Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Mi primera prueba, si me das el visto bueno me animo con mas:

1ª Pozoblanco:

pozoblanco1.png

Con la segunda voy a tener un problema de template, el motivo que tiene esa equipación sobre los hombros en forma de media luna blanca no viene en ninguno, ¿que se haría en estos casos?

3.sevillac-cordobab0.jpg

Crearla como mejor se pueda :rolleyes:

Pues en eso tengo más bien poca practica, si alguien hiciera un mini update o me explicara algo por MP o MSN se lo agradecería mucho...

Juande, estaría bien que se pusiera en el primer post o en un sitio fijo los que van faltando de forma actualizada, ya que de esa manera se podría llevar a cabo esto más rapido...

Mi primera prueba, si me das el visto bueno me animo con mas:

1ª Pozoblanco:

pozoblanco1.png

Con la segunda voy a tener un problema de template, el motivo que tiene esa equipación sobre los hombros en forma de media luna blanca no viene en ninguno, ¿que se haría en estos casos?

3.sevillac-cordobab0.jpg

Crearla como mejor se pueda :rolleyes:

Pues en eso tengo más bien poca practica, si alguien hiciera un mini update o me explicara algo por MP o MSN se lo agradecería mucho...

Busca en templates de otras marcas que tengan esos arcos y los pasas al template del Pozoblanco.

Gimnástica de Torrelavega

Gimnastica1.pngGimnastica2.png

La cosa ahora mismo estaría así:

Kitshechos.png

Oye Sergio, ¿que template tienes tu? Estoy mirando el mio y no viene ninguna carpeta de Kelme...

Oye Sergio, ¿que template tienes tu? Estoy mirando el mio y no viene ninguna carpeta de Kelme...

Este:

Si, los SS10, que son los mismos que los SS09. Hay un pack de templates, el V7 en el topic "template area" de FM-View. Es el más actual y hay muchos modelos en los que sólo tendrás que cambiar los colores.

Link, por favor, me metí en ese foro para buscarlo y no lo encontré...

Edito: ya lo encontre, gracias Sergio. En un momento, hago las del Cadiz, a ver que tal...

Editado por galvez_1987

Cacereño

cacereo1.pngcacereo2.png

Alicante. Arreglado el escudo y la marca de la 2ª

alicante1.pngalicante2.png

Universidad de Las Palmas. VB

UniLP1.pngUniLP2.png

Sabadell. VB

Sabadell1.pngSabadell2.png

G. Torrelavega. VB

Gimnastica.pngGimnastica3.png

Poli Ejido

poliejido1.pngpoliejido2.png

Editado por Juanfor

A ver, si alguien tiene alguna duda preguntarme por MP y así no emborronamos mucho el topic, que hay muchas fotos puestas y cuesta encontrarlas luego.

Galvez. Tu primer kit. Tienes que cuidar la posición de los sponsors, no verás ninguna camiseta que llega la publi en el ombligo, ni el escudo en las costillas, intenta colocarlo en un sitio realista. El color de la marca parece que lo has puesto blanco con el borde negro, no creo que sea así. Miratelo eso mejor, además de asegurarte que el cuello es ese y que no tiene más costuras la camiseta, hay veces que aunque la camiseta es blanca, suele llevar costuras que simple vista en una foto no se ven.

En FM-View, en la zona de gráficos, zona kits, SS09-11, Template area. Ahí están los templates repartidos en 3 partes, versión 7 que es la última.

Y respecto a la actualizacion del cuadro, pondré uno por la mañana cada día, para ver como va la cosa.

Editado por Juanfor

Eso mismo venía a corregir. La equipación que puse como segunda anteriormente es exclusiva para el juvenil de División de Honor, aquí dejo la 2ª del primer equipo:

Gimnastica3.png

Y la 1ª Editada:

Gimnastica.png

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.