora con los resúmenes te pondrás al día, eso espero xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Gracias, ha sido muy difícil hacer todo esto y ahora el trabajo duro ha dado sus frutos. Me alegra que os haya gustado tanto ese formato minuto a minuto, y, para serte sincero, te mentiría si dijese que no esperé un poco a que postearas en mi historia para pasar a un nuevo partido xD. Bueno, parece que el no ganar la Champions no puede ensombrecer lo conseguido en este maravilloso año, aunque... quien sabe... si hubieran estado Keane y Ashton en la final quizás otro gallo hubiera cantado, pero en el partido jugado quiero destacarlos a todos, que lucharon como los que más y no se rindieron en ningún momento.

Sobre la historia, ya os diré lo que me hace dudar entre cerrarla o no, pero de comenzar otra, os lo comentaría y ya sabes que tu voto es importantísimo. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Una pena, sí, pero el Madrid fue superior a nosotros en casi todos los tramos del partido y nosotros aguantamos lo mejor que pudimos. No se pudo conseguir pero igualmente hicimos una magnífica temporada. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Caímos con honor y yo me siento muy orgulloso del partido que hicieron los nuestros pese a perder el partido. No pudimos conseguirlo todo, pero aún así hicimos un maravilloso triplete que es algo con lo que no hubiera soñado conseguir. Sobre la historia, es verdad que me apetecen nuevos retos, pero aún así, ya veremos cuando os comente todo. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Parece que duele más haberla perdido en el 87, pero viendo que el Madrid fue superior durante todo el partido hace ver que nuestros jugadores lo hicieron espectacularmente bien y me siento orgulloso de ellos. Como bien dices, tenemos razones para estar muy contentos de lo conseguido. Pues créételo xD, el Castellón a 1º, enhorabuena por lo que te toca. xD Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Bueno, yo me siento muy orgulloso del trabajo de mis jugadores durante todo el partido y más todavía viendo que el Madrid fue mucho mejor a nosotros. Sobre la historia, bueno, después de los resúmenes os diré a todos los motivos que me hacen querer continuarla y los motivos que me hacen querer terminarla. Gracias por opinar xD. Como dice el gran Radomir... un brazo!!! xD.

------

Bueno, ahora vienen tres capítulos de resúmenes (primero Alemania, Francia e Italia, luego España e Inglaterra y por último las Competiciones Europeas) y luego la lista de "pros y contras" por llamarlo de alguna manera que mostrarán los motivos de mis dudas sobre continuar o no. Muchas gracias a todos por pasar xD

• Autor

Resumen del año (I)

ALEMANIA

BUNDESLIGA

primeradivisinalemanataus9.png

Temporada de decepciones la vivida en la Bundesliga, donde el Bayer Leverkusen se coronó como campeón tras un dominio abrumador durante todo el año, con el brasileño Jo Alves como gran estrella del equipo.

Le acompañarán a Champions el Bayern de Múnich después de una triste temporada la que han tenido donde aspiraban a todo ya que contaban con jugadores de la talla de Klose, Toni o Podolski (ninguno de ellos pasó de los 10 goles en liga) y quedaron segundos. Tercero quedó el Hamburgo.

A la UEFA irán Nuremberg, Hansa Rostock y Werder Bremen, mientras que a la Intertoto irá el Stuttgart. Destacar la lamentable temporada del Schalke 04 que destituyó a dos entrenadores durante la temporada y no pasó del 9º puesto.

Descienden a la 2.Bundesliga el Duisburgo, el Borussia M'Gladbach y el Friburgo.

El campeón de la Copa Alemana fue el Werder Bremen que ganó en los penaltis al Hamburgo.

2.BUNDESLIGA

segundadivisinalemanataek8.png

Destacar que ascienden a la Bundesliga el sorprendente Greuther Furth como campeón de liga, el Hoffenheim y el Energie Cottbus, que recupera la categoría. Lamentable temporada del Arminia Bielefeld que pese a ser un recién descendido, tuvo que sufrir para no bajar de categoría de nuevo.

----

FRANCIA

Ligue 1

ligue1orangetabladelalihv7.png

Se esperaba que el Olympique de Lyon ganara sin demasiados problemas y así fue. Con una sensacional temporada del brasileño Fred, el Olympique se proclamó campeón de liga.

Le acompañarán a la Champions el Girondins de Burdeos y el sorprendente Nice.

A UEFA irán el Paris Saint Germain después de una muy buena temporada y el AS Saint Ettiene que se ha sabido rehacer a la baja de Gomis y gracias a Gigliotti están donde están.

A la Intertoto, los dos fracasos del año. El Auxerre y el más sonado, el del Olympique de Marsella.

Pierden la categoría el Strasbourg y dos equipos recién ascendidos, Bastia y Brestois

La Copa de Francia la ganó el Marsella sobre el Auxerre, por lo que tampoco es una temporada tan mala para el equipo galo.

