Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

Al principio solo preguntaba dudas del fm que tenia, pero cuando quise integrarme mas al foro y con los usuarios, "fui masacrado" con duras criticas que no sabia si eran de verdad o de mentira, pero me lo tome muy a pecho y empeze a insultarles y "tocar las pelotas", y recibi dicho baneo. Ahora sigo siendo criticado en algunos aspectos.

La culpa de esto, creo que es del "humor" o de que "se cren mayores" por el tiempo que llevan, Y SI ESTO LO LEE UN NOOB CON ESTOS PROBLEMAS, LO MEJOR ES POSTEAR Y PASAR, YA QUE SI TE COMPLICAS, TE LLEBARAS UNA SUBIDA DE BARRITA CUANDO LOS OTROS SE LLEVARAN UNAS GRANDES RISAS POR MSN.

Desde entonces soy el mas odiado(?) o de los mas odiados por muchos foreros.

Saludos querido n00b, yo aun lo sigo siendo, pero intento viciarme mas al foro para ser pr0 como otros, ya que si eres pr0, puedes hacer lo que te salga de las pelotas que no te pasa nada.

Ahora empezar a criticarme como siempre....

¿Y por qué piensas que siempre es culpa de los demás? No se, yo he visto que aquí hay mucha gente que se ha integrado perfectamente, a lo mejor el problema has sido tú y tu comportamiento.

Porque si pongo mi foto, me empezais a insultar?, o tengo la culpa yo?, yo he visto como os pasabais con balono sobre su foto, y yo soy dicho usuario y reporto todos los mensajes.

Un n00b, no sabe como os las gastais por aqui, por eso la mayoria les pasa lo mismo, y lo veo normal... Yo me sigo pasando por si tengo alguna duda del fm... pero te aseguro que si hubiera otro foro que trate de lo mismo te aseguro que ya me hubiera ido.

Saludos querido n00b, yo aun lo sigo siendo, pero intento viciarme mas al foro para ser pr0 como otros, ya que si eres pr0, puedes hacer lo que te salga de las pelotas que no te pasa nada

Jo, yo no soