Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

img_mancheta_EURO.gif

zaragoza.gif

DESVELADA LA PRETEMPORADA

Colonia-Zaragoza "Estadio Müngersdorfer, Colonia" 17:00h

Leixoes-Zaragoza "Estadio do Mar, Matosinhos" 19:00h

Pontevedra-Zaragoza "Municipal de pasarón, Pontevedra" 19:00h

Eindhoven-Zaragoza "Estadio Eindhoven, Eindhoven" 20:00h

Nac Breda-Zaragoza "Rat Verlegh Stadion, Breda" 14:30h

Sparta-Zaragoza "Estadio ENECO, Roterdam" 20:00h

• Autor

img_mancheta_EURO.gif

zaragoza.gif

916.png1-31749.png

ALINEACIÓN:

CESAR(7)

JUANFRAN(7)-AYALA(8)-PAVÓN(7)-DIOGO(7)

FLAMINI(8)-ZAPATER(7) Zapater sale entra Aimar(7) 56'

A.MEDINA(7) --------------------------- O.SERRANO(7)

OLIVEIRA(7)-RIKI(8) Oliveira sale entra K.Fonseca(8) 56'

Momentos Clave:

ico_balon.gifRiki 54'

ico_balon.gifK.Fonseca 58'

ico_balon.gifP.Roth 76'

ico_balon.gifK.Fonseca 77'

El Crack: K.Fonseca(8)

El Dandy: Flamini(8)

!Vaya Día¡: S.Heger(5)

El Duro: D.Esser(6)

Editado por wakka

Bien, logramos ganar. Lograste armar un buen equipo, confio en que podremos cumplir los objetivos esta temorada, suerte xD.

• Autor

SALA DE PRENSA:

Real%20Zgz.gif

Nacional28: Si, mi objetivo primordial era el de conseguir un grupo en el que la mayoria de jugadores fueran hispanohablantes, y ahi lo tenemos, excepto oliveira y flamini, lo que es el grupo futbolisticamente hablando, me gusta en la mayoria de las lineas, aunque en la defensa estamos algo mas desguarnecidos, aunque ya hemos hecho una gran inversión para la competición que jugaremos dudo mucho que llegue ningún jugador mas, algún cedido con opcion de compra, o alguna perla barata podria llegar pero nose, no depende solo de mi, tambien de mi secretaría tecnica y del presi, también estoy en duda en varios puestos, como el de Kikín o Oliveira y también el el de Flamini-Zpater o Flamini-Aimar o Zapater-Aimar, muchas dudas pero el equipo marcha bien y esperemos que siga así.

Editado por wakka

• Autor

img_mancheta_EURO.gif

zaragoza.gif

2406.png0-21749.png

ALINEACIÓN:

CESAR(7)

JUANFRAN(7)-AYALA(8)-PAVÓN(7)-DIOGO(7) Juanfran sale entra Paredes(7) 66'

FLAMINI(8)-ZAPATER(7) Zapater sale entra Aimar(7) 66'

A.MEDINA(7) --------------------------- O.SERRANO(7)

K.FONSECA(7)-RIKI(9) K.Fonseca sale entra Oliveira(6) 66'

Momentos Clave:

ico_balon.gifRiki 23'

ico_balon.gifRiki 82'

El Crack: Riki(9)

El Dandy: Flamini(8)

!Vaya Día¡: R.Oliveira(6)

El Duro: P.Machado(6)

Otras Noticias:

>>Miguel Se marcha cedido al Pov.Ejido y Gabi por su parte al Metz.

Editado por wakka

• Autor

img_mancheta_EURO.gif

zaragoza.gif

1723.png1-51749.png

ALINEACIÓN:

CESAR(8)

JUANFRAN(5)-AYALA(8)-PAVÓN(5)-DIOGO(8) Pavón sale entra Luccin(7)

FLAMINI(8)-ZAPATER(7)

A.MEDINA(8) --------------------------- O.SERRANO(8)

K.FONSECA(8)-RIKI(9) K.Fonseca sale entra Aimar(6) 53'

Momentos Clave:

ico_balon.gifRiki 3'

ico_balon.gifIgor 18'

ico_balon.gifC.Diogo 30'

owngoal.pngTuriel(P.P) 35'

ico_balon.gifFlamini 77'

ico_balon.gifRiki 51'

El Crack: Riki(9)

El Dandy: O.Serrano(8)

!Vaya Día¡: Juanfran(5)

El Duro: Pavón(5)

Editado por wakka

Parece que los partidos se nos están dando bien. La delantera está bastante contundente y ha marcado bastantes goles, por ejemplo, Riki. Suerte en los próximos partidos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Real%20Zgz.gif

MiguelRubio: Si la verdad es que armamos una delantera bastante potente, para mi me gustaria poder contar con Carlitos Vela desde ya, pero su cesión al osasuna imposibilita que juegue con nosotros, y si los delanteros estan muy contundentes arriba, aunque esperaba algo más de Oliveira que por ahora me está decepcionando bastante, querria reforzar la defensa y quizas traigo algun jugar joven para ahi porque necesitamos futuro para ayala y juanfran que estan ya bastante pasados.

Muy buen equipo el que estas formando, sobre todo los fichajes de Flamini y Carlos Vela. ¿Qué piensas hacer en la portería, ya que César Sánchez ya tiene mas de 35 años?

• Autor

SALA DE PRENSA

Jonathanfdez: La verdad es que estamos tanteando el mercado, queremos un portero joven pero que pueda sustituir a cesar con garantías, pero no se sabe, tambien tenemos a lopez vallejo que aunque esta bastante viejo tambien podrian aguantar una temporada mas a gran nivel, pero nuestro objetivo principal es traer a un portero joven, pero nuestro presupuesto no nos permite tampoco traer a un chico maravilla asi que veremos que podemos hacer.

Mira a ver si puedes traerte a Guillermo Ochoa (América de Mexico) o a Kasper Schmeichel (Manchester City), dos promesas para el futuro que a lo mejor pueden venir.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.