Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

titulofs2.png

Entrevista a Aitor Irigoyen

Entrevista combinada

¿ Como se encuentra al ser el nuevo entrenador de España y del Real Madrid ?

- Muy agradecido por confiar en mi, es un orgullo ser el entrenador de la mejor selección del mundo y del mejor equipo del mundo, tal y como lo ha confirmado la FIFA

¿ Esta triste por dejar al equipo de su tierra ?

- Un poco. Ellos me han proporcionado esto, les estoy muy agradecido a todos los directivos y a toda la gente del club.

¿ Porqué cree que le han elegido ha usted para este puesto ?

- No lo sé, habia mucha competencia. Solo se que voy a dar todo lo posible para demostrarles que valgo para el puesto.

Entrevista sobre el Real Madrid

¿ Qué jugadores piensas tener en la plantilla y cuales vas a vender ?

- Tengo pensado rejuvenecer la plantilla e intentar hacerla comunitaria, y no tener muchos extranjeros. Eso implicaria la salida de grandes jugadores pero se cambiaran por otros iguales o mejores y comunitarios.

¿ Piensa traer a algún jugador de su antiguo equipo ?

- No, no lo habia pensado. No quiero fastidiar al equipo que me dió la oportunidad de ser entrenador y hacerme un hueco entre los mas grandes, pero si se nos ofrece a alguien lo estudiariamos.

¿ Se rumorea que esta pensando en Cesc Fábregas, Silva y Arshavin ?

- Solo son nombres. Hoy en un periódico he leido que estabamos interesados en Ronaldinho y en Cristiano Ronaldo, los fichajes llegaran cuando primero quitemos a los jugadores que no interesan para el club.

¿ Cree que los aficionados estan cabreados ?

- No lo sé, si lo estan es comprensible. Pero yo les digo que confien en mi, no les defraudare.

Entrevista sobre la Selección

¿ A qué jugadores piensa llevar ?

- No lo he estudiado. Acabo de llegar

¿ Cree que se clasificaran para la Euro 2008 ?

- Claro que sí, ¿acaso lo dudas?

Editado por ~yeah!

• Autor

Primeros fichajes blancos

Klaas Jan Huntelaar

300px-Klaas_Jan_Huntelaar_2.jpg

Huntelaar despidiendose de los medios de Ajax

Ficha personal

Nombre completo : Klaas Jan Huntelaar

Lugar de nacimiento : Drempt, Holanda

Fecha de nacimiento : 12 de agosto de 1983

Procedente del : Ajax

Posición : Delantero

Altura : 1.86 metros

Apodos : The Hunter ( el matador ), Huntinator

Comentario del técnico :

Un buen jugador, joven y con gol. Nos vendra bien para las próximas temporadas, además hara la competencia a Raúl y Van Nistelrooy, y asi estos no se dormiran en los laureles.

Alberto Zapater

Zapater.jpg

Zapater despidiendose

Ficha personal

Nombre completo : Alberto Zapater

Lugar de nacimiento : Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España

Fecha de nacimiento : 13 de junio de 1985

Procedente de : Real Zaragoza

Posición : Centrocampista defensivo

Altura : 1.81 metros

Apodos : El León ejeano

Comentario del técnico :

Jugador portentoso de los que ya no quedan, se nos ofreció la oportunidad de ficharlo y no nos lo pensamos. Ya lo maneje en el filial del Real Zaragoza y es un orgullo tenerlo aquí. Viene de titular, con lo que conlleva la baja de Diarra o de Gago.

Sí yo fuera un aficionado, estaría decepcionado la verdad, fichar a Zapater (que ojo, es muy buen jugador, pero no para un grande) y reemplazarlo por Diarra.... Al menos si te deshaces de Diarra, que sea por De Rossi

• Autor

Primeras salidas

Robinho

Jugará en el Arsenal a cambio de 18.000.000 de € y un 40% de la próxima venta

Cannavaro

Jugará en el Chelsea por 10.000.000 de €

Diarra

Jugará en el Chelsea por 15.000.000 de €

Comentario del técnico :

Lo tenia previsto, y aun faltan unas 4 o 5 bajas. Ya tenemos ha varios candidatos para ocupar el lugar de Cannavaro y Robinho y para el de Diarra tenemos a Zapater y estamos buscando a un español mas. Intentamos españolizar la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.