Jump to content

Featured Replies

Publicado

LA GAZETTA DELLO SPORT

Arribederci Raimondo Marino

Ayer se despidió el entrenador de la Ternana, Raimondo Marino "me retiro, pero con una gran decepción en el corazón, me sentí como

si estuviera en mi propia casa, ¡ Muchas gracias, Ternana ¡" se despidió el ex-entrenador de la Ternana.

Según el grupo de propietarios, pudimos saber que es por razones personales, su hijo de 21 años ha tenido un accidente con el coche

y está muy enfermo, tiene varios cortes en el brazo izquierdo y ha sufrido una contusión y hemorrágia interna en el cráneo.

Por otra parte la entidad terní, está actualmente buscando un entrenador, posiblemente entrenadores españoles o ingleses, están actualmente muy próximos a firmar: Luis Fernández y Javier Clemente. En fichajes no hay mucho movimiento aunque Nolito del Écija

se está dejando querer. Nolito tiene 20 años y juega en el Écija Balompié que lo dejaría salir por una cantidad mayor a los 85 mil euros, juega de delantero y es un goleador nato.

Desde La Gazzetta Dello Sport le deseamos la mejor de las suertes a Raimondo Marino y a su hijo Franchesco Marino.

• Autor

Italia y el futuro de Antonio Ruiz Guerrero

20:15 PM. Antonio, residente en Barcelona está recibiendo clases de preparación para entrenar algún día un equipo de fútbol. Él termina las clases a las 19:30, como todavía no tiene un vehículo propio, tiene que ir a la estación más cercana de su casa, que está algo lejos, coger el tren e ir andando hasta la sede donde da las clases, eso a las 14:20 horas, luegoa las 17:30 empiezan las clases, luego al terminar las clases coge de nuevo un tren hasta la estación más cercana a su casa y va andando, se viste rápidamente y coge de nuevo otro tren hasta Hospitalet donde trabaja de noche en un bar de copas...

Una vida muy extresante. Hoy ha sido un día especial:

Antonio cogió el tren hasta la sede de las clases de preparación para entrenar, pero al entrar un muchacho de unos veintipíco años le saludó amablemente, y le dijo:

-¿tú eres Antonio Ruiz, no? ¿el de clases de preparación de tercer nivel ?

-Sí, exactamente, ¿por qué lo sabes?

-¿No te has enterado verdad?

-¿De qué?

-Es que hoy se ha ido el maestro que daba las clases de tercer nivel, y no va a volver a dar clases en el centro. Y la sede para un més que queda no va a contratar a otro y los alumnos de tercer nivel ya pueden entrenar.

-¿¿!! Siii ¡¡??

-Si, si...

Antonio fue a recoger el diploma y la licencia de momento.Ese día Antonio paseo por Barcelona para hacer tiempo hasta que llegase el tren, en su paseo se encontró con un viejo amigo suyo, Cristian Loma, y le contó lo sucedido:

(Cristian)- ¿¿Siii??

-Claro, ya puedo entrenar equipos de todo el mundo y todas las categorías.

-¿Y tienes ya un representante?

-¿Qué?

-Si, sí, alguna persona que hable por tí en ocasiones especiales y que se mueva para hablar de contratos y todo eso...

-No, pero habrá que buscarlo ¿o no?

-Si, si tu quieres podemos hablarlo seriamente...

-Bueno me lo pensaré

Al llegar a su casa, Antonio, entendió que hoy su vida cambió por completo y sobre todo, para mejor.

• Autor

En la casa de Cristian Loma:

(Cristian)- ¿Si?

-Claro, nunca dudé de tí para el puesto de representanta- En verdad, Antonio había buscado durante dos días seguidos gente que se ocupara de dicho puesto, visto que nadie se ofrecía recurió a él -Y ¿cuánto quieres?

-Hombre...Depende de cuanto ganes, me vale el 30%, ¿cuanto me ofreces tú?

-¡El 30% es muchooo! ¿Te vale el 20%?

-Bueno...¡¿ Pero me dejarás chupar cámara cuando salgas por la televisión no?!

-Vale, entonces ¿ya está no? tu te quedarás con el 20% de lo que gane al año.

-Bien.

Al terminar de charlar y comer durante esa noche, el nuevo representante de Antonio se movió muy bien para darle algún puesto en algún equipo.

Estaban sin entrenador el Écija, Ternana, Ajax, Feyernood y Palmeiras. Palmeiras, Ajax y Feyernood rechazaron la propuesta y Écija y Ternana negociaron el contrato con el catalán.

