Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que el mánager Miguel Rubio abandonara su Lorca natal, después de que el presidente Antonio Baños le diera una oportunidad, porque era un entrenador muy poco experimentado y consiguiera poner al equipo en quinta posición jugando casi Playoffs de Ascenso, el entrenador español parece que quiere encontrar de nuevo un equipo en unas palabras que dio a un periodista en un evento que se realizó en Madrid. El entrenador lorquino decía esto:

" He estado varios meses sin equipo descansando un poco, y ahora estoy en busca de un equipo, sea en España o en el extranjero. Algún equipo portugués de segunda se ha puesto en contacto conmigo, pero me gustaría un equipo en otra liga y si puede ser, en Primera División "

Después de que la periodista le preguntara lo que había estado haciendo desde que dejó su club y que pensaba hacer.

Entrevista.jpg

Miguel Rubio durante la entrevista del día anterior.

Mario Montejano, mánager de Miguel Rubio nos dijo que equipos como Varzim o Aves se habían interesado en el Señor Rubio, pero este las declinó. Estamos viendo varios equipos que hay sin entrenador para interesarnos en el trabajo, como Birminghan City, Reading, Middlesbrough, Valenciennes o Núremberg. En los próximos días daremos más noticias.

Editado por MiguelRubio

Suerte ... yo quizá aceptaría al Reading un equipo con jugadores jovenes con mucho potencial.

Eligas lo que eligas, mucha suerte Miguel Rubio xD

Suerte en el equipo que eligas, sin dudas todos representan un gran reto, cada equipo tiene lo suyo xD

• Autor

Frandinho: primero tendremos que ver si a los equipos les interesa un mánager omo Miguel Rubio. Gracias por pasarte xD

Zuker: Claro que sí, todos los equipos tienen sus objetivos y nunca es fácil conseguirlos. Gracias por pasarte.

• Autor

Mario Montejano se seguía moviendo para encontrar un equipo para su entrenador Miguel Rubio. Había pedido el trabajo en todos los equipos que estaban sin entrenador.

El Birminghan City parecía que no iba a interesarse en Miguel, puesto que decia que ya tenía las negociaciones muy avanzadas con otro entrenador con más experiencia.

El Reading tampoco se interesaba en Miguel Rubio. Nos comentaron que no querían un mánager con tan poca experiencia y si pudiera ser que fuese inglés, así que este noera nuestro club.

El desánimo se apoderaba de Merio Montejano y de Miguel Rubio. Lo habían intentado en dos de los cinco equipos y ninguno de ellos se interesaba por ellos. Pero no iban a dejar de intentarlo.

El Middlesbrough sorprendentemente se paraba a negociar con nosotros. Parecía que les interesaba contratarnos y a los pocos días ya teníamos una oferta de contrato, la oferta era de 13.750 € semanales, durante dos años. Aunque teníamos que preguntar en los otros clubes, porque podría ser que nos hicieran una oferta on más dinero.

El Valenciennes también se sentaba a negociar con nosotros y parecían más interesados aún que el Boro. A las pocas horas recibíamos otra oferta de contrato, pero esta era un poco inferior. Era una oferta también de dos años, pero de solo 10.250 € por semana. H_abría que pensársela también, porque el Boro podría ser mucho equipo para el mánager lorquino.

El Nurémberg ni siquiera quería negociar con nosotros. Nos cerraron la puerta y no nos dieron opción a hablar con ellos.

A la vuelta del viaje, los dos lorquinos se pusieron a hablar y los dos coincidían. Tendrían que aceptar la oferta del Middlesbrough, así que unos días después los dos estaban viajando hacia la ciudad de Middlesbrough para empezar a informarse del equipo y llevarlo muy arriba.

Suerte, MiguelRubio, si la cosa está entre Middlesbrough y Valenciennes, yo me decantaria por el Middlesbrough que tiene buen equipo con Downing y Woodgate.

De nuevo suerte. xD

• Autor

Rubio toma el mando del Middlesbrough

Sorprendentemente la directiva del Middlesbrough ha nombrado a un desconocido español como nuevo mánager del equipo.

Miguel Rubio, que está próximo a cumplir 31 años, ha sido presentado a la prensa y a la afición en una breve rueda de prensa en el Estadio Riverside este misma mañana en la que Rubio decía esto:

" Estoy muy contento de mi llegada al equipo y quiero dar las gracias a los directivos del Middlesbrough por haber puesto confianza en mí, y sé que lo voy a hacer muy bien. A partir de mañana me pongo a trabajar con la plantilla y a preparar la próxima temporada que comienza. Go Middlesbrough! "

PresentacionMR-1.png

Miguel Rubio con Steve Gibson

Ya hemos fijado objetivos y sabemos el presupuesto

En la rueda de prensa, al día siguiente, Miguel Rubio dijo que ya habían pactado objetivos y presupuesto. Miguel Rubio dijo que el objetivo que se marcaban era acabar en la mitad alta de la tabla, buscando alguna plaza de Competición Europea, cosa que será muy difícil. También dijo que disponían de un presupuesto para fichajes de 7,5 M€ y para sueldos de 825m € p/sem. Así que tendremos bastante dinero para poder reforzarnos en lo necesario y mejorar la cantera.

