Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con la Ternana, equipo que no conozco pero seguro que eres capaz de escribir su nombre en la historia. Buen fichaje el de Dalla Valle, por lo que se ve sera un gran futbolista.

Suerte.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para Jonathanfdez: Vamos por partes, no creo que haga historia con un equipo C1, pero lo que sí estoy seguro es que tengo un gran plantel

Para MiguelRubio:A ver que tal sale la historia...Equipo grande es complicado ya que al comenzar la partida observé que el máximo dinero que costaba el jugador más caro del equipo era de 150 mil euros...Algo pobre tambien está el club asi que...Está chungo hacer historia

PD: Cuando llegue al día 31 de Agosto presentaré todos los partidos que quedan del més de Agosto y la plantilla de la que dispongo para jugar esta temporada

Editado por Er_Topenko

• Autor

Resumen del més de Agosto

En primer lugar me gustaría dar los fichajes realizados:

-Nolito, delantero, Écija, 20 años, 80 mil euros

-Dalla Valle , mediapunta, JIPPO , 16 años, 45 mil euros

-Fernando, mediapunta/delantero, Alicante, 26 años, 65 mil euros

-Vittorio Taurino, mediapunta, Lotte, 22 años, libre

-Oscar Río, defensa, Loja, 27 años, libre

-Garbayo, defensa, At.Cirbonero, 26 años, libre

-Wahab, medio campista, Roma, 22 años, 240 mil euros

-Pelusa, mediapunta, Caravaca, 28 años, libre

-Gambuzza, defensa, Martina, 22 años, cambio por Danotti

Y aparte se han marchado del equipo:

-Trinchera, a la Lodiagiani por 18 mil euros

-Danotti, a la Martina por el cambio de Gambuzza más 34 mil euros

-Bonfiglio a la Sangiovanesse por 24 mil euros

-Bussi a la Lodigiani por 34 mil euros

-Pedotti a la Vigor Lameiza por 40 mil euros

-Scandurra a la Pavía por 40 mil euros

En total, nos hemos gastado 430 mil euros y hemos ingresado 190 mil euros.

Un balance negativo, aunque va a dar ingresos en el futuro.

Los partidos de Agosto no-oficiales han ido muy bien, pero no tanto los oficiales:

Pescara 4-2 Ternana (Copa de la liga C1 Italiana)

Ternana 4-1 Agoncillo (partido de presentación 1)

Ternana 0-0 CFR Cluj (partido de presentación 2)

Venecia 2-0 Ternana (Liga C1)

Lanciano 0-0 Ternana (Copa de la liga C1 Italiana)

Resulta que la copa de la liga C1 se juega primero en grupos de 4 y se clasifican los 2 primeros solo, luego a muerte en Octavos, Cuartos, Semifinales y la Final. Y nos esperan los partidos de liga de este més y copa:

(Liga C1) Paganese

(Copa C1) Terramo

(Copa C1) Viterbese

(Liga C1)Manfredonia

(Liga C1)Pro Sexto

(Liga C1)Verona

(Liga C1)Padua

Máximo Goleador del equipo: Nolito 3 goles

Lider en asistencias: Lolli 1 asistencia

PD: Ahora la tabla de jugadores.

• Autor

TERNANA CALCIO

------Porteros------

Paulo Ginestra: portero de 28 años, que no es nada bueno, pero tampoco he encontrado nada mejor en el mercado que quiera jugar aquí, será titular indiscutible. Su valor es de 75 mil euros.

Claudi Scarzanella: portero de 21 años de edad, que es bastante malo pero que me servirá de reserva o sustituto, aparte nadie se ha interesado en él en todo el verano.

Su valor es de 6 mil euros.

Observación: hace falta fichar un buen portero en invierno, o puede que lo pase mal en el primer trato de liga. Malos porteros son esos dos.

-----DEFENSAS------

Alí Lolli: será titular indiscutible por la derecha, tiene un buen caché, y me gustaría consevarlo hasta que me valla o fiche alguno mejor, muy bueno el defensa derecho este. Su valor es de 150 mil euros.

