Jump to content

Respuestas destacadas

Yo fiché a Huth en el Betis y en las primeras temporadas me marcaba de media un 5.7, 6.8, 6.0.... pero al llegar a la temporada 2013 me marcó de estadistica media un 8.9...

Me ofreció el Inter unos 50 millones de euros

Por eso machote es muy malo al principio pero reservatelo!

• Autor
<<< CENTROCAMPISTAS >>>

George Boateng NACIONALIDAD: Holandés EDAD: 31 VALOR: 2,5 M

Centrocampista defensivo y mediocampista holandés. Esta será su sexta temporada en el equipo, casi siempre jugando de titular y haciéndolo bien. Su gran virtus es su gran entrada y su robo, lucha por el equipo y su fuerza. Si no convence durante la pretemporada puede ir al banquillo o incluso salir del equipo si llega alguna buena oferta.

Mohamed Shawky NACIONALIDAD: Egipcio EDAD: 25 VALOR: 950 m

Centrocampista defensivo egipcio. Acaba de llegar desde un equipo egipcio. Es un jugador completo. Bien por arriba, rápido, sabe mover el balón. De momento será suplente, aunque según su rendimiento en pretemporada podrá entrar en el 11 titular.

Fabio Rochemback NACIONALIDAD: Brasileño EDAD: 25 VALOR: 5,5 M

Centrocampista defensivo y mediocampista brasileño. Tercera temporada en el club, jugando bastantes partidos, después de haber estado en equipos como Barcelona o Sporting de Lisboa. Será el cerebro del equipo debido a su gran creatividad y a la magia que tiene en las botas. Será uno de los jugadores más importantes del equipo.

Lee Cattermole NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 19 VALOR: 4,8 M

Mediocampista inglés. Es una de las perlas salida de la cantera. Es un jugador parecido a Fabio Rochemback, pero un poco más de corte defensivo. Saldrá desde el banquillo para controlar el balón, de momento, aunque según su rendimiento en pretemporada esto puede cambiar.

Jonathan Franks NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 17 VALOR: 1,4 M

Mediapunta derecho inglés. Otro jugador salido de la cantera del boro. Su gran virtud es su velocidad, pero creo que todavía no tiene el nivel para jugar en el equipo, por lo que saldrá cedido para algún equipo. Ésta será la posición primaria para reforzar, puesto que no tenemos a nadie más.

Julio Arca NACIONALIDAD: Argentino EDAD: 26 VALOR: 5 M

Mediocampista zurdo argentino. Puede jugar en toda la banda zurda, lo que le hace un jugador muy polivalente e importante. Es su segunda temporada en el club. Es un jugador muy veloz y con una técnica excelente. Seguramente jugará bastante en el equipo.

Stewart Downing NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 22 VALOR: 8,5M

Mediocampista y mediapunta zurdo. Lleva toda su vida en el equipo y es el capitán cono tan solo 22 años. Jugador veloz y con un toque del balón exquisito, tanto sus pases, como sus centros, golpes francos como su regate son excelentes y será un jugador importantísimo en el equipo.

Sanli Tuncay NACIONALIDAD: Turco EDAD: 25 VALOR: 6,25 M

Mediapunta zurdo. Puede jugar también en las dos bandas, e incluso de delantero centro. Ha venido libre desde el Fenerbahce. Su gran velocidad y desmarques lo hacen una locura para los defensas rivales. Será usado bastante por su gran polivalencia.

Gary Oneil NACIONALIDAD: Inglés EDAD: 24 VALOR: 2,9 M

Mediapunta inglés. Acaba de llegar desde el Porsmouth. Su mejor virtud es su gran físico, lo que le convierte en un pulmón para dar pases hacia los delanteros.

<<< DELANTEROS >>>

Lee Dong Gook NACIONALIDAD: Koreano EDAD: 28 VALOR: 3,5 M

Delantero centro koreano. Es su segunda temporada en el club, aunque la pasada no contó mucho para el mánager. Es un delantero con una gran resistencia, veloz y gran asistenciador. Esta campaña será el cuarto delantero y no se cuenta mucho cn él.

