Jump to content

Respuestas destacadas

Buena historia y con mi equipo jejeje.

Pero por favor pide que te cambien el nombre,el ZARAGOZA .SAD no existe,es REAL Zaragoza S.A.D

Y para la porteria vende a los 3,o dales la carta.

Mirate a Asenjo,barato y un porterazo,luego tienes a Adrian Murcia tambien joven y bueno,Rui Patricio y acaban contrato gente como Yohann Pele,Barbosa,Roberto(Sporting).

Pero sobretodo te aconsejo a Moyá del Mallorca,depende de la economia que tengas.

Vende a Oliveira,que es un jugador en declive y hazte con un delantero con calidad.

Para las bandas,mirate un hungaro del PSV,Dzuska o algo asi.

• Autor

SALA DE PRENSA:

Nyron: Ya,ya lo de la portería nos estamos dando cuenta, dominamos los partidos pero nos terminan Ganando, algo injusto pero bueno...

Es lo que hay con estos porteros, ya estamos sondeando el mercado de invierno, pero hasta entonces nose que hacer para cubrir el parche que tenemos en la portería, pero tambien la defensa anda bastante mal, pero hay que esperar a mejorar algo la economía, porque nos hemos gastado un dineral en fichajes.

• Autor

RESULTADOS

1661.pngAlmería 2-1 Zaragoza 1749.png

1-0 Soriano 59'

2-0 Mané 84'

2-1 Oliveir 90'

>>Datos del partido/Calificaciones<<

-----------------------------------------------------------------------------

1749.pngZaragoza 2-1 Mallorca 1726.png

0-1 Webó 17'

1-1 Oliveira 77'

2-1 Riki (pen) 85'

-----------------------------------------------------------------------------

1747.pngValladolid 3-2 Zaragoza 1749.png

1-0 Rafa 56'

2-0 Victor 60'

3-0 Victor 66'

3-1 Zapater 83'

3-2 Zapater 90'

Editado por wakka

• Autor

img_mancheta_EURO.gif

1749.png3-0969.png

1749.png

Momentos Clave:

ico_balon.gifK.Fonseca 44'

ico_balon.gifOliveira 82'

ico_balon.gifM.Papamichail (p.p) 90'

>>Calificaciones/Datos del partido<<

El Crack: O.Serrano(8)

El Dandy: Aimar(8)

!Vaya Día¡: Kelemen(5)

El Duro: Javito(6)

Opinión del manager:

¡CLASIFICADOS! Aunque desde el primer momento se notó la superioridad del Zaragoza ya que no dispararon a puerta hasta el minuto 75', un partido muy completo y sobre todo de O.Serrano, que dio 2 asistencias y se conviritio en el mjp, aunque nos hubiese gustado marcar mas goles por el buen partido qeu hicimos, aun así estamos eufóricos

SALA DE PRENSA:

Nyron: Ya,ya lo de la portería nos estamos dando cuenta, dominamos los partidos pero nos terminan Ganando, algo injusto pero bueno...

Es lo que hay con estos porteros, ya estamos sondeando el mercado de invierno, pero hasta entonces nose que hacer para cubrir el parche que tenemos en la portería, pero tambien la defensa anda bastante mal, pero hay que esperar a mejorar algo la economía, porque nos hemos gastado un dineral en fichajes.

De los tres que tienes,a mi el que mejor rendimiento me dio,y con el tiempo se asento hasta que llego Moyá,fue Miguel.

En cuanto a la defensa,yo solia jugar con Diogo,Chus,Paredes y Zapater(hay mucho medio),y me daba resultado(no muy bueno,pero tampoco malo),aunque puedes contar con gente como Ayala y desplazar Paredes a banda,o contar con gente cantera como Valero,Victor,Gotor.....

Sobre la economia,mirate jugadores que acaben contrato,hay buenos,ya te digo Pele si no encuentra alguno antes te acepta,Roberto del Sporting,Aythami,Papasthotopulos ......

Aunuqe al menos ya has conseguido algo más que el autentico,pasar de ronda en UEFA.

Aupa REAL Zaragoza

• Autor

SALA DE PRENSA

Nyron: Pues en liga vamos bastante,bastante mal, aunque algo mejor en copa pero espero que con al vuelta de Medina tras la lesion y recuperar al 100% a Aimar, podamos obtener mejores resultados porque si no va a estar duro quedar entre los 6 primeros, pero nada mas empezamos, aun queda mucho, y los consejos, el portero miguel esta cedido y K.fonseca se irá porque noe esta dando resultados, seguramente traigamos a un portero para cubrir la baja, estamos sondeando fichar a Oscar Cordoba cuyo contrato acaba en enero, aun siendo mas viejo que los actuales, es mejor y firmaría por 6 meses, hasta que podamos fichajr algo mejor, pero no aseguro nada, porque despues pasa lo que pasa...

Editado por wakka

• Autor

RESULTADOS LIGA

1749.pngZaragoza 4-1 Racing 1728.png

1-0 K.Fonseca 42'

2-0 Ayala 57'

2-1 Smolarek 58'

3-1 Sergio 73'

4-1 Ayala 84'

________________________________________________________________________________

______

RESULTADOS LIGA

1708.pngBarcelona 3-0 Zaragoza 1749.png

1-0 Deco 14'

2-0 Eto'o 54'

3-0 G.Milito 58'

________________________________________________________________________________

_______

SORTEO UEFA

Grupo H

-Panathinaikos

-Zaragoza

-Hamburgo

-Empoli

-Valerenga

Opinión sobre el grupo:

El que más problemas nos creará sera el Hamburgo, el panathinaikos también puede ser un duro rival, y el empoli podria dar la sorpresa, dudo enormemente la clasificación del valerenga

Editado por wakka

• Autor

RESULTADOS UEFA

1749.pngZaragoza 4-4 Hamburgo 947.png

0-1 Guerrero 3'

0-2 Van der Vaart 10'

1-2 Flamini 15'

1-3 Guerrero 19'

2-3 Oliveira 63'

3-3 Oliveira 78'

4-3 Oliveira 87'

4-4 Atouba 90+4'

Editado por wakka

venga venga una historia con mi real zaragoza que ultimamente las que se iniciaron por uno u otro motivo no duraron mucho,tienes todo mi apoyo y mi exigencia de que por supuesto,con el real zaragoza,consigas algo MUY GRANDE y demostrar a europa quien parte el bacalao aqui

Un saludo,suerte¡¡¡¡¡

me uno a tu historia :D

Vaya, un hat-trick de Ricardito Oliveira pero aun así no pudimos ganarle al hamburgo... esperas que los jugadores puedan mejorar el nivel? O quieres que sigan con el nivel actual? Un saludo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.