Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

Soy tontu y encima disfruto siendo baneado.

Mensaje editado por ofensivo.

yo te banco topenko!!!

todos son unos putoss de mierdaaaaa niño, drug_store, centoya , ya vi , dar va a arder, todosss

:P :P xD

Editado por Romagnoli

Tanto tiempo? :P

_39270745_030712love300e.jpg

FIESTAAAA

Nos vemos en 3 años Topenko.

Por fin.

ON: De verdad, sé que ha muchos esto les hace gracia, pero a mí me da pena no por nada sino porque por culpa de niñatos como este, el día de mañana cuando llegue un noob pidiendo ayuda, algunos pasarán creyendo que se trata de otro niñato que quiere tomarnos el pelo. Es lamentable esto. Sólo espero que chicos como éste no vuelvan más.

¿Sigue posteando este enfermo mental?

Este foro es muy generoso.

Yo de noob tuve mucho tiempo, de hecho mi primer mensaje fue un reflote de 6 meses. Después me acomodé un tiempo y en un saque de ira tuve una etapa de idiota total (una especie de cezar pero mas recatado por supuesto, igualarlo es imposible) y mas tarde me di cuenta que la polémica era para otro tipo de idiotas y yo no llegaba a eso xD

Tranquilos que este sujeto no volvera por aca, al menos que sea inmortal y tenga vida eterna.

Varios comentarios de aca lograron su cometido xD, luego de a 2 mods lo banneamos por una eternidad

Bueno, tras este pequeño parentesis (?¿) y siguiendo el tema del topic, querría dar un consejo a los nuevos usuarios del foro. Llevo unos diez años haciendo el ganso en distintos foros de la red, y hay algo que aun hoy sigo haciendo; cuando ya he terminado de escribir un post, sea sobre el tema que sea, antes de darle al botón para publicar, lo releo entero y me digo "¿realmente esto sirve para algo? ¿aporta algo a la gente? ¿todo el mundo puede comprenderlo?"

Si alguna de las respuestas es no, lo mejor es borrarlo y empezar de nuevo, o directamente pasar a otro hilo. La verdad, me ha pasado tantas veces el tener un post a punto de "publicar" y borrarlo en el último momento, que igual hoy llevaría el doble de mensajes... Igual soy demasiado estricto, pero prefiero quedarme con las ganas de decir algo a quedar como un chupacharcos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.