Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Anunciada la pretemporada del Elgin

balon.gif Preston Athletic (11-07-2007)

balon.gif St. Cuthbert´s (20-07-2007)

balon.gif Hearts (26-7-2007)

• Autor

Resumen del Partido

Elgin 2-2 Preston Athletic

Goles del Elgin: Tom Timmermans (17), Zander Sutherland (80).

Goles del Preston Ath: Adam Smith (21), Steven Ross (78)

Conclusión: Se empieza a notar la mano de Timmermans en el equipo, que sin duda fue el mejor del partido. Fallos en defensa de O´Donoghue, que practicamente fue un estorbo, como se lo he hecho saber. Hay que reforzar la defensa, es lo que mas claro he sacado.

Muy bien, ese empate a 2 a mi me has echo saber que tus defensas son peores que los porteros y que la delantera funciona bastante bien.

Aquí van lo jugadores que te prometí: (hazle primero informes, y mira si quieren ir, que yo nunca he jugado en 3º escocesa :P ):

Porteros

-Luigi Arilli

-Simone Giovani

-Paolo Asaia

Defensas

-Alesandro Ciampoli

-Angel Trujillo

-Carmine Costanzo

Medios

-Cristian Santucci

-Davide Coco

-David Anaya

Delanteros

-Musa Celik

-Tiago Marques

-Nicola Capelli

Todos son gratis, libres y comunitarios. La mayoría tiene sobre los 28 años y perdoname pero no sé la calidad de tu plantilla y solo quiero ayudarte. No se si tu plantilla le servirá para bien (que quieran ir) o para mal (no quieran ir o sean muy malos), espero haberte sido de ayuda. Un abrazo!

• Autor

ruedadeprensagr1.jpg

Er_Topenko Gracias por lal lista de jugadores. Es raro, pero ningun italiano me sale (y tengo cargada desde la C2). Algunos espero que me sirvan, aunque dada la reputación local del equipo, no se si se querran venir. Un saludo!

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Remco Evers aterriza

Martínez necesitaba un centrocampista defensivo, y ya lo tiene. El holandes (como no) Ramco Evers ha aterrizado en Escocia para firmar su contrato con el Elgin City. El antiguo jugador del Schindjel expreso su felicidad por haber fichado por el Elgin. "Espero hacerlo bien"dijo Evers en su presentación.

McCartney una pregunta, podrías subir la ficha del nuevi holandés del equipo? gracias!

Otra, podrías ponerle a un ojeador mi nombre, y yo a cambio podría pasart einformes de jugadores que ahora en verano hay muchas muchas horas libre y me aburro, sabes?

PD: ¿cuando puedo pasar a firmar mi contrato con el Elguin City?

• Autor

ruedadeprensagr1.jpg

Er_Topenko Aqui tienes la ficha de Ramco Evers (link) y te dejo la de Timmermans, que te interesara ficharflo probablemente (link)

Ya tienes puesto el mote, si te interesa algun jugador me lo dices :P Un saludo!

• Autor

Elgin City 3 - 4 St. Cuthbert´s

Goles del Elgin City: Tom Timmermans (8,16,45)

Analisis del Partido: Mala segunda parte. Timmermans fue el mejor y al descanso ibamos 3-0, pero expulsaron a Jansen y si la defensa es mala, cuando se va su mejor central es peor. Mala actuación, pero vamos pillando forma.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Thomas Jannsen se compromete con el Elgin City

Thomas Jannsen es el nuevo fichaje del Elgin cara a la proxima temporada. Jannsen, que viene a reforzar la defensa, fue recomendado por Tom Timmermans. Jannsen es un gran fichaje para el equipo de Martínez, que todavia tiene que reforzar los laterales.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Klemen Slivsek y Guido Beurskens llegan mientras que Cawley, Finlayson y Kerrigan son cedidos al Forres Thistle

Ayer fue un día muy ajetreado en las oficinas del Elgin City. Mientras se completaban los fichajes de Klemen Slivsek y Guido Beurskens. El primero,procedente del NK Krsko, llega para reforzar la mediapunta junto con Timmermans. El segundo, Beurskens, procedente del EVV holandes, viene a reforzar los laterales de la defensa.

E cuanto a salidas, Gavin Cawley, Kevin Finlayson y Martin Kerrigan se van cedidos al Forres Thistle, que hace poco tiempo firmo un convenio con el Elgin City.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Elgin City 1-4 Hearts FC

Goles del Elgin: Craig Frizzel (20)

Goles del Hearts: Christian Nadé (31, 61), Christophe Bearra (60), Ricardas Beniusis (pen 64)

Datos del Partido:

42 % Elgin - Posesión - 58 % Hearts

1 Elgin - Disparos - 24 Hearts

Analisis del Partido: Era un primera escocesa. Perdimos justamente ya que ellos tienen mas calidad. El gol nuestro vino de un error suyo, pero pronto nos empataron y en la segunda parte nos mataron por algun que otro fallo defensivo (aunque la defensa falla menos que antes). Veamos que pasa en la temporada regular.

Proximo Partido: East Stirling - Elgin City(4-08-2007)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.