Jump to content

Jugadores para el huesca

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un portero, tres defensas ( lateral derecho, lateral izquierdo y central), un centrocampista defensivo, un ofensivo y un delantero

Que estás en Segunda? Si es así mira el mercado argentino donde son baratos como Civelli,Reynoso,Alvarado,Herrón,Gianni,Tonelotto,Pelanda,Casartelli,Muñoz Mustafa....

ofensivos son Daniel Nieto y Emilio Nsue, mas bien pidele cesion

Supongo que el Huesca tiene reputación Local en el juego (y no estoy seguro de si es profesional o semi-profesional).

Por lo que te las verás realmente putas para traerte a alguien...

Con todas las posiciones no sé si te podré ayudar, pero ahí te dejo unas cuantas...

CD-> Óliver, MEC del Doramas (Viene libre y creo que puede jugar de CD)

MPC-> Francisco, MPC del Santboià (Viene libre y tiene un gran nivel para un 2ªB)

DC-> Mikel Markuleta, DC del Peña Sport (Viene libre y es el puto amo en 2ªB, te lo digo por experiencia).

Si veo alguno más, ya te lo diré (que me has pillado con el FM cerrado).

• Autor

no, no tengo la actualización y se me olvido hacerla a mi...

es en 2 B...q puedo acer?

Pues si quieres al Huesca en 2ª (de inicio claro) no te queda otra que usar el editor y meter al Huesca en 2ª tú mismo.

Pero bueno, ya empezaste la historia así que supongo que sería demasiado tarde para hacerlo.

Por lo que céntrate en mirar en clubes de 3ª División (Santboià, Rapitenca (allí hay un buen lateral derecho, míralo... Sergi Grau me parece que se llamaba), Reus, Sangonera) o bien en clubes de 2ªB con menos categoría que el tuyo (Peña Sport que es aficionado) y aquellos con la misma categoría que el tuyo (Girona, Villa Santa Brigida...).

Si tuvieras los jugadores de Luxemburgo cargados, podrías sacar petróleo (había un par en el Unión Luxemburgo que me fueron de maravilla en el Girona) al igual que los de Bélgica...

Si necesitas más ayuda, no tienes más que pedirla.

• Autor

ya he fichado a uno, Markuleta...en su primer partido me marco un gol ( contra el zaragoza ), y luego necesito un portero de garantias y un defensa central...!!

Como te dije, Markuleta es el puto amo ^^

De centrales había uno en el Beasain que además podía jugar de CD y no tenía malos números para un 2ªB, se llama Aitor Esnaola.

En cuanto a porteros había uno francés que a mí me dio buenos resultados en varios equipos de España, Bélgica e Italia (en las más bajas categorías) llamado Florent Chaigneau, pero no sé si querrá venir a un club con reputación local... Pero por probar no pierdes nada.

• Autor

no es local es regional...no se q es peor jaja

Defensa Central te puedes traer a Pablo Paz que te cuesta gratis,para la delantera Alex Fernandez y portero mmmmm Piotr Czaplinski,17 años y no cuesta nada,pero mira libres,en francia o en Tercera.

Regional es superior a local.

Eso sin duda juega a tu favor, ya que no te limita tanto a la hora de hacer fichajes. Puedes estar pendiente a descartes de 1ª y 2ª que con reputación local no querrían ni dejarse caer por el club, además de sondear a jugadores como Emiliano Dudar (gran central para 2ª, pero acepta venir a 2ªB ), Bernardo Leyenda, etc,etc,etc...

Si lo llego a saber antes, podría haberte aconsejado más jugadores y no sólo los de clubes de 3ª ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.