Jump to content

Fumas?

Fumas? 70 votos

1. 1. Fumas?

• Mucho
      7
    • Algo
      5
    • Poco
      5
    • Nunca
      45
    • WTF??
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Prefiero la adiccion de la Coca Cola.

Tabaco no y no lo probaría. Porro unas veces, sobretodo este verano, pero no es algo que me llamara la atención así que hace como 4 meses que nada y me gustaría que se quede así la cosa.

Solo probe un cigarrillo una vez y es de lo peor que he probado en mi vida. Así que no no fumo ni lo haré, eso si el 90% de mis amigos parecen chimeneas xDxD. Porros jamas, no uso drogas me da igual que los demás la usen (por ejemplo ayer en la marcha estaban metiendo cocaina) pero a mi sencillamente no me van. Lo que si tengo adicción es con el chocolate xD.

Pues que yo sepa eso es una droja. xD

La falta es a proposito, eh. xD

"Me echaron droja, en el colacao"

Dedicado a ti, Bezoya...

"Eh... Fumas? No, hace tiempo lo deje, en un viaje hacia Jerez"

Nunca lo habia pensado, pero cuando vi la encuensta pensé que mucha más gente del foro fumaria... Grata sorpresa el ver que (por ahora) la minoria es la fumadora.

Y en cuanto a la encuesta, por suerte no fumo. Siempre supe que con mi problema al corazón se me iba a complicar si fumara asi que no lo hago. Además considero que tengo fuerza de voluntad, ya que lo he probado y no fumo.

Saludos

xD

• Autor
Nunca lo habia pensado, pero cuando vi la encuensta pensé que mucha más gente del foro fumaria... Grata sorpresa el ver que (por ahora) la minoria es la fumadora.

Y en cuanto a la encuesta, por suerte no fumo. Siempre supe que con mi problema al corazón se me iba a complicar si fumara asi que no lo hago. Además considero que tengo fuerza de voluntad, ya que lo he probado y no fumo.

Saludos

xD

Igual que yo,pensaba que iba a fumar mucha más gente.Me alegro de que el foro tenga hábitos saludables. xD

Hombre Mandril, por probar un cigarro no vas a convertirte en adicto. xD

Yo fumo bastante, dos paquetes cada tres dias mas o menos. Porros fumaba mucho en la escuela, una epoca que tuve en la que sustitui el alcohol por la maria. Pero por problemas de garganta, hace tres anyos que no me fumo uno.

En cuanto al tabaco, lo he intentado dejar muchas veces, pero soy debil xD Eso si, me he propuesto dejarlo y no volver a tocar uno si Espana gana la Eurocopa xD

No fumo xD

No fumo, ni he fumado nunca, ni pienso fumar.

yo cada vez más selectivo ... ahora sólo maría ... pero muy de vez en cuando ... sólo cuando me junto con amigohtess antiguos y malotehs ...

Yo nunca y realmente me molesta la gente que fuma en lugares publicos cerrados.

No fumo, ni he fumado nunca, ni pienso fumar.

Amén.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.