LIGUE 2

ligue2orangetabladelalizi1.png

Ascienden de categoría en la segunda división francesa el Metz, el Lorient y el Troyes. El Valenciennes no pudo recuperar la categoría perdida y destacar el descenso del Ajaccio, un equipo que hace pocos años estaba jugando en la Ligue 1

---

ITALIA

LEGA CALCIO

serieatabladelaligazk1.png

El Milán quedó campeón de un Calcio donde no hubo sorpresas en los cuatro primeros puestos. Con Gilardino y Amauri como estrellas, los rossoneros quedaron campeones.

Segundo fue el Inter de Milán que jugará Champions sin pasar por previas. Previa que tendrán que jugar la Roma y la Juventus en una buena temporada de ambos equipos.

A UEFA van tres sorpresas, una que no lo es tanto, como es el Udinese, pero es sorprendente ver como Cagliari y Genoa van a dicha competición. A la Intertoto irá una decepcionante Lazio

Las decepciones del año, la Sampdoria y sobre todo la Fiorentina que parece que tiene que encontrar un nuevo técnico si quiere volver a ser un grande... se rumorea algo sobre un chileno, pero está por ver xD

A la Serie B descienden el Catania, el Empoli y el Brescia

La Coppa Italia la ganó, sorprendentemente el Genoa en la mejor temporada de su vida. Ganó 2-0 a la Roma.

SERIE B

seriebitalianafasescd8.png

La Reggina recupera la categoría junto con el Ascoli. Todavía queda por ver quien será el tercero que consigue ascender.

Descienden Ancona, Perugia, Crotone y jugarán playoffs el Modena y el Albinoleffe.

• Autor

Resumen del año (II)

INGLATERRA

PREMIER LEAGUE

premierdivisioninglesatfr6.png

El Tottenham ha dominado la competición casera de principio a fin ganando los tres títulos (Carling, FA Cup y el propio título de liga). Con Berbatov, Ashton y Keane como estrellas han conquistado un título que les ha costado muchísimo lograr.

Segundo ha sido el Arsenal, con Van Persie como mejor jugador del equipo, tercero el Manchester United y cuarto el Chelsea. Estos equipos han conseguido clasificarse a la Champions.

A la UEFA van el Liverpool en una decepcionante temporada, el Newcastle y el Everton, mientras que el Pompey será el representante inglés en la Intertoto.

Las decepciones del año han sido el West Ham, que ha despedido a dos técnicos durante la temporada, y el Manchester City, que se esperaba más de ellos. Destacar la buena temporada del Albion que ha salvado la categoría.

A Championship caen el Birmingham, el Norwich y el lamentable Fulham.

CHAMPIONSHIP

cocacolachampionshipfaszg2.png

Recuperan la categoría los mismos equipos que la perdieron (Wigan, Sunderland y Derby). El Southampton estuvo a punto de conseguirlo pero perdió en los Playoffs.

Descienden a la Coca Cola League 1 el Scunthorpe, el Barnsley y el Preston North End.

---

ESPAÑA

LIGA BBVA

primeradivisinespaolatawh8.png

Sorprendente victoria en la Liga del Racing de Santander. El primer título de su historia que conseguían en la última jornada. Jugadores como Soldado, Smolarek o Borja Oubiña fueron artífices del milagro para el conjunto racinguista.

Segundo fue el Atlético de Madrid, que evita Previa de Champions. Una previa que deberan jugar Real Madrid y Villarreal.

A la UEFA van un decepcionante Barcelona con Koeman como manager y un renovado Athletic que vuelve a Europa. El Deportivo de la Coruña ha decepcionado tras lograr Champions el año pasado, pero va a UEFA tras ganarle la Copa del Rey al Racing en la mejor temporada de la historia.

La Intertoto es para el Sevilla.

Tras una última jornada agónica por evitar el descenso finalmente caen a segunda división el Betis, el Zaragoza y el Numancia. El Mallorca y Las Palmas evitaron el descenso in extremis.

LIGA ADELANTE

ligabbvatabladelaligayr5.png

Un final agónico tuvo la liga adelante. Finalmente serán Espanyol, que recupera la categoría, Castellón y Celta, los equipos que estarán el año que viene en Primera División.

Con la miel en los labios se quedaron el Salamanca, el Rayo y el Málaga que perdieron sus opciones en la última jornada.

Equipos con mucha historia se van a 2ºB: Alavés, Xerez, Cádiz y el Mérida que no pudo permanecer en la catergoría.

Que ligas mas raras xD

Bueno en Inglaterra dominamos nosotros y alli no hubo nada que hacer... pero España es para xD Racing campeón y se van a segunda el Betis junto al Zaragoza (mas normal xD). Tendria que haberse ido el Mallorca xD

Vuelve el Espanyol y Las Palmas solo quedo en mitad de tabla, pero no es tan malo.

Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.