Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Palencia

Palencia1.pngPalencia2.png

El interior de la camiseta en el cuello, también debe ir morado en la 1ª camiseta del Palencia y no blanco.

El negro de la 2ª... aclaralo que se le vean las arrugas a la camiseta, puedes hacerlo en la carpeta texture, para que parezca un gris muy oscuro antes que un negro. Y la marca de agua, es decir, el escudo, supongo que debe ir en un tono grisaceo y no en color pero quitandole opacidad. Superponle el negro y luego quitale un poco de opacidad al color en sí para ver si quedad todo de un color.

El sponsor del Palencia, recortalo de aquí, no es el que has puesto exactamente: http://www.clubdefutbolpalencia.es/cfp/images/stories/plantilla/rui.jpg

El interior de la camiseta en el cuello, también debe ir morado en la 1ª camiseta del Palencia y no blanco.

El negro de la 2ª... aclaralo que se le vean las arrugas a la camiseta, puedes hacerlo en la carpeta texture, para que parezca un gris muy oscuro antes que un negro. Y la marca de agua, es decir, el escudo, supongo que debe ir en un tono grisaceo y no en color pero quitandole opacidad. Superponle el negro y luego quitale un poco de opacidad al color en sí para ver si quedad todo de un color.

El sponsor del Palencia, recortalo de aquí, no es el que has puesto exactamente: http://www.clubdefutbolpalencia.es/cfp/images/stories/plantilla/rui.jpg

El cuello de la primera aquí parece blanco, ¿no? http://www.clubdefutbolpalencia.es/cfp/images/stories/tienda/morada.jpg

Pues si, es que yo habia visto otra foto que han puesto antes. Lo que si varía es el cuello, que tu has puesto todo el borde blanco y segun esa foto no lo es.

Galvez. Tu primer kit. Tienes que cuidar la posición de los sponsors, no verás ninguna camiseta que llega la publi en el ombligo, ni el escudo en las costillas, intenta colocarlo en un sitio realista.

Espera a que suba la del Unión de Ceares y luego dices que no :rolleyes:

Galvez. Tu primer kit. Tienes que cuidar la posición de los sponsors, no verás ninguna camiseta que llega la publi en el ombligo, ni el escudo en las costillas, intenta colocarlo en un sitio realista.

Espera a que suba la del Unión de Ceares y luego dices que no xD

¿? :rolleyes: ¿Que lo dices por el sponsor? El del Pozoblanco va bastante más abajo de lo normal... :(

Lo que llevamos hoy

Cacereño

cacereo1.pngcacereo2.png

Alicante

alicante1.pngalicante2.png

Universidad de Las Palmas

UniLP1.pngUniLP2.png

Sabadell

Sabadell1.pngSabadell2.png

G. Torrelavega

Gimnastica.pngGimnastica3.png

Poli Ejido

poliejido1.pngpoliejido2.png

Guijuelo

guijuelo1.png

Cultural Leonesa

Cultu1.pngCultu2.png

Gramanet

Gramenet1.pngGramenet2.png

Editado por Juanfor

Ceares (que tiene ese imposible del escudo en las costillas y la publicidad en el ombligo, horribles las nuevas equipaciones así...)

ceares_home.pngceares_away.png

Candás:

candas_home.pngcandas_away.png

Luarca:

luarca_home.pngluarca_away.png

Navarro (la tercera no confirmada pero siguen con las equipaciones del año pasado y la usaron, así que presupongo su existencia):

navarro_home.pngnavarro_away.pngnavarro_third.png

Tuilla (la suplente no confirmada pero es la del año pasado):

tuilla_home.pngtuilla_away.png

Aqui teneis la del Lucena, a falta de template la dejo aqui por si alguien quiere hacerla, a mi me es imposible...

http://lucena.incondicionales.com/futbol/Equipaci%C3%B3n_Del_Lucena_Cf

A mi modo de ver sería mejor aunar todos los templates en uno, al igual que con el del facepack. Asi estarian todos los logos y motivos en distintas capas y sería mucho mas rapido hacerlas... Tal y como es ahora es casi imposible hacer uno, siempre te falta algun motivo que puede estar en otro template. No se si me he explicado.

Editado por galvez_1987

Cultural Leonesa (probablemente los más complicados :rolleyes: )

Cultu1.pngCultu2.png

Aqui teneis la del Lucena, a falta de template la dejo aqui por si alguien quiere hacerla, a mi me es imposible...

http://lucena.incondicionales.com/futbol/Equipaci%C3%B3n_Del_Lucena_Cf

A mi modo de ver sería mejor aunar todos los templates en uno, al igual que con el del facepack. Asi estarian todos los logos y motivos en distintas capas y sería mucho mas rapido hacerlas... Tal y como es ahora es casi imposible hacer uno, siempre te falta algun motivo que puede estar en otro template. No se si me he explicado.

Tu sabes lo que estás diciendo?Un psd con un solo model pesa 1 Mb. Por darte un dato, yo tengo 4 Gb de templates, hechos por mi y bajados de otros sitios, todo acumulado en 3 años de trabajo. Si todos los templates de todas las marcas estuvieran en un mismo archivo pesaría una barbaridad y tardaría en abrirse una semana. Así se ha hecho toda la vida por ese motivo, porque es imposible tenerlo todo en un archivo a no ser que tengas el pc de la NASA. Luego hay quien no necesita templates, simplemente se coge la herramienta pluma y se diseña las capas el solito sin necesidad de recurrir a un pack de psd's hechos por otras personas. Esto es así Galvez, una cosa es un pack de kits, que son archivos png que pesan muy poquito y otra cosa es lo que has dicho tú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.