Rafaelle Gambuzza: gran central que conseguí en el intercambio, este año no jugará regularmente, el año que viene se inflará de jugar partidos. Su valor es de 40 mil euros.

Tonino Bizarri: Titular indiscutible por la izquierda, tiene mucha velocidad, y buen manejo de la pelota en pases en corto. Su valor es de 24mil euros.

Fillipo Fedeli: titular del centro de la defensa, es muy bueno sobre todo en los balones aéreos (no se como le dirá el juego) y en las entradas, jugará casi todos los partidos. Su valor es de 54 mil euros.

Fabio Femiano: será sustituto, no acaba de convencerme, y se sentará en el banquillo bastantes veces. Su valor es de 9 mil euros.

José Joaquín Garbayo: Titular de mi equipo en la defensa céntrica, buenos toques, muy bien por arriba y por abajo, un nivel alto de entradas y poco más. Buena adquisición para el equipo. Su valor es de 45 mil euros.

Oscar Río: Pocas diferencias le veo con el titular Bizarri, se lo rifará aunque ahora mismo sea sustituto. Se tendrá que jugar el puesto con Bizarri. Su valor es de 25 mil euros.

Observación: Tengo una defensa digna de la Serie B, aunque corta en efectivos, ayudarán a maquillar la escasez de calidad de los porteros.

Editado por Er_Topenko

Es Ternana no Termana xD

• Autor
TERNANA

-----Mediocampistas-----

Federico Del Grosso:Cuando no esté ni Fernando ni Lauri, será titular, es bueno y tiene 24 años. Puede jugar por toda la franja derecha del campo, tanto defensa, centrocampista, mediapunta o extremo derecho siempre. Su valor es de 110 mil euros.

Vitorrio Tarurinno: De lo mejor en mediapuntas izquierdas que hay en la C1, será titular indiscutiblemente y cambiará su rol unicamente si Lauri Dalla Valle entra en acción, hasta entonces el jugador de 22 años se quedará en su banda. Su valor es de 5 mil euros.

Romeo Papini: Bueno bueno este centrocampista bajo, que es suplente de Wahab, tiene 24 años y promete salir del banquillo. Su valor es de 190 mil euros.

Ciro Danucci: Está en coopropiedad con el Catania y además lesionado de una semana, juega en mi equipo, seguramente se valla al final de temporada.Tiene 24 años. Su valor es de 100 mil euros.

Wahab: Mediocampista defensivo de 22 años que será sin duda alguna titular en el centrocampo bajo, mucho futuro y el mejor campo bajo del equipo. Su valor es de 250 mil euros.

Salvatore Pini: Estaba en el juvenil del Ternana y ha echo la pretemporada con el primer equipo demostrando que vale para este equipo ,tiene 16 años, más que Lauri...Es un reserva, gran-promesa...Esperomos que mejore mucho sus cualidades porque puede llegar a ser un autentico crack. Su valor es de 6 mil euros.

Antonio Morello: 30 años, mediapunta. Ahora mismo es sustituto de los titulares: Lauri, Fernando, Pelusa y Torinno... Si aprovcha sus oportunidades puede que se estabilice en titular. Su valor es de 20 mil euros.

Fernando:De lo mejor en mediapuntas, tiene 26 años y es un fichaje nuevo, igual que Pelusa, Dalla Valle y Wahab darán tardes de pasióny alegrías en la grada. Ahora mismo está lesionado,volverá dentro de 3 días o 3 semanas...Su valor es de 60 mil euros.

Pelusa: mediapunta de 28 que es verdaderamente bueno, titular discutible o indiscutible con Fernando y Lauri en el centro. Dará muchas alegías a la afición.Su valor es de 60 mil euros.

Lauri Dalla Valle: En verdad tiene 15 años, pero hasta que no cumpla los 16 no podrá jugar partidos (en Octubre los cumple creo).Cuando cumpla los 16 será titular discutible con Fernando y Pelusa. Su valor es de 100 mil euros.

