Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes, hoy empezare la historia con la selección japonesa de futbol, para hacer todo lo posible para llevarla a lo mas alto!!! espero que todos ustedes se unan a la historia que voy a hacer y apoyar a la seleccion!!! Un saludo a todos!!!

Curiosa eleccion,pero bueno,esperemos que te vaya bien con la seleccion(shunshuke nakamura es el unico japones que me suena la verdad,si es japones xD)

aunque eso si,dificililla vas a tener la cosa pero bueno,eso es lo k gusta,los retos dificiles

Suerte¡¡¡¡¡¡

• Autor

Okada destituido y toma los mandos un joven desconocido español

Hoy Okada ha sido destituido de la seleccion japonesa y toma los mandos un joven desconocido español llamado Roberto Gisbert. Hoy nos a podido decir, que esta muy contento de tomar los mandos de la seleccion japonesa y que lo dara todo para llevar a esta seleccion a lo mas alto.

p.d. (nose como poner fotos le doy a insertar imagen pero luego me sale que no es compatible el tamaño y me sale error...asi que si me ayudan les estare muy agradecidos y asi podre modificarlo para que esto este mejor...)

Editado por JapanBoy-10-

Bueno soy Fan incondicional de Hidetoshi Nakata, desde que vino a Europa y me gusta mucho el fútbol Japonés. Así que espero que consigas llevarlo a lo más alto. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.