Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Me he puesto a ver el editor que venia con el juego y cuando guardo mi nueva db.¿Cómo hago para que aparezca con el juego?, es decir para poder elegir entre la por defecto y la creada. He de hacer algo antes de eso para que funcione?.

Gracias y saludos.

Creo que tienes la opción de escoger al comenzar una nueva partida.

  • Autor

Gracias por responder, pero es que esa opción no la encuentro. Otra cosa, ¿Dónde se coloca la db?. ¿Hay que sobreescribir algo?.

Gracias de nuevo.

Editado por jonathanfdez

Tuve el mismo problema. Lo que tienes que hacer es asegurate de que cuando guardas la nueva base de datos que has creado con el editor, la has guardado bien. Es decir, al guardarla, te pide que pongas el nombre de la nueva BD, el nombre del Autor, la Descripción y la Versión. Lo importante es que en la versión pongas 8.0.2 si tienes el update 8.2 instalado en tu FM o 8.0.1 si sólo tienes el update 8.1 instalado en tu FM. Recuerda ponerlo tal y como te lo he puesto hay.

Correcto= 8.0.2 Incorrecto= 8.0.2.

Saludos compañero.

  • Autor

Ok, gracias MaRTiNeZ, ¿pero en qué parte del juego es en la que tengo que cambiar la bd, de la por defecto a la editada? y otra cosa, ¿Hay que colocarla en un lugar específico?.

Otra pregunta, ¿Dónde veo qué version tengo, es que he instalado y desintalado el juego varias veces por cuestiones de espacio y no me acuerdo qué tengo ahora?.

Gracias por contestar tan rápido.

Editado por jonathanfdez

Nada más iniciar al juego cuando te pone Crear una nueva partida, Cargar última partida guardada, Cargar partida guardada, etc... Pues tú le das a Crear una nueva partida y ahí te aparece elegir la base de datos (si el juego detecta que tienes más de una).

La base de datos al guardarla con el editor, ella se guarda sóla en la carpeta: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db. Ahí te tiene que salir una carpeta con el nombre de la base de datos que has creado con el nombre que tú le hayas puesto.

Y para ver el update que tienes te vas a la carpeta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates y ahí te saldrán los updates que tengas (a mí me sale una carpeta que se llama update-802 porque es el update que yo tengo instalado). En el caso de que no te salga ningún update significa que no tienes ninguna actualización (o parche como quieras llamarlo).

Si te puedo ayudar en cualquier cosa, dilo. Saludos.

  • Autor

Muchísimas gracias, eres un crack. Funcionando perfecto

xD;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.