Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno de primeras, el equipo de Fulham es bastante peor, ya que lleva varias temporadas coqueteando con el descenso. Ahora mismo nosotros tenemos muchisimo más equipo que ellos y no debería haber problemas, los mismo no juega con Niemi, y lo hace con Keller, que pese a su edad sigue siendo bastante rápido. Con el fichaje de Salvador Cabañas, acabas de ganar a un jugadorazo, espero que te rinda muy bien. Un Saludo!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Joaquin858: a ver como nos comportamos contra el Fulham y a ver si sale Cabañas bien.

Sgt. Pepper: el Fulham irá a ganar moral contra nosotros porque su pretemporada fue realmente desastrosa.

Rio: está coqueteando con el descenso, pero les puede salir un buen partido y salir ganando el partido. En equipo la verdad, creo que somos mejores, pero vuelvo a decir lo e antes. Yo creo que será iemi, que lo lleva haciendo toda la pretemporada. A ver si comienza marcando Salvador!

Realmurciaforever: sí, toda la ciudad está deseando ver a su Boro ganar el partido ante el Fulham, a ver si hay suerte.

Gracias por pasaros a los cuatro! ;)

Editado por MiguelRubio

Bueno después de unos fichajes bastante buenos, llega lo que todo aficionado a la Premier espera después de tan largo verano. Emezamos ante un Fulham incierto, no es un mal equipo, y puede dar sorpresas, pero seguro que los chicos de Miguel Rubio aseguran los 3 puntos (yo digo 2-1). Saludos ;)

• Autor

bannerpremierpeqqe1.png

Jornada: Primera jornada Premier League, 11 de agosto de 2007

Estadio: Riverside, Middlesbrough

Espectadores: 30.301

Colegiado: Sr. Chris Foy

Salvador Cabañas da los primeros tres puntos al M'Boro

PArtido-3.jpg

Goles:

ico_balon.gif1-0 Salvador Cabañas (90'): balón en banda de Downing que ve el desmarque de Mido y le envía un balón en largo, Mido controla y ve a Cabañas en el borde del área, el que fusila al portero

MVP:

LukeYoung.jpg

Comenzamos mal, pero en el 90 marcamos el gol de la victoria.

No hicimos un gran partido, sobre todo en la primera parte. Al principio todo era un desorden. No teníamos el balón y ellos llegaban con muha facilidad, inquietaron bastante a Schwarzer, pero no estaban muy finos y el portero sacaba lo que podía. Al descando cambiamos un poco el chip: juntamos más las líneas y comenzamos a tocar en corto, poco a poco. Así comenzaban a llegar nuestras primeras ocasiones y tuvimos alguna para no pasar tantos apuros. Cuando ya los dos equipos se concienciaban de que iban a empatar, un trallazo de Cabañas ponía el marcador a favor del Middlesbrough y así acababa el partido.

Próximo partido:

PArtido-2.jpg

Noticias:

Gary O'Neil sufrió durante el partido una inflamación de los ligamentos de la rodilla, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante al menos 3 meses.

Editado por MiguelRubio

Buf sufrimos pero al final conseguimos derrotar al Fulham!

Grande el gordito cabañas!

Parece que Rubio acertó fichando a Cabañas, no jugamos ni bien ni mal, pero lo importante era lograr los tres puntos y se ha conseguido. Tenemos equipo para lograr mayores resultados. Una pena la lesión de O'Neil, es mucho tiempo, esperemos que cuando vuelva sea el mismo. Un Saludo!

Por suerte Cabañas nos dio el triunfo cuando parecía que teníamos un apagado debut.

Ahora se viene el Wigan, creo que podremos empezar una racha de victorias si jugamos algo mejor.

Lástima lo de O'Neil, era importante en el equipo y a ver si no lo extrañamos mucho.

Saludos!

Con ese golito de Cabañas en el descuento, Riverside sería una fiesta. Buen trabajo, ahora toca ir a Wigan sin presión y así se pueden obtener grandes resultados.

Saludos

Me acabo de unir a la historia y esta bastante bien ,

me gusta mu7cho el fixaje de lauri dalla valle y bueno vamos a ver como empieza la temporda

saaludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

S. Scofield: sí, sefrimos sobre todo en la primera parte, el Fulham se acerco mucho, pero supimos reaccionar en la segunda parte y el gordito marcó en el 90.

Rio: jugamos mal en la primera parte y bien en la segunda, así que como tu dices, ni bien ni mal, pero añun así ganamos el partido y los tres puntos. Hay que sacarle todo el provecho al equipo que tenemos, pero todavía hay que descubrir más cosas del equipo. Una lástima la lesión de O'Neil, fue el mmejor durante la pretemporada, a ver quien se gana el puesto ahora.

Sgt. Pepper: sí, Cabañas apareció en el momento justo para irnos contentos. Si jugamos un poco mejor yo creo que podemos sacar algo positivo ante el Wigan. Como ya he dicho a ver quien se gana el puesto de mediapunta.

Realmurciaforever: sí, era totalmente una fiesta, lograr una victoria en el 90 es muy satisfactoria. Se va a ir sin presión y a intentar sacar algo positivo.

JuAnIyO: bienvenido a la historia y gracias por unirte! Vamos a ver si comenzamos con buen pie xD

Gracias a todos por pasaros :(

• Autor

Previa

bannerpremierpeqqe1.png

Fecha: miércoles, 15 de agosto del 2007

Estadio: JJB, Wigan

PArtido-2.jpg

Middlesbrough: venimos de ganarle al Fulham en casa en el tiempo de descuento. Sin un juego vistoso, pero efectivo. Intentará sacar algo positivo en su visita al JJB, aunque venga sin O'Neil.

Wigan: comenzó la temporada con mal pie. Derrota en casa del Bolton por 2-0 e intentarán conseguir su primera victoria ante nosotros. Llegaron muchas veces pero no lograron marcar ni un gol.

Cuidado con...

JuliusAghahowa.jpgStewartDowning.jpg

Bajas:

Wigan: Emile Heskey, Michael Brown, Carlo Nash y Ryan Taylor. (Lesión)

Middlesbrough: Robert Huth, Jonathan Woodgate, Emanuel Pogatetz y Gary O'Neil (Lesión)

Editado por MiguelRubio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.