Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Viene Fernando, adiós Trinchera

Estos últimos 5 días han sido muy ajetreados en Terni, ya que ha venido un futbolista y se ha ido otro, además , se ha firmadoun convenio con otro club cantera, en pocas palabras una semana estresante.

Empecemos por la incorporación del futbolista alicantino. Fernando tiene 26, viene del Alicante español por 46 mil euros; juega de mediapunta y su nuevo entrenador lo ha definido como "un gran jugador, veloz y ofensivo cual jaguar hambriento, dará muchas alegrías este año", a su vez el ídolo de la afición terní, Facis dijo que " hará subir el nivel del equipo, muy buen fichaje este, y tiene al más grande entrenador de la historia del Ternana" ha sido muy buen fichaje a un precio económico, ya que su precio real es de 130 mil euros, pero el Alicante lo ofreció por que al entrenador "no le caigo bien, no juego y no estoy agusto en Alicante, espero sí estarlo en Terni" dijo Fernando, el nuevo mediapunta del Ternana.

Luego, la baja del defensa de 33 años, Trinchera, se va por 8 mil euros al Lodigiani, el defensa italiano dijo que " no estoy contento con mi trato en el club , creo que se han pasado un poco, me han tratado como un verdadero perro" así definió su marcha: " me voy con un sentimiento de tristeza por dejar mi ciudad, pero con alegría al saber que no me encontraré más con Ruiz, puede que en liga...No creo"

Además el Ternana firmó ayer día 15 de Julio un convenio con el Châteois suizo con el que el Ternana puede mandar jugadores cedidos a dicho club, pagando de cuota anual unos 7 mil euros.

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT

EL TERNANA BUSCA Y ENCUENTRA NUEVOS REFUERZOS

Hoy día 29 se han presentado varios fichajes : el primero (defensa) Oscar Río, del Loja español, juega de defensa izquierdo y medio campista bajo izquierdo, tiene 27 años y llega gratis; el segundo tambien defensa viene del AT. Cirbonero, tiene 26 años se llama Garbayo y ha venido gratis. Además está muy próximo el trueque de Danotti a la Martina por 70 mil euros más el jugador Gambuzza que es defensa y tiene 22 años.

El primer amistoso tampoco ha ido mal ya que el Grossetto ha empatado a dos contra el Ternana y empieza a dar destellos de calidad, parece que esta temporada va a ser un gran año para los terníes. Quedaron:

Grossetto 2-2 Ternana

Nolito (38') 0-1

Tozzi Borsoi (65') 0-2

Marco Caparelli (87') 1-2

Marco Caparelli (89') 2-2

PROXIMOS ENCUENTROS:

-Blois (fuera)

-Calais (fuera)

Decir también que se anula el partido de exibición a la afición por la copa de Italia de la Serie C1 contra el Pescara, a cambio el equipo tecnico mete dos partidos: a final de temporada uno contra el Agoncillo español y el de presentación será contra el CFR Cluj en Italia.

• Autor

Italia y el futuro de Antonio Ruiz Guerrero

Día 4 de Agosto (campo de entrenamiento municipal de Calais):

(Antonio)- ¡ Vamos chicos, un poquito de intensidad ! Pasado mañana le daremos una buena al Calais!

(Fernando)- Míster...Tengo un problema...

(Antonio)- Dime Nando.

(Fernando)- Nosotros, vamos el grupo hemos decidido que vamos a cenar mañana toda la plantilla...¿Usted quiere venir con nosotros?

(Antonio)- Sí, me parece bien.

(Fernando)- Vale pues en el Cafe L'Etranger de Toulouse ¿Le viene bien?

(Antonio)- Si, si claro

En el fondo Antonio, no tiene coche, solo tiene 31 años, algo que a los jugadores les viene bien ya que confian plenamente en sus cualidades, ya que tienen más confianza con él que con otro entrenador de sesenta y pico años.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Partidos de pretemporada, la gira por Francia

Ya sabemos los partidos de Francia como han ido, el primero en Blois, después en Calais, seguido de Arras y finalmente Abeville.

En total, de 12 puntos hemos conseguido 9 puntos:

Blois 0-2 Ternana

Calais 3-2 Ternana

Arras 0-2 Ternana

Abeville 1-3 Ternana

El máximo goleador del Ternana ha sido el nuevo fichaje estrella Nolito, con 3 tantos de oro, 2 al Abeville y 1 al Blois. Por otra parte el jugador con la media más alta hasta ahora es Fernando con 7.8 .

En fichajes la cosa también ha sido muy movida, ya que se han logrado los fichajes de los jugadores Wahab de la Roma AS y Raffaele Gambuza de la Martina. A cambio, los jugadores Danotti, Bonfiglio y Bussi se marchan a otros equipos, por todos ellos se ha conseguido una suma de 122 mil euros. Por la otra parte los nuevos jugadores han costado 240 mil euros.

Bonfiglio se marcha a la Sangiovanesse, Danotti a la Martina y Bussi a la Lodigiani.

Tambien se rumorea que se tienen muy avanzados las salidas de Scandurra y Pedotti, más la incorporación de Isidoro, lateral derecho del Betis B, en calidad de cedido.

Gracias por seguir mi historia...

Mucha suerte en tu etapa por Italia. Saludos!

La Ternana, eh?

Haz venido bien ultimamente sacando 9 de 12, lo que no lei es como vas en la liga... tu equipo creo que es el que tiene el pase de Luis Jimenez que juega en el Inter, cuando regresa a tu club?

Bien el fichaje del delantero Nolito, segun lo que cuentas ha respondido bien.

A seguir asi, suerte.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para ~Yeah:

No es que la siguiera es que la verdad, tuvo un comienzo magnífico!

me encantó solo el título, lo demás ya ni te cuento ahora a lo mejor me paso...

Para Alvarito:

Si, la Ternana, te lo juro, los primeros días le llamaba la "Termana"... Es de la Serie C1 italiana.

Lo segundo me has entendido mal y yo expresado aun peor, todavía no he acabado la pretemporada, lo de 9 puntos y todo eso es que de la gira por Francia son 4 partidos a 3 puntos cada uno son 12 ¿no? pues de los 12 he conseguido 9, osea 3 ganados y uno perdido. Nolito está disfrutando de muchos minutos y los está agradeciendo muy bien, y además la última parte de tu mensaje, pues si te digo la verdad en mi tiempo de relax (cuando me banearon) jugué una partida con el Inter y Luis Jimenez me sorprendió tanto que busqué de qué equipo era y me decidí a hacer la historia de este gran club.

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS A TODOS

pues parece k las cosas pintan bastante bien,Lauri a metido algun gol ya

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para ese-betis:

Si van bien hemos ganado casi todos los amistosos que hemos jugado hasta ahora, y Lauri ha marcado 2 goles, pero la apuesta personal que hice con la directiva es solo válida en liga... xD

A dale, entonces si es la Ternana que yo creia xD entonces a esperar que regrese Jimenez.

En cuanto a lo otro, nunca me entere que se trataba de la Pretemporada, disculpa por eso... entonces el saldo que nos dejó es un buen augurio para lo que haremos en la liga... esperemos poder subir de categoria.

Un abrazo.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para Alvarito:

Jejeje...Cuando regrese Luis Jimenez estaremos en la Serie B seguro...

Suerte con la Ternana, espero que puedas hacer un equipo grande que gane todo lo que pueda y que te valla bien! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.