Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraly1.jpg

Esta mañana ha saltado la sorpresa en la concentración del Sporting CP. Paulo Bento ha dimitido como entrenador del Sporting de Lisboa, según ha comentado a la prensa que se encontraba presente en el entrenamiento ha sido por discrepancias con el presidente, Filipe Soares, en el tema de fichajes.

paulobento4.jpg

El técnico portugués llevaba unido al club desde que llegara en el año 2000, entonces como jugador. En los últimos minutos se ha conocido que el presidente de los leones estaría hablando con el representante de José Mourinho para ver si tienen alguna posibilidad de que el prestigioso técnico portugués acabe en Lisboa.

• Autor

cabeceraly1.jpg

Después de la negativa de José Mourinho, que alegó que en estos momentos volver a Portugal sería un paso atrás en su carrera deportiva y que esperará a que llegue algún grande de Europa, se dio a conocer el plan B de Filipe Soares y en las próximas horas se presentará el nuevo entrenador del Sporting CP.

Se trata del luso Carlos Queiroz, hasta ahora ayudante del técnico de los diablos rojos Alex Ferguson en el equipo de Manchester. El nuevo técnico de los leones tenía muchas ganas de volver a los banquillos como máximo responsable de un equipo importante para así olvidar el fracaso que supuso su paso por el Real Madrid, donde no consiguió formar un buena plantilla a pesar de las grandes estrellas que tenía.

_42785697_fergie416.jpg

No tengo mucho manejo en el tema de los graficos asi que de momento la historia tendrá pocos graficos, quizás algún enlace o imagen sacadas del juego y tocadas con el paint. Y a ver si este verano puedo mirar como va el photoshop o algún otro programa y miro si puedo cambiar un poco el aspecto de la historia, pero como es mi primer intento pues es cuestión de ir aprendiendo poco a poco.

Por cierto, he cargado todas las ligas portuguesas, la primera española y la primera inglesa, además de todos los jugadores brasileños y argentinos con una base de datos grande.

Editado por Marcos_Merida

• Autor

LA PLANTILLA

Porteros:

porterosvo1.jpg

En la portería comenzará siendo titular el meta serbio Stojkovic, aunque Tiago puede quitarle el sitio en cualquier momento. De tercer portero partirá Rui Patricio, que con sus 19 años se espera mucho de él en el futuro del club.

Defensas:

defensasvk8.jpg

Por la banda derecha no tengo un fijo para el once titular y Abel y Pedro Silva se disputarán el puesto. En cambio en la izquierda, Ronny comenzará como titular fijo y el eslovaco Had se tendrá que conformar con los minutos que en los que le dé descanso al brasileño o no pueda jugar. En el centro de la defensa Anderson Polga y Tonel comenzarán siendo los titulares, teniendo a Gladstone y Paulo Renato como suplentes.

Centrocampistas:

mediosht3.jpg

El mediocampo es el punto más fuerte del equipo y la falta de extremos puros hace que el esquema que busque sea un 4-2-3-1 donde los mediapuntas vayan por el centro, aunque habrá dos que caigan a las bandas. Para el mediocentro confiaré la titularidad a Veloso y Farnerud, con Izmailov y Adrien de suplentes. Los mediapuntas titulares serán Moutinho, Vukcevik y Romagnoli, con Pereirinha y Celsinho esperando una oportunidad.

Delanteros:

delanterosqy1.jpg

En la delantera jugaré con un solo punta que comenzará siendo Liédson, Rodrigo Tiuí y Purovic deberán esperar su turno en el banquillo y en cuanto a Derlei será declarado transferible. Al joven Djaló se le buscará una cesión.

En cuanto a los fichajes lo principal sería buscar un delantero y quizás un mediapunta que pudiera jugar también en el centro del campo. Tengo 3’5 millones de euros así que haber que encuentro.

PREVIA PRETEMPORADA Y MERCADO DE FICHAJES

La pretemporada comenzará en Francia con un partido contra el Montpellier, después nos visitará el Everton en el que será el partido más destacado de la preparación. Viajaremos después a Setúbal para jugar contra el Vitoria de Setúbal y por último realizaremos una gira por Italia enfrentándonos a equipos de nivel muy inferior al nuestro pero que nos darán ese toque físico que necesitamos, el Marcianise, el Rimini y el Bari serán nuestro últimos rivales de pretemporada antes de enfrentarnos al Oporto en la final de la Supercopa.

pretemporadabz0.jpg

El delantero Derlei, con el que no contaba para el primer equipo, ha sido traspasado al Udinese por 1 millón de euros. Con ese dinero más lo que ya tenía intentaré fichar a alguno de los jugadores que ya estoy observando, Renato Augusto o el delantero del Shakthar Fernandinho son los que más me gustan hasta el momento.

Suerte por Lisboa con el Sporting.

No tienes mucho dinero para fichajes, pero quizas puedas pescar jugadores prometedores en el mercado.

Saludos.

Ya que cargaste los argentinos, te recomiendo a Pablo Piatti, tiene 18 años, es MP y en el futuro se vuelve un jugador de clase Mundial. Es muy barato (como 70m euros) y está en Estudiantes LP.

De los que querés comprar yo prefiero a Fernandinho, es más apto para tu plantilla.

Suerte xD

Suerte con el sporting, a ver si puedes terminar con la militancia del Porto xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.