Al final el Écija puso de máximo 20 mil euros y la Ternana italiana unos 37 mil euros anuales, el catalán claro que aceptó la opción italiana más que nada por el presupuesto, aunque no supiera nada de italiano.

Al poco tiempo de aceptar la oferta fue presentado, salió en varias revistas y periódicos deportivos de la zona y país, hasta en internet salió un blog llamado: "Los peores cobran más caro (A.Ruiz Guerrero). En el viajecito hasta Terni, un hombre lo reconoció:

(hombre mayor)- Oiga, ¿usted es el nuevo entrenador del Ternana verdad?

-Si, ¿como me ha reconocido?

-Soy un viejo aficionado del Ternana

-Bien, y como han sido estos últimos años del Ternana necesito informarme...

-Bueno: el año pasado quedamos decimoterceros, y poco más.

-Espero ser quedar mucho mejor...

-Eso espero yo también, y referente al proyecto y eso ¿qué plantea usted hacer aquí?

-Quiero subir a la dificil Serie B, y hacer sobre todo una gran temporada y ganar algo de dinerito...

(Cristian que se sentaba al lado de Antonio, le metió un codazo en su brazo )

-Ahh! bien...

-¿Y como se llama usted?

-Raimondo...

-Ahh igual que el último entrenador del Ternana ¿no?

-Si...-Haciendo una mueca que hizo extremecerse hasta al piloto del avión.

-Guay.

El resto del viaje estuvo haciendo bromas (junto a su representante Cristian) a las azafatas y demás chicas guapas que pasaban junto a ellos.

Editado por Er_Topenko

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANTONIO RUIZ GUERRERO FIRMA POR DOS AÑOS CON EL TERNANA

Hoy es presentado el nuevo entrenador del Ternana después de que Raimondo Marino dimitiese en el club. El catalán de padre y madre extremeños firmó un contrato de dos años por 37 mil euros anuales aceptando todas las responsabilidades del club: fichajes, entrenamiento, etc... Además incluye una caracteristica extraña : deberá irse de vacaciones obligadas el año que viene desde el 20 de Junio al 31 de Julio.

El nuevo entrenador del Ternana " es una ilusión, un trabajo y una pasión ser el entrenador de un club tan inmensamente grande en Italia, siempre ha sido mi sueño entrenar a un club, y no diré como todos los entrenadores, este no es mi club predilecto, el mío es el Espanyol de Barcelona..." y añadió al final de su discurso " Este club no será mi tranpolín, más bien lo contrario, me atraerá menos irme de aquí, es muy parecido todo a Barcelona"

En el tema de proyectos y otras cosas referentes a esto dijo " Lo que quiero hacer es simple, solo quiero hacer al club grande, y por supuesto que soy ambicioso con lo referente al club, quiero que ascienda como mínimo esta temporada, es complicado pero con pocos retoques y mucha conciencia, sacrificio y entrega entre todos lo coseguiremos"

Y en el rato de charla de fichajes " hacen falta siete jugadores, dos delanteros, dos defensas y 3 mediapuntas, lo demás si vienen serán bien acogidos pero serán innecesarios a mi entender" y el "caso Nolito" dijo " si el quiere venir, y nosotros aceptamos, solo quedarán por venir otro delantero más" y por supuesto en bajas expresó " Claudio, todavía no lo he visto, ni a ningún jugador de la plantilla pero Trincheira (Stefano Trinchera, pero mal dicho) no me gusta nada, lo he visto unas cuantas de veces en "youtube" y no creo que sea jugador aceptable para mi gran proyecto". Y finalizó la presentación diciendo que " no haré malabares con la pelota como los futbolistas pero, si que tenemos echo varios productos de merchansing importantes, adiós y que viva el Ternana".

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Versión: 8.0.0 110033

Base de datos: Enorme

Ligas cargadas:

Inglaterra (hasta la coca-cola league y superior)

Italia (desde la Serie C/1)

España (desde la 2ª b )

Alemania (solo la primera división)

Portugal (Solo la BWIN Liga)

Francia (League 2 y superior)

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Los partidos amistosos de pretemporada del Ternana

Los partidos de pretemporada del Ternana son varios: primero irán a medirse contra el Grosseto el día 29 de Julio, después toca una gira por Francia: día 4 de Agosto contra el Blois, día 6 contra el Calais, día 8 contra el Arras y el día 10 contra el Abeville y el día 20 de Agosto la presentación de la plantilla contra el Grashoppers suizo.

