Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Yo lo hago así porque las ligas van saliendo sueltas en FM-View, sólo tengo que copiar y pegar, para mí es más cómodo. Para luego instalar, es descomprimir y pegar dentro de kits, y si es actualización, se sobrescribe lo que haya.

Si tuviera que hacerlo como tú dices, tendría que unificar 20 o más configs que hay ahora mismo. Cortar y pegar cada división en una carpeta única. Y cuando haya una actualización, bajármela, descomprimir, abrir el config que trae, cortar lo que haya dentro y pegarlo dentro del config único, volver a comprimir la liga en cuestión pero con el config único, y subirla a un servidor. Y luego, para el usuario el trabajo es el mismo, descomprime y pega en la carpeta kits, y si hay que sobrescribir algo se le dice que sí y punto.

Ten en cuenta que cada liga la hace una persona, hay gente de todos los paises y sería un jaleazo para ellos unificarlo todo. Yo lo podría haber hecho con España, pero como 1ª y 2ª no las hice, sólo me limite a volver a subirlas ya actualizadas.

Luego, también hay gente que no quiere todas las ligas,, así no tiene que descargarse el pack entero, se baja lo que le interesa y listo.

Por lo de que estén actualizadas, no te preocupes, todas las que he puesto son de este año, en FM-View salen updates muy a menudo y el trabajo es contínuo, ya habrás visto que esa gente no para. Por eso no os preocupeis, que camisetas del año pasado ya no salen porque estan están en otro topic, kits que también tenemos aquí en un pack único.

Editado por Juanfor

Ok xD;)

Buenas, os dejo un enlace de la web del Hospi, con las 3 equipaciones del club...

http://celh.es/index.php/entitat/equipacions

La primera es la Franjirroja, la segunda la Negra(distinta a la del pack) y la tercera una roja(tambien diferente a la que se hizo)... las 3 con publicadad!! este domingo contra el Gandia han jugado con la franjirroja...

saludos!!

Buenas, os dejo un enlace de la web del Hospi, con las 3 equipaciones del club...

http://celh.es/index.php/entitat/equipacions

La primera es la Franjirroja, la segunda la Negra(distinta a la del pack) y la tercera una roja(tambien diferente a la que se hizo)... las 3 con publicadad!! este domingo contra el Gandia han jugado con la franjirroja...

saludos!!

Las del Hospitalet están hechas, tira hacia atrás y podrás verlas.

El pack está terminado desde hace unos días.

2ª del Mirandés. Coincide Txini?

portada_90.jpg

Si te refieres a si coincide con la del Pack, si, es exactamente igual.

Sí, menos mal, tenía miedo de que cambiaran algo de color en la publicidad...

como va la tercera asturiana txini??

se espera con ansias jaja

Gracias de antemano crack

como va la tercera asturiana txini??

se espera con ansias jaja

Gracias de antemano crack

Pues a la espera de confirmar un par de equipaciones suplentes (Avilés, Llanes [casi imposible, por lo que no perdere el tiempo con ella,en Enero o Marzo cuando la usen ya volveré a mirar], Navia y Tuilla)

Aquí dejo al Ribadesella, otro con 2 marcas, se ve que la nueva no les pone la suplente...

ribadesella_home.pngribadesella_away.png

Editado por Txini

Grandisimo trabajo!! estare atento a las confirmaciones y salida del pack

uno de los aportes que me gustan dentro del fm

Enhorabuena y un millon de gracias!

Grandisimo trabajo!! estare atento a las confirmaciones y salida del pack

uno de los aportes que me gustan dentro del fm

Enhorabuena y un millon de gracias!

Espero tenerlo para la semana que viene que esta semana tendrían que usar todos los dudosos menos el llanes la segunda equipación

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.