Jump to content

Necesito opiniones

Respuestas destacadas

Publicado

buen la idea es la siguiente, les dejo mi plantilla y ustedes me dicen q sector deberia reforzar mas o q jugador vender definitivamente, etoy en el 2009 con el manchester city jugando uefa en semis

lobont/ustari

defensas: planus,micah richards,vermaelen,dunne,del horno, bodmer

medios: michael johnson (crack total), hamsik, kuzmanovic, joao moutinho, kranjcar

mediapuntas: Downing, Diego, Quaresma, Rakitic

delanteros: cavani, huntelaar, samaras

a ver q consejos me dan de algun jugador q no les guste o me dicen alguno q rinda mas

Ficharía un portero suplente y Lobont fuera. Y quizá me miraba también algun delantero suplente, pero tienes un buen equipo sinceramente.

• Autor

mmm si sinceramente lobont no me cumplio tanto como esperaba aunke lo fiche en mi 1º temporada bastante barato por el precio q pague de su nivel con enyeama es el unico, ustari va a ser el titular seguro me esta rindiendo bien cuando entra, y si kiero vender a samaras aunke en la primer temporada salio goleador muy por encima de huntelaar para mi sorpresa xDD

Tienes un excelente equipo, sobre todo del medio en adelante.

dependiendo cuales sean tus planes en el man city:

si es a largo plazo yo ficharia a Balotelli te va a costar unos 12M y a Schumaher o algo asi, un Brasilero del udinese que va muy bien de cabeza. (muy barato)

y un defensa en oferta quizas con algo mas de experiencia que tu joven equipo.

ahora si piensas en emigrar luego ficha unos buenos suplentes para afrontar bien ambas cosas.

por que los ingleses juegan casi dia por medio xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.