Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Eran las 12 de la mañana, me encontraba desayunando en mi casa cuando sonó el telefono. Era mi padre:

-Hijo, ¿que tal?. Te acuerdas que llame a gente de Inglaterra para ver si conseguías trabajo alli

-Si, sí, ¿hay algo nuevo?, ¿me ha llamado el Manchester United?- dijé bromeando

-Por ahora no, pero hay dos equipos de escocia que quieren tus servicios.

¿Ah, si?, quienes, ¿el Rangers, el Celtic, el Dundee, el Hearts?- dije yo sorprendido

-Bueno, no vayas tan rapido -me dijo el- son de la Tercera División escocesa

-¿Como? ¿Tercera división escocesa? -dije yo- ¿y que equipos hay en esa división?

-Bueno, el East Fife ¿te suena?

-No -dije yo tajantemente.

-Bueno, ese el mejor, da la casualidadn que te quieren los dos peores equipos del campeonato....

-Siempre me gustaron los grandes retos. dispara -dije yo.

-Bien, el Elgin te ha hecho una oferta bastanet buena a mi parecer. Es el peor de la liga. 500 € semanales. El Montrose esta deportivamente mejor situado que el Elgin, pero te dan 150 € menos.

-Diles a los directivos del Elgin que voy para alla.

-Muy bien hijo, hasta luego.

-Adios.

• Autor

Información del equipo: Elgin

Pais: escocia.gifEscocia

Año de Fundación: 1893

Situación: Semi-Profesional

Economia: Aceptable

Valor estimado: 220.000 €

Estadio: Borrough Briggs

Escudo: Elgincitybadge.jpg

Algo extraño el comienzo de la historia...

Yo hubiera elegido el Elguin, me parece buena opción, me uno a la historia...

Eres juvenil todavía, pero llegarás a cosas grandes, ahora te paso algun que otro jugador para que te refuerces ok?

• Autor

ruedadeprensagr1.jpg

Er_Topenko: Bienvenido a la historia. Acabo de empezar aqui, aunque en el FM08 llevo bastante tiempo. Si quieres pasame jugadores, adelante

• Autor

Plantilla:

Porteros:

Gavin Cawley:

Portero juvenil, con buen potencial. Probablemente se le cedera a algun equipo para que tenga minutos.

Ally Ridgers:

El portero titular, cedido por el Inverness a no ser que akguien le quite el puesto.

Defensas

Allan Dempsie:

Defensa con bastante potencial, pero tendra que trabajar duro para ser titular.

Mark Nicolson:

Cedido por el Ross County, no me gustan sus puntos debiles, como el marcaje. veremos que pasa.

Hugh Dickson:

Defensa central norirlandes, de lo peorcito del equipo. Se irá, a no ser que haga que cambie de opinión.

Kevin Finlayson

Defensa central juvenil. Lo cederemos con Gavin Cawley.

Kenny Gilbert

Defensa que tambien actua como segundo entrenador. Es bastante viejo, y me tendra que convencer.

Davind Hind

Defensa de lo peorcito de la plantilla. Se ira.

Mediocentros

Martin Kerrigan

Otro juvenil. Se cedera.

Ross O´Donoghue

Mediocentro de lo mejor de la plantilla. Titular indiscutible.

Mark Smith

No tiene la misma calidad que O´Donoghue pero espero que cumpla.

David Ross

Mediocentro malisimo. Sin duda el peor de la plantilla. Sus 36 años no le avalan. Se irá.

Zander Sutherland

Cedido por el Inverness, es uno de mis mejores jugadores.

Kevin Duguid

Juvenil que tambien se cederá para que tenga minutos.

Delanteros

Martin Charlesworth

El peor delantero, pero aun es joven. Ya veremos que hago con el.

Craig Frizzel

Cedido por el Ross County. Se jugará su titularidad.

Willie Martin

Buen rematador, no supera tecnicamente a Frizzel pero sera titular en partidos complicados.

Darren Shaliker

Sin contrato, es malo y se le dara la carta de libertad.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Martínez ficha a Jansen

El manager del Elgin FC sigue poniendo a punto su cuerpo tecnico, fichando al ojeador Henk Jansen, holandes y que ahora mismo esta libre. Esto se veía venir, dada la afinidad que tiene el español al futbol holandes.

• Autor

Analisis de la Plantilla

A dia de hoy solo tengo claro que hay un titular indiscutible, Zutherland. Voy a jugar con un 4-1-4-1, con dos pivotes y un centrocampista defensivo. Lo que mas hay que mejorar es la defensa y hay que buscar un mediocentro.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Y vino otro Holandes...

El Manager del Elgin, Eduardo Martínez ha presentado junto al presidente de la entidad al defensa central Luc Jansen, procedente del EVV holandés. En una breve rueda de prensa manager y jugador han respondido las siguientes preguntas:

Periodista: Señor Martínez, ¿como conocio usted a Jansen?

Mister: Nuestro ojeador Jansen, tio suyo, nos lo recomendo. me dio unos videos de algun partido suyo y me gusto

Periodista: ¿No cree que puede tener problemas con el idioma?

Mister: El Ingles es el idioma universal. y creo que Luc fue a las escuela (risas)

Periodista: Luc, ¿que expectativas te pones para esta temporada?

Jansen: Bien, espero cortar balones (risas). Intentaremos no quedar los ultimos, y si se pueden alcanzar mayores objetivos, mejor

Jefe de prensa: Doy por concluida la rueda de prensa.

Editado por McCartney

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

La afición ilusionada con el fichaje de Tom Timmermans

El mediapunta holandes rechazo ofertas del ¡Celtic!

Otro jugador venido del EVV, Tom Timmermans es por ahora el mejor jugador de la tercera división escocesa por el momento. Segun declaraciones suyas, ha rechazado ofertas del Celtic por venirse al Elgin City con su amigo Jansen. excelente jugada del manager Martínez, que ha ilusionado a la afición con este fichaje.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

El Llaneli dicha a David Hind

El equipo gales AFC LLaneli se ha llevado por 2000 € al jugador del Elgin fC, David Hind, que no contaba para el manager, Eduardo Martínez. El jugador se ecnontraba en la lista de transferibles y Eduardo Martíenz lo dejo salir por su precio de mercado.

Editado por McCartney

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Bajas y Altas

En una semana ajetreada en cuanto al staff tecnico se refiere. El antiguo segundo entrenador, Kenny Gilbert, se propuso su resicision de mutuo acuerdo. El nuevo segundo entrenador, Steve Currie, esta encantado de fichar por el club y espera hacer lo mejor para el club en esta nueva etapa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.