Observación:Me hace falta reforzar esta parte con uno o dos jugadores, ya que solo tengo CD's y MP C/I/D, esperaremos el invierno. Buena plantilla el resto.

-------DELANTEROS------

Nolito: tiene 20 años, dará que hablar en el Liberi Liberati este año. No lo soltaré este periodo de fichajes a menos que me den más de un millón de euros. Titular indiscutible. Su valor es de 150 mil euros.

Romano Tozzi Borsoboi: Será el titular discutible, junto a Scappini, se jugarán el puesto durante la semana en los entrenamientos.Tiene 28 años. Su valor es de 65 mil euros.

Enrico Gerhardi: Tiene 23 años y es muy irregular, aun así jugará bastantes partidos de titular. Su valor es de 30 mil euros.

Stefano Scappini:Tiene 19 años, es muy bueno para su edad y se rifará el puesto en el entrenamiento, así que ¡te quiero ver sudar la camiseta en los entrenamientos Stefano! Su valor es de 100 mil euros.

Observación: Tengo una delantera del montón, menos Scappini y Nolito los demás son muy mediocres. Posiblemente fiche alguno tambien en Invierno.

Editado por Er_Topenko

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para Ismaelito69: Gracias, todavía me confundo al escribirlo, de nuevo gracias tío xD espero verte por aquí con más asiduidad!

Gracias por pasaros xD

• Autor

LIGA ITALIANA C1

Resultados del partido de la Ternana, jugó bien al contragolpe:

Ternana 1-0 Paganese

El partido estuvo bastante aburrido durante las dos primeras partes, solo en la segunda parte, durante los minutos 45 y 60 más o menos tuvo algo de emoción el encuentro. En el minuto 47, Wahab marcó un gol de corner, aparte en el minuto 89, Pelusa se fue en velocidad de todo el equipo contrario, al

llegar al área, un defensa lo truncó, el arbitro correctamente pitó penalti, lo tiró Wahab, el portero despejó muy bien...Wahab erró el penalti.

• Autor

COPA DE ITALIA C1

El resultado de la Copa de Italia C1 es el siguiente:

Teramo 1-3 Ternana

Goles: Pelusa (32') 0-1, Nolito (41') 0-2, Marco Priolo (45') 0-3 (EPP), D'alessandro (69') 1-3.

Grande el resultado de la copa, si no llega a ser por que ganamos, estaríamos ya sin posibilidades al menos del 2º puesto en la liguilla de grupos. Somos el grupo F. Grandes los hombres de Arriba: Scappini 7.8, Nolito 8.1, Pelusa 7.5 .

• Autor

LA COPA DE ITALIA C1

Ayer se jugaron los partidos de la copa de Italia, la Ternana campeón:

Viterbese 0-3 Ternana

Goles: Pelusa 0-1 (56'), Nolito 0-2 (74') y Morello 0-3 (87').

ALineación: 4-4-2

Portero: Ginestra

DF I: Bizarri

DF D:Del Grosso

DF C's: Garbayo y Femiano

CD:Wahab (Pappini 72')

MP I:Taurinno

MP D:Morello

MP C:Pelusa

DL's: Scappini y Nolito (Borsoboi 67')

Mejor jugador: Pelusa 8

El encuentro fue aburrido solo hasta elo minuto 50, después se convirtió en fiesta de fútbol en vez de partido, solo tuvo un merecedor, en este caso, Ternana. Jugó todo el partido al ataque, tiró a puerta 9 veces, metió 3 goles y no recibió ni uno, este partido sin dudarlo pasará a la historia del curriculum de Antonio Ruiz Guerrero.

Noticias importantes: Nolito y Wahab se lesionan, todavía por determinar el tiempo que estarán recuperandose.

Editado por Er_Topenko

Grandes resultados en la Copa. Los hombres de arriba esán muy bien y marcan bastantes goles, lástima que ahora se haya lesionado Nolito, espero que sea para poco :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.