Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas a todos, les quisiera pedir unas recomendaciones, porque quiero fichar a unos jugadores con la Fiorentina y quisiera opiniones:

  • Un ME/MP D(tengo en mente a Matías Fernández)
  • Un MP C bastante rápido y que haga goles(tengo a Recoba en mente)

Tengo aproximadamente 30M de euros y quisiera jugadores buenos, de selección y jóvenes de ser posible. Gracias xD

MPC con llegada-> Steven Defour (Standard de Lieja) por 5 millones como mucho lo tienes.

ME/MPD-> Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Ricardo Quaresma (Porto), Jonathan de Guzman (Feyenoord). Todos ellos polivalentes, jóvenes y por un precio similar al que podría tener Matigol.

Si quieres una opción MUCHO más asequible prueba con Axel Witsel (Standard de Lieja) que por 5 millones como mucho te lo llevas.

  • Autor

Gracias master xD. Algún otro?

Pero si tienes a Ricardo Montolivo, una auténtica máquina en la mediapunta!!!!

Belluschi tb es un gran jugador, y puedes probar con Arshavin para la banda, toda una sensación.

ME/MP C---> te daré un consejo, el jugador que más rinde en ese puesto y es multifuncional según las necesidades, y además es el jugador que tu buscas y tampoco sale tan caro es Joao Moutinho. Tambien puedes probar con Van der Vaart que dá un rendimiento excelente o tambien Kalou, Sobis, Baptista, Reyes, Higuain, an Persie, pero de estos solo he probado a los dos primeros y no me disgustaron pero tampoco son dos máquinas...

MP C que corra---> el hombre que tu necesitas para ese puesto indudablemente es el ruso Zhirkov (creo que es así o Zirkhov...) o el levantino del Villareal, Rossi, son los dos aptos para ese puesto y corren y resisten (tienen cualidades físicas tremendas), además si quieres un plan C te paso estos:

Sobis

Belluschi

Kalou

Nasri

Farfán

Vucinic

Wright Phillips

PD: espero haberte sido de ayuda

  • Autor

Gracias por las recomendaciones. La verdad xavicribi es que vendi a Montolivo por eso busco un MP.

trata de ver si el m'city te vende a elano por menos de 25 millones, pq ahi si que te llevarias a un crack, ya que juega en las 2 posiciones que necesitas jugadores, otras opciones son:

mpc: pjanic, raul garcia, kieran Richardson

me/mpd: David bentley, james milner

Gracias master xD. Algún otro?

Así que me vengan a la memoria... Jeremy Menez (Mónaco), puede jugar en todo el centro del campo y te saldría por unos 15 kilos si sabes negociar bien (si no de 20 para arriba xD).

Luka Modric (Dinamo Zagreb) también es una gran opción, joven, polivalente (igual que Menez) y te saldría entre 15 y 20 kilos. El problema es que todo el mundo va a por él (mismo caso que Defour) por lo que para ficharlo tendrás muuuuucha competencia.

Y échale un ojo a Rene Mihelic (Maribor), es un MP que puede jugar por el centro y por la izquierda (a mí me gusta más por la izquierda, pero por el centro también rinde bien) y si lo entrenas bien puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del juego en su puesto. Lo mejor es su precio (1,5 millones como mucho).

Editado por Zlatan

MPC: Witsel,Assulin (ambos prometen) o sino tenés a Alejandro Dominguez del Zenit.

MPD o MED: Bellusci,Diego Perotti,Marcos Aguirre,Maicon.

Suerte xD

  • 3 semanas más tarde...

Como MP C rápido y que meta goles te recomiendo encarecidamente a Defour o si tienes más dinero ve a por Guilherme del Cruzeiro, es brutal.

Como MP D con la Fiorentina tienes a M. Santana que para mi es muy bueno pero de todas formas puedes mirarte a Quaresma, Giles Barnes o incluso a Arshavin. Yo no ficharía a Mati para ponerlo por la derecha, en todo caso por la izquierda o más bien por el centro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.