Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

¿De dónde sueles sacar tú las camisetas? La verdad es que muchas webs dan asco, parecen echas por un crío de tres años xD. Estoy mirando por el foro de FutbolPlus a ver si encuentro la segunda equipación. Si quieres coméntame por MP de cuales quieres que me encargue yo, y así lo agilizamos :rolleyes:

Ahora que me fijo has puesto el escudo con el rosa, el bueno es el de mi avatar, con el fondo de letras blanco.

También, las letras de la segunda son en negro, curiosamente estaba mirando que no llevan la marca Ulhsport en las mangas y la que tengo yo de hace 2 años sí que las tiene, pero he visto las fotos de este año y ya no las llevan, así que se puede decir que no es el mismo diseño y hemos cambiado de camiseta

Juraría que veo el escudo igual, me explico, que en un kit tan pequeño no se aprecia, de todas formas no me había fijado.

Las letras en negro? que letras, las del escudo?

Las letras que me refiero son las de Ulhsport en la 2ª, que son en negro.

Y lo del escudo, se ve el color rosa de este escudo que sale el primero en google cuando no es el oficial desde hará más de 25 años

El viejo

http://www.futbolinspain.com/escudos/ali_Alicante_CF2.gif

El nuevo

http://alicante.incondicionales.com/media/img/0/5/1/0/0/alicante.gif

Voy a buscarte fotos de alguno que te falte :rolleyes:

Tengo que echarle un buen vistazo a los tutoriales, a ver si puedo colaborar con esto. Es verdad lo que dice VB, divierte un huevo :rolleyes:

Cuántos equipos quedan de 2ªB para ir buscando?

nuevaimagen8.png

¿Las que quedan cuales son, las que no tienen x? Si quieres me puedo encargar de las del grupo andaluz cuando le pille el tranquillo...

Edito: Juande, dentro de un rato posteo las del Pozoblanco solo para que veas si son buenas.

Editado por galvez_1987

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF

UniLP1.pngUniLP2.png

Galvez, me da igual por donde empieces, haz el equipo que te parezca, pero eso sí, empieza por cosas fáciles como ha hecho VB con el Universidad. Yo me he tirado 2 horas con las Cacereño porque de esas no existe archivo y he tenido que partir de cero. Haz equipos sueltos. Los que tienen la cruz son los que están hechos.

VB. Las fotos son casi siempre de las webs de los clubs, de partidos jugados esta temporada. Buscando en google lo más probable es que te salgan equipaciones de otros años. Los escudos y los sponsors si los saco de google, y si no los encuentro, de alguna camiseta donde se vea entero.

Cacereño

cacereo1.pngcacereo2.png

Alicante. Arreglado el escudo y la marca de la 2ª

alicante1.pngalicante2.png

Universidad de Las Palmas. By VB

UniLP1.pngUniLP2.png

Editado por Juanfor

Mi primera prueba, si me das el visto bueno me animo con mas:

1ª Pozoblanco:

pozoblanco1.png

Con la segunda voy a tener un problema de template, el motivo que tiene esa equipación sobre los hombros en forma de media luna blanca no viene en ninguno, ¿que se haría en estos casos?

3.sevillac-cordobab0.jpg

Sabadell

Sabadell1.pngSabadell2.png

He tenido que crear yo mismo el Template, ya que Kelme no tenía esa versión.

Mi primera prueba, si me das el visto bueno me animo con mas:

1ª Pozoblanco:

pozoblanco1.png

Con la segunda voy a tener un problema de template, el motivo que tiene esa equipación sobre los hombros en forma de media luna blanca no viene en ninguno, ¿que se haría en estos casos?

3.sevillac-cordobab0.jpg

Crearla como mejor se pueda :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.