Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Racing alaaaaa xDDD deberias haber puesto Las Palmas en tamaño mas grande xDDDD pero bueno esta bien resumido y tal, me gusta como lo haces xD sera eso de vivir en las islas, yeka! xD

Salu2.

note q los italianos que el q salio campeon lo hizo con pocos puntos... al igual q la española...

la mayoria de las ligas parecen que fueron peleadas...

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

alvarito, gracias por pasarte. Un poco raro si que ha quedado todo xD. En Inglaterra nosotros dominamos bien pero como bien dices la sorpresa fue en España, donde un sorprendente Racing ganó la Liga y el Madrid tercero y el Barcelona fuera de Champions. También sorpresa por abajo, donde Betis y Zaragoza se fueron a segunda. Buena temporada de Las Palmas para asentarse en la categoría, muy bien xD. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Temporadón del Racing, sin duda xD. Lo de Las Palmas es todo un orgullo verlos ahi arriba. Gracias por los halagos, seguro que haber nacido en Gran Canaria tiene algo que ver con ello xD. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Pues ese es un análisis que se puede hacer, todas las ligas estuvieron peleadas a excepción de la alemana y la francesa, y los ganadores de los títulos lo consiguieron muy ajustadamente. Un saludo.

-----------------------------------

Varias cosas

• 1- Decir que como ya sabeis el Madrid fue campeón de la Champions y el de la UEFA fue el Arsenal tras ganar por 3-2 al Sporting Lisboa (No daba para un post de resumen esto xD)

• 2- Creo que ha llegado el momento de que conozcais los pros y contras que considero que tiene esta historia a la hora de ser continuada o no. Ahí van xD (Espero vuestra opinión)
    1. Se puede intentar lograr la Champions de nuevo, algo que no hemos conseguido.
    2. También está lo de tratar de meter a Serbia en el Mundial y disputarlo.
    Argumentos en contra de continuar la historia

[*] Estaría bien tener una historia en el historial de bien terminadas

[*] Quizás vaya siendo hora de buscar nuevos retos

[*] La partida es muy pesada y cuesta mucho que avanze en el tiempo debido a la cantidad de ligas cargadas

[*] Estoy algo cansado de la Premier ¬¬

Esas son las principales razones (quizás se me olviden algunas que había pensado, pero, como ya os he dicho, tomaré muy en serio vuestras posiciones en cuanto a seguir o no).

EDIT: Tened por seguro que si se termina esta historia, empezaría otra inmediatamente...

Un saludo y gracias a todos xD

Editado por JonathanF

Te sigo, que buen año tuviste, ojala se logre otro campeonator, saludos.

Acaba la historia, busca una nueva liga con nuevos retos.

Por mí el Tottenham ya ha echo bastante contigo al mando.

Suerte, y tú eres el que debes decidir ¬¬

buen con respecto a lo q decis de los pros y los contras:

• estas haciendo grande cosas con los spurs, pero no tenes la champions y no te podes ir sin lograr una champions, a mi parecer
  • con serbia podes disputar las eliminatorias, pero de verdad pensas q podes salir campeon del mundo. Eso es a tu criterio
  • tener una historia bien terminada lo podes hacer jugando solo con serbia, dimitis a los spurs y jugas con serbia y en cuanto quedas afuera del mundial o no llegas la terminas ahi
  • lo de buscar nuevos retos, ahi estoy con vos... ya hiciste mucho con este tottenham y esta en lo mas alto de la premier
  • lo de la partida q pesa mucho es una cagada a mi me paso lo mismo varias veces y las mande a volar, ahi es a tu parecer
  • y lo de la premier no tiene q ser necesariamente q te vas de esta y termina la historia, podes ir a otro equipo

esa es mi opinion...

abrazo

Editado por tom_CR7

Te soy sincero amigo?

Me gustaria verte desde abajo, como me dijiste una vez empezando desde el paro como mas se disfruta... pero por ahi quiza no te atrae, pero si no es asi como te dije antes no empezar en un grande de una.

Lo malo es como te dice tom que al tener a Serbia se te jode mas terminarlo bien rapidamente ¬¬

Saludos crack, feliz navidad ¬¬

• Autor

Bueno, creo haber tomado una decisión. Creo que ha llegado el momento de finalizar esta historia (Si no hay problemas con lo de Serbia, que creo que no).

Gracias a todos por seguir esta historia. Un abrazo a todos y de nuevo gracias por todos los momentos que he vivido junto a vosotros :)

Os digo que, de no haber problemas, o mañana o el domingo me vereis por aquí con una historia nueva. Un saludo!

Bueno, otra contra es que es dificil llegar a las 200 paginas asi que tu objetivo era 100, dejala y haz otra con el Mallorca :)xD

Bueno una pena que se termine , ha sido muy interesante y desde luego estaremos en tu proximo reto acompañandote xD

Yo quería esperar a tomar la decisión a que nos dieras algunas pistas sobre el nuevo reto, pero veo que no sueltas prenda xD .

De todas maneras, pese a la espinita de la Champions has logrado cosas increíbles con el Tottenham y creo que se han logrado muchísimos objetivos.

Lo de Serbia ni lo cuento porque para mí era un "extra". Lo importante era el Tottenham y con Serbia siempre tienes la limitación de que son los jugadores que hay y poco puedes hacer ahí para reforzar el equipo.

Desde luego que esperamos otra historia (eso si que no es negociable xD ) y me conformo con que sea la mitad de buena que esta ;)xDxDxD .

Un saludo.

PD: Me gusta la idea de Bosko de hacer una con el Mallorca :) .

EDIT: Acabo de ver que ya la tienes empezada xD . Si es que uno está unos días sin pasarse por aquí y ya... xD.

Editado por Zerstorer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.