Jeremie Aladiere NACIONALIDAD: Francés EDAD: 24 VALOR: 2,9 M

Delantero francés. Es su primera temporada en el club y viene del Arsenal. Es un delantero muy veloz que se mueve mucho en el área rival, lo que le convierte en un buen delantero goleador.

Ahmed Mido NACIONALIDAD: Egipcio EDAD: 24 VALOR: 5,5 M

Delantero egipcio. Es su primera temporada en el club y viene del Tottenham. Es el típico delantero "tanque". No muy veloz pero letal en el remate de cabeza. Será uno de los delanteros titulares en el equipo.

<<< OBSERVACIONES >>>

En el puesto de portero hay que fichar a un portero, no sabemos si será para el futuro o para sustituir a Schwarzer. La defensa es el puesto que menos tenemos que reforzar, si no fuese por las lesiones. Seguramente, tendremos que traer a un central que supla a los lesionados. En el centro del campo hay que traer a un mediocampista derecho que suba bien la banda y lance centros hacia el área y en la delantera quizá se traiga a algún delantero. Por lo demás tenemos una plantilla muy buena. Ya me pongo a trabajar en los partidos.

Editado por MiguelRubio

• Autor

Er_Topenko: pues espero que a mí me salga igual y que me den muchos millones en unos años. xD

Gracias por pasarte xD

• Autor

Miguel Rubio nos muestra la pretemporada.

Miguel Rubio nos dijo que ya tenían la pretemporada preparada. Consta de 4 partidos, todos contra equipos inferiores a nosotros, que nos servirán para preparar nuestro debut en liga contra el Fulham. Los partidos de pretemporada es esta:

Pretemporada.jpg

No harás muchos fichajes o sí?

¿crees que Miguel Rubio es capaz de llevar al R.Madrid y la selección donde se merecen?

Tu politica de fichajes y....

¿Harás el sueño de Ramón Calderón (mi archienemigo xD ) realidad ( Kaka' , Cesc, Villa, Messi, Ronaldo, Huntelaar)?

• Autor

Rueda de prensa

Er_Topenko:

1. No creo que haga muchos, la mayoría serán para reforzar cantera y para el futuro.

2. Yo pienso que si algún día llego ahí, puedo llevarlos a su nivel perfectamente (aunque preferiría el Barça xD )

3. Mi política de fichajes consiste en reforzarme solo donde necesito con jugadores medianamente buenos y que no resulten un desembolso económico demasiado grande. En el tema de ventas, no suelo vender a los mejores, solo vendo a los que no rinden a su nivel, aunque si llega una oferta irrechazable podrían salir.

4. Uff, eso ya son palabras mayores. Primero tengo que meter al Middlesbrough entre los mejores y luego pensaremos en ello.

Gracias por pasarte xD

Bueno miguel rubio suerte con el Boro, tienes jugadores interesantes como Downing, Rochemback, Huth, Aladiere. Lo unico que veo es que no esta Afonso Alves en la delantera, hay posibilidades de ficharlo? saludos.

Buenas, has escogido un buen equipo, aunque al no tener la versión 8.0.2, quizás pierdes a uno de sus mejores jugadores, Afonso Alves, aunque tienes varios muy jóvenes que tienen un gran futuro y encima la cantara del Boro siempre suele ser bastante amplia. Jugadores como Cattermole, Andrew Taylor, Stewart Downing, Julio Arca, etc... Quizás la defensa y la delantera sea donde más cojea el equipo. Tienes una pretemporada bastante entretenida. Veremos como enfocas los fichajes y la pretemporada. Un Saludo!

• Autor

Rueda de prensa

RiverPlate_$$$: Sí, tenemos un equipo bastante bueno, aunque al no tenerlo actualizado no tengo a Afonso Alves y no ha posibilidades de ficharlo. 5,5 M es demasiado, habrá que pensar en algún otro.

Rio: Bueno, no la tengo habrá que conformarsse con lo que hay, así que tendré que reforzarme en defensa y delantera, aunque la defensa debo reforzarla por las lesiones porque son grandes jugadores los que están lesionados.

Gracias a los dos por pasaros xD

Suerte en el Middlesbrough, Downing es crack y esperemos que se forme una buena plantilla ya con los refuerzos!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Sgt. Pepper: Gracias, a ver si ya van llegando los refuerzos y podemos hacer algo grande.

Gracias por pasarte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.