Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Es que en estos 15 días hemos terminado, mira las paginas anteriores y podrás verlas terminadas.

OK no lo sabía.

saludos

De todos modos estaría bien que unieramos todos nuestros nuevos templates y los enviaramos a la página del pack de templates que en unas semanas sacaran la 8.0 y así tenemos todos más y será más sencillo si decidimos afrontar el resto de grupos de 3ª ;)

Pues si quieres, cuelga los tuyos en filefront, me pasas el enlace y los junto con los míos. Lo vuelvo a subir, lo cuelgo aquí y en FM-View.

Otra cosa, estoy en una encrucijada, no sé si meterme con 3ª, o cruzar el charco y liarme con Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Mexico. Saf no aparece desde hace tiempo y algunos foreros sudamericanos supongo que estarán esperando los de sus paises.

1ª Actualización del pack España 2ªB - Descarga Filefront - Incluye nueva equipación del Caudal

Yo opto por la 3ª... ;)

Yo creo que los amigos sudamericanos se merecen unos kits. Aunque eso sí, en muchos casos nos vamos a liar a poner publicidad en las equipaciones, no te digo nada de Brasil... ;)

De todos modos estaría bien que unieramos todos nuestros nuevos templates y los enviaramos a la página del pack de templates que en unas semanas sacaran la 8.0 y así tenemos todos más y será más sencillo si decidimos afrontar el resto de grupos de 3ª ;)

Pues si quieres, cuelga los tuyos en filefront, me pasas el enlace y los junto con los míos. Lo vuelvo a subir, lo cuelgo aquí y en FM-View.

Otra cosa, estoy en una encrucijada, no sé si meterme con 3ª, o cruzar el charco y liarme con Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Mexico. Saf no aparece desde hace tiempo y algunos foreros sudamericanos supongo que estarán esperando los de sus paises.

1ª Actualización del pack España 2ªB - Descarga Filefront - Incluye nueva equipación del Caudal

Ok, cuando cree los archivos en estilo template, para hacerselo facil a los del pack y los arrejunte, te los paso

Es que ponerme con 16 grupos de 3ª me da un miedo terrible, si ya es dificil encontrar fotos en condiciones de equipos de 2ªB, imagínate de 3ª, sin webs oficiales de los equipos, no me quiero ni imaginar. Y más tan pronto, como habeis podido ver todavía hay equipos que están presentando equipaciones, por lo que prefiero esperar un poco más para meterme con la 3ª. Como mucho, si hiciese algo sería el grupo 9 y 10 que son los que conozco, pero eso si los hago.

Me atrae más la idea de hacer equipos sudamericanos, empezaría por 1ª división, no me complicaría mucho. Además tenemos buenos asesores, gubasi ha colaborado siempre con esto y mejor que él nadie va a buscar información de su pais, incluso creo que hace kits. Frack5566 siempre ha hecho las ligas chilenas, y para las argentinas no creo que tuvieramos problema hablando con los researchers. Tenemos otro forero que ya hizo el pack colombiano, etc. Creo que estoy casi decidido, pero hasta el martes no voy a poder ponerme porque otras cosas urgentes que hacer.

Ya avisaré ;)

Ok, si puedo echar un cable me apunto con Sudamérica Juande ;)

Me gustaría que contarais conmigo para lo que necesitéis. El Photoshop y yo estamos peleados, pero para buscar información y material, siempre hay tiempo!!! Estoy a vuestra disposición.

Una pregunta Juande, ¿no se podría hacer con los kits lo mismo que con los faces en cuanto a lo de ubicarlo todo en una carpeta unica? Asi nos dejariamos de sustituir diferentes carpetas de las divisiones (esto es un problema porque puede que tengas una division actualizada y otras no), todos los kits en una misma carpeta con un unico config.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.