Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

hola compañeros he instalado el pack de vegeta,pero no se me ven la primera del barsa,la primera del valencia, y ninguna del villarreal alguien me podria dar una solucion a esto,he recargado el skin varias veces hasta he reinciado el juego y nada no se arregla??

Posible solucion

hola compañeros he instalado el pack de vegeta,pero no se me ven la primera del barsa,la primera del valencia, y ninguna del villarreal alguien me podria dar una solucion a esto,he recargado el skin varias veces hasta he reinciado el juego y nada no se arregla??

Posible solucion

La solución no es esa, es un fallo en los nombres de los kits. He mirado el config y está correcto. Abrid el config con el bloc de notas y mirad qué equipos fallan. Luego comprobad que los nombres que aparecen en el config coinciden con los archivos que hay dentro del pack, p. ej.

He visto que el archivo del kit del Barça está mal escrito. El kit que hay en el pack se llama "barcelonahome" y en el config viene "barcelona-home". Debeis renombrar el kit del pack para que funcione. Sólo eso.

Una pregunta Moreno, la 3ª del Ejido es lo mismo que la del juvenil dices, pero luego pones el escudo de La Mojonera. Cuando el Poli usa esa 3ª equipación va con el escudo de La Mojonera también o se lo cambiamos por el escudo del primer equipo?

Otra cosa. La 2ª del Roquetas cual es, la blanca de los detalles dorados o la blanca de los detalles verde y negros??

nuevaimagengs.png

Editado por Juanfor

Lleva el escudo de la mojonera porque es la primera de la Mojonera y por el convenio de colaboración para salvar al juvenil, lo paga y gestiona la mojonera y pone a sus jugadores como es logico, aunque la tercera la utilizaran poco.

Haber si llega el patrocinador de la camiseta que se esta negociando con varias empresas yo pienso que para el lunes ya estara.

La del Roquetas es con detalles dorados, la verde es de portero, pero que es igual, solo cambia dorado por verde. Te puse la verde porque se ve más grande.

Editado por SMorenoF

Hospitalet. Con las fotos que tengo esto he podido sacar en la 2ª, es que no veo más.

hospitalet1.pnghospitalet2.png

Editado por Juanfor

L'Hospi, está usando este año la camiseta del Centenario como primera equipación y este año no llevan publicidad, al menos de momento

Y tiene una 3ª que usaron en Teruel:

DSC_1119.jpg

Y la suplente del Teruel:

dsc_0126.jpg

Y el resto más de cerca:

todos.jpg

Hoy intentaré hacer las del Teruel

Editado por Txini

Las del Hospi son las que hizo juanfor, y la del 50ª aniversario se la puse de 3ª porque este año la estan utilizando mas, como ya puse en paginas anteriores, la negra, solo la utlizan en caso de que no puedan utilizar ninguna de las 3 anteriores, como casos del teruel...

saludos!

Bueno pues las dejo viendo las fotos que ha puesto Txini. Las otras dos quedarán como alternativas.

hospitalet3.pnghospitalet4.png

hospitalet1.pnghospitalet2.png

nuevaimagencopia.png

Editado por Juanfor

Yo he visto en futbolplus un hilo donde hablaban de camisetas y decía uno de Hospitalet que la del Cincuentenario estaba siendo usada todos los partidos, salvo que no se pudiera, de hecho de la pagina de la foto de la negra hay fotos del resto de partidos y en todos juegan con la del Cincuentenario:

Hospitalet-Badalona (J1)

Cádiz-Hospitalet (Copa)

Mahonés-Hospitalet (J2)

Hospitalet-Benidorm (J3)

Hospitalet-Alicante (J5)

La Jornada 4 jugaron en Teruel de negro como os puse en la foto anterior

Por cierto no creo que la negra tenga ese rayón blanco

Editado por Txini

Hospitalet. A ver si nos aclaramos, yo opto por hacer lo que dice daveLH que es de Hospitalet y supongo que sabrá más que nosotros. Si acaso dejamos estas 3 como oficiales y la negra meto en la carpeta dentro de alternativas en el pack.

hospitalet1.pnghospitalet2.pnghospitalet3.png

hospitalet4.png

nuevaimagencopia.png

estan perfectas juanfor... incluso la negra, que viendola fisicamente es horrorosa :hello:

p.d: Aqui realmente, no se cambia de camiseta cada año, y las utilizan depndiendo de como le da la gana, les da igual la imagen del club a la junta directiva... las camisetas clasicas son las de la franja diagonal, que son las que mas estan utilizando los ultimos años e historicamente tambien; es mas tenemos dos camisetas mas, una roja entera, pero que solo se a utilizado un par de veces contadas, la temporada pasada... y otra que se utilizo entre el año 2000 y 2002... que es la que viene en el Kit de serie del FM, mitad roja y blanca en diagonal, y aunque no se utiliza habitualmente, si puntualmente!! aqui las camisetas se hacen, y se utilizan durante años!! xDD si quereis os busco imagenes de las otras dos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.