Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El inicio

Cuando yo empecé ha tener uso de razón, más o menos a la edad de cinco años, entendí que solo me interesaba una cosa: El fútbol. Aquel deporte donde juegan dos equipos, cada uno de ellos con once jugadores y en el que actuan un arbitro y dos asistentes.

Pues bien ha esa edad, un primo mio, forofo del FC Barcelona, me inculcó los sentimientos hacia los colores blaugranas, tanto fué mi sentimiento por ese club que me compré una camiseta con el nombre de Maradona a la espalda. Así pasaron dos años, hasta que un dia, en mi casa, vimos un partido del FC Barcelona, me dijeron que contra el equipo que jugaba era el Real Madrid, apenas conocido para mi hasta ese momento. Al ver a Butragueño, Pardeza, Valdano y cia, pensé que ese club era el mas grande del mundo, dado que parecia que se conocian todos a la perfección y no hacia falta mirar para saber donde estaba uno. Así que a la mañana siguiente cogí mi equipación de Maradona y la guarde bien escondida en el armario ( aun la tengo pero no se donde esta ) y decidí que queria ser del Real Madrid. Tal fué mi intereses por ese equipo que obligué a mi padre que me comprara la equipación de Emilio Butragueño.

Al cabo de unos meses, no me acuerdo cuentos, vi un partido de la selección española, gobernada como no por Butragueño, Pardeza y Zubizarreta. Le pregunte a todos mis familiares que qué hizó esta selección para ser tan conocida y me dijeron que ganar a Malta, la mejor selección del mundo, por 12 a 1. Luego me entere de que Malta era una selección creada por pescadores, leñadores y taberneros, pero me dió igual, aun así pensaba que España era la mejor selección del mundo.

Y así fue como me hice de la mejor selección del mundo, España, y del mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

Grande desde el comienzo como debe ser

• Autor

Mi lesión y mis primeras pruebas

Ha la edad de catorce años, jugaba en las categorias inferiores del Oliver, un equipo de mi ciudad, Zaragoza. En un partido y por una mala caida, se trunco mi carrera como futbolista, me habia partido la cadera en tres partes. Cuando fuí al medico me operaron de urgencia y me dijeron que no iba a poder jugar a un nivel tan serio en toda mi vida.

Me parecía que el mundo se caía encima mio, mis padres me dijeron que no me preocupase que abria otros trabajos, y que me centrara en los estudios, dado que estabamos a finales de mayo, y tenia pie y medio en repetir. Así que decidí olvidarme del futbol por unos años y me centré en los estudios. No pude evitar repetir, pero después de ese escarmiento, mi vida estudiantil no pudo ir mejor, sacaba buenas notas y los profesores estaban contentos por mí. Cuando acabé la E.S.O y el Bachillerato, decidí ir a por la carrera de educador infantil, dado que los niños eran mi debilidad. A mitad del segundo curso de la carrera me ofrecieron entrenar a los juveniles de el Oliver, el equipo de mi niñez. Yo acepté encantado y pudé compaginar los estudios con los entrenamientos, en esos momentos tenia 20 años. Al paso de unos cinco años, acabé la carrera y estaba dirigiendo al filial del Oliver. Al finalizar el curso tuve una gran alegría : El trabajo que me ofrecieron como entrenador del filial del Real Zaragoza, no me lo podia creer estaba entrenando a los futuros jugadores del Real Madrid, Zaragoza, Barcelona, etc...

Otro otor otro!!

• Autor

Bernd Schuster y Luis Áragones, a la calle

El Real Madrid a través de su página web a hecho saber a los aficionados que Bernd Schuster ha sido destituido de su cargo de entrenador. Bernd Schuster llevaba poco mas de un mes al cargo del equipo blanco pero ha habido muchos desacuerdos con la junta directiva y eso ha ocasionado la rescinsión de su contrato.

Dos días después, la Selección Española ha hecho saber que Luis Áragones ha decidido rescindir su contrato para ser el nuevo entrenador del Fenerbache turco. La Selección Española ha dedicado unas palabras a Luis en la página oficial diciendo que estan muy agradecidos por el trabajo de Luis, y que esperan que en su nuevo equipo pueda trabajar como el sabe.

Editado por ~yeah!

Bernd Schuster y Luis Áragones, a la calle

El Real Madrid a través de su página web a hecho saber a los aficionados que Bernd Schuster ha sido destituido de su cargo de entrenador. Bernd Schuster llevaba poco mas de un mes al cargo del equipo blanco pero ha habido muchos desacuerdos con la junta directiva y eso ha ocasionado la rescinsión de su contrato.

Dos días después, la Selección Española ha hecho saber que Luis Áragones ha decidido rescindir su contrato para ser el nuevo entrenador del Fenerbache turco. La Selección Española ha dedicado unas palabras a Luis en la página oficial diciendo que estan muy agradecidos por el trabajo de Luis, y que esperan que en su nuevo equipo pueda trabajar como el sabe.

GUAUUU entrenador de España y del R.Madrid????¿¿¿¿ me has dejado con la duda...xD

OTRO OTRO OTRO

• Autor

Mi gran oportunidad

Tras haber entrenado cinco años al filial del Real Zaragoza, me entere de que Bernd Schuster y Luis Aragones habian sido echados. Apenas me lo pensé y decidí ofrecerme para los dos trabajos, aunque sabia que era muy dificil entrenarlos dado que habia muchos entrenadores delante de mi. Aun así lo intente....

Ayer me llamaron ambos dos, y me dijeron que estaban interesados en contratarme, les dijé a cada uno que tenia la oferta del otro, y me dijeron que ya me llamarian. Pues bien hoy me han llamado y me han reunido en un centrico bar de Madrid, me han dicho que si me interesaba un doble trabajo, es decir trabajar con los dos a la vez. No me lo he pensado dos veces, mi sueño estaba aquí...

Soy mánager general del Real Madrid y la selección española

Tremendo... te quedaste con todo, suete xD.

Muy bien machote!¡

Eso sirve para no equivocarte, ¿R.MAdrid o España? LAS DOS!

• Autor

Atención a los seguidores

Er_Topenko : Gracias por comentar, me decidí por los dos por que es un reto muy bonito y interesante. De nuevo, gracias por pasarte.

Nacional28 : Gracias por pasarte y desearme suerte. Un saludo

Convoca a Raul! Seleccion y Sub-21 con base Madridista? Supongoi que si...

5u3973

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.