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Nolito será "rossoverdi" por 3 temporadas

El antiguo jugador del Écija Balompié firma por el Ternana durante tres años, el delantero de 20 años, parece ser que tendrá un lugar fijo en los 11 titulares de los partidos de la Ternana.

El ex-jugador del Écija tendrá como consecuencia la disminución de 80 mil euros del conjunto Terní, que tendrá que abonar al Écija. También están cerca del fichaje Antonio Sacró y Julio Vendrés.

muxa suerte con la hjistoria

• Autor

En la sala directiva del Ternana:

(presidente)- Antoniolli (*) podemos hacer dos cosas: una hacer una temporada de alucine o dos; hacer una mala temporada y derrochar muchísimo...Elije

(Antonio)- Mire, es que... Necesito hacer este fichaje, Lauri Dalla Valle daría una sesación de riqueza al club, es un ju...-lo corta en seco el director deportivo del club.

(director deportivo)- No va a venir, tiene 16 años, no va a dar el rendimiento esperado...

(Presidente)- Apoyo lo que dice Franccesco (director deportivo) , no dará rendimiento en el club y será un despilfarro de dinero

(antonio)- Si no marca más de tres goles en los diez primeros encuentros de liga seré destituido ¿de acuerdo?

(presidente)-¿Estás seguro de lo que haces Antonio?

(Director deportivo)- Antonio, es tu primer trabajo pinsatelo bien...

(Antonio)- ! Me lo juego todo a que Lauri marca más de 3 goles en diez partidos¡

(Presidente)- Ya lo has echo, Antonio no hay vuelta atrás.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Nuevos fichajes en Terni

Se presentan dos nuevos fichajes en el equipo: V.Torinno y Dalla Valle (Lauri).

V.Torinno viene sin equipo y ha costado gratis, tiene 22 años y es mediapunta izquierda, Dalla Valle viene del JIPPO finlandés por 45 mil euros, tiene 16 años y juega de mediapunta derecha, izquierda o centrica.

Ahora están en mente Matias Cahais de Boca Juniors, Cristian Nazarith del America y Bougherra del Charlton de la Coca-Cola league Championship.

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

De ese-betis:

muxa suerte con la hjistoria

Gracias por pasarte campeón y ¡¡Viva er beti manquepierda!!

• Autor

ITALIA EL FUTURO DE ANTONIO RUIZ GUERRERO

En el campo de entrenamiento de la Ternana:

(Antonio)- Lauri, este es el campo de entrenamiento...Aquellos edifios son las salas de negociaciones, y demás, peor creo que te acuerdas de esos ¿no?

(Lauri Dalla Valle)- Míster, tonganvía nu hablio bien el castillanu...

(Antonio)- Ya lo sé, te he contratado un ayudante para que te ayude un poco, pero si tu quieres ¡en!

(Lauri Dalla Valle)- Yan, ya, me dijinstes que tenguías que decirjme argol imporjtante ¿no?

(Antonio)-...Ahora cuando estemos fuera, no se pueden enterar ciertas personas...Las paredes escuchan...

(Lauri Dalla Valle)-Míster, deacuerdo, singame ensengnando lasj injstagalaciones ¿Vale?

(Antonio)- Sí, si...

Termina de enseñar las (pocas) instalaciones de las que dispone el club, y al salir de la ciudad deportiva lo invita a un bar de la localidad, Cafe La Rouse, en un ambiente oscurecido por la poca presencia de luces, se sentaron los dos en una esquina, y Antonio comenzó a hablar:

-Mira, Lauri, te he llamado aquí, para que...

-¿Para qué míster...?

-Mira, me he jugado el puesto por tí Lauri, exactamente si no metes 3 goles en los primeros 10 partidos me despedirán, ¿tu crees que puedes hacerlo?...Los propietarios

no querían tu fichaje, ya que costó un dinero al club interesante, y solo tienes 16 años, por lo que el presidente y el director deportivo no querían tu fichaje y le hice la promesa de que marcarías al menos 3 goles en 10 partidos...

-Mire, míster, no quiero decepcionarle, pero... Es muy dificil para mí, usted me entiende...No quiero que le despidan pero tampoco quiero ser un perro de apuestas ¿me entiendes?

-Sí, si exactamente, pero ahora en serio, por favor, ! marca tres goles ¡

-Lo intentaré.

-Así me gusta Lauri

-¡Adios míster!

-¡Hasta mañana Lauri!

Editado por Er_Topenko

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.