Editado por MiguelRubio

• Autor

Jonathanfdez: Sí, tenemos un equipo bastante completo y con grandes jugadores. La lástima es que 3 de los mejores centrales están lesionados para algún mes.

Gracias por pasarte xD

• Autor

Miguel Rubio hace un análisis público de la plantilla

Como el entrenador no conocía muy bien la plantilla, ha hecho un análisis que hará público para que todos puedan ver el equipo del Middlesbrough.

<<< PORTEROS >>>

Brad Jones NACIONALIDAD: Australiano EDAD: 25 VALOR: 2,1 M

Portero australiano que lleva toda su vida en el equipo, aunque ha estado cedido varias veces en varios equipos. Es un portero bastante completo y se quedará en el club, aunque seguramente como segundo portero.

Mark Schwarzer NACIONALIDAD: Australiano EDAD: 34 VALOR: 3,3 M

Es el mejor portero con el que contamos. Lleva más de 10 años en el equipo y es un portero con muchos reflejos y muy bueno con los balones aéreos. Lo malo es su avanzada edad, lo que puede ser motivo para que salga del club.

<<< DEFENSAS >>>

Luke Young NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 27 VALOR: 3,6 M

Lateral derecho que inglés que ha sido fichado este año del Charlton. Destaca por su colocación y gran capacidad de robo, su velocidad y su gran lucha por el equipo. Se perfila como titular en el lateral.

Andrew Davies NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 22 VALOR: 2 M

Lateral derecho inglés. Lleva en el equipo desde que era juvenil, aunque no ha contado con muchas oportunidades. Aparte de lateral puede jugar de central. Su mejor virtud es su juego aéreo y su fuerza.

Jonathan Woodgate NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 27 VALOR: 10,25 M

Central inglés. Lleva varias temporadas en el club, per las lesiones le han privado de ser titular indiscutible. Es el central casi perfecto, buena colocación y robo, bueno por arriba, bueno al sacar el balón, veloz y con gran influencia en el equipo... Pero tiene un defecto terrible. Es muy propenso a las lesiones. Ahora mismo está lesionado para 1/2 meses. No podrá comenzar la temporada de titular.

Robert Huth NACIONALIDAD: Alemán EDAD: 22 VALOR: 6,25 M

Central alemán. Segunda temporada del inglés en el equipo después de venir del Chelsea. Un central rocoso (mide 1,91 m) que va muy bien por arriba y difícil de sobrepasar. Tampoco podrá empezar la temporada, porque se encuentra lesionado para 1/2 meses.

Chris Riggott NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 26 VALOR: 4,1 M

Central inglés. Esta será su sexta temporada en el club. Es un central muy fuerte que va muy bien por arriba, y también muy trabajador. Empezará de titular la temporada, debido a las lesiones de Woodgate, Huth y Pogatetz.

Seb Hines NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 19 VALOR: 2,9 M

Central inglés. Jugador salido de la cantera. Es un central bastante completo para su juventud, cabeceador, regateador, rápido. Problablemente estará cedido en algún club este año si algún central viene para cubrir las lesiones.

Emanuel Pogatetz NACIONALIDAD: Austríaco EDAD: 24 VALOR: 5,25 M

Central y lateral zurdo austríaco. Esta será su tercera temporada en el club, jugando muchos partidos. Sus virtudes son su colocación y robo, y su lucha y resistencia. Será titular cuando se recupere de su lesión en apróx. un mes.

Andrew Taylor NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 20 VALOR: 3,4 M

Lateral zurdo inglés. Es un jugador criado de la cantera del Boro. Poco a poco ha ido ganándose su puesto de titular en el lateral con su gran control de balón, juego aéreo y su trabajo por el equipo. Será titular según su trabajo en pretemporada.

Holaaa! me uno a tu historia y mucha suerte.

PD: si Huth es el que antes jugaba en el Chelsea, que era rubio, chiquitito xD, y no corría apenas nada en el partido cuidalo bien te será de utilidad en el 2013

, FUENTES: experiencia persona

• Autor

Er_Topenko: sí, era rubio y "chiquitito" xD ¿Porqué dices que me será de utilidas en el 2013 y no el 2012 por ejemplo? xD

Gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.