Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LA LIGA ITALIANA C1

Se estrena Lauri Dalla Valle

El partido de liga se suelda con el 0-0 que deja indiferentes a las dos bandas del partido.

Ternana 0-0 Manfredonia

ALINEACIÓN:

Portero: Ginestra

DF I: Bizarri

DF D: Del Grosso

DF C's: Garbayo y Femiani

CD: Wahab

MP I: Taurinno

MP D: Morello

MP C: Pelusa

DL C's: Dalla Valle y Nolito

Jugador estrella: Lauri Dalla Valle 7

Parecían estar mermados los jugadores, el partido aburrido. Ningun equipo supo tirar más de 4 veces a puerta (Ternana 3, Manfredonia 1), mucho toque de balón en la defensa y el medio campo, muy pocas oportunidades, ni una falta y aburrimiento en las gradas. Eso sí, Nolito y Wahab que parecían estar fuera de la convocatoria, entraron en los 17 de la lista y jugaron, por otra parte más inusual Lauri Dalla Valle, del Ternana cumple los 16 años de edad y ya podrá afrontar partidos de importancia y liga entre otros.

Noticias de la semana: Lauri Dalla Valle cumple sus 16 años de edad y juega su primer partido. En el terreno de juego se lesionó de poca gravedad y parece ser que jugará el próximo domingo.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para MiguelRubio: Si, en verdad vamos bien en la copa, en el primer encuentro puse los reservas del equipo y perdimos (o empatamos ahora mismo no lo recuerdo muy bien...) y me alarmé bastante así que ahora estoy poniendo los titulares en cada partido y me va bastante bien en copa y liga

GRACIAS POR PASAROS A TODOS :P

PD: eso de poniendo no me suena muy bien, creo que hay alguna falta de ortografía ¿donde?

Veo que te va bien con la Ternana, he visto que en el post de elmaken has dicho que no sabias poner fotos y alli te he dejado una explicacion por si te sirve.

Mucha suerte.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para Jonathanfdez: Si, por cierto lo ví antes que aquí y te respondí allí, pero como agradecer no cuesta nada, te lo repito aquí, muchas gracias, y que antes ponía el link en el mismo post, sin pasar por añadir imagen y salia muy chica y distorsionada.

Muchas gracias, de aquí en adelante añadiré algún que otro gráfico en las historias.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y POSTEAR :P

Bueno comenzamos bien en Liga, y sobretodo en la Copa con una excepcional Nolito, gran fichaje. Ves factible el objetivo de subir al equipo?? Debería ser uno de los gallitos de la Serie C.

Saludos :P

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para realmurciaforever: Sí, Nolito está actuando perfectamente en el equipo, el equipo es una verdadera piña y lo hacen bien casi en todos los partidos.Está complicado subir un equipo como el que había antes de mi llegada, pero con los nuevos retoques que hice, y lo compenetrado que está el equipo subiremos sin ninguna duda, creo...:P No creas que la serie C es mala, tiene varios equipos como Padua, Verona, Foggia ,Cremonese y algunos más que están muy bien para esta division pero sin duda subiremos...

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_tongue.png' alt=':P'>

Muy buenas. Me uno a tu historia con la Ternana. Parece que lo que has fichado te va bastante bien. Bien en copa y bien en liga. sigue asi!

• Autor

Rueda de Prensa

Para McCartney: si, los fichajes me han ido bien ,y no es por tirarme flores pero, de tantas partidas ya se sabe los que tienen un rendimiento fenomenal, bueno, malo...

Gracias por pasarte compi!

:P

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS

• Autor

Liga Italiana C1

Nolito y Pelusa apuntillan a un Pro Sesto último.

El Pro Sesto (no confundir con el Pes 6 ó Pro 6) necesitaba una victoria en los primeros compases de juego para conseguir su primer punto en la liga, conducido por la mala suerte, el Pro Sesto se coloca en el puesto 21º de la liga sin ningún punto en su haber:

Ternana 3-0 Pro Sesto

Alineación:

Portero: Ginestra

DF I:Bizarri

DF D: Del Grosso

DF C's: Garbayo y Femiano

CD: Wahab

MP I: Taurinno

MP D: Morello

MP C: Lauri Dalla Valle

DC C's:Pelusa y Nolito

Mejor del Partido: Pelusa 8

Goles: Pelusa 1-0 (47'), Pelusa 2-0 (52') y Nolito 3-0 (90')

Gran partido de los ternis, que no lograron catapultar su juego hasta el segundo tiempo del partido, Pelusa se coloca segundo en la tabla de pichichis del equipo detrás de Nolito.

arrasando en la c1 :P que puesto vas ya??

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Para ese-betis: te lo responderé cuando termine el més, que será cuando haga resumen del més y ponga la tabla de clasificación, si la pusiera todos los partidos me reventaría no? para adelanto a la afición, vamos 3º en la liga de 21 equipos.

PD: ¿te interesaría ser ojeador o algún puesto clave de un equipo? pasate por el link de abajo de mi firma o busca "mi sueño" en "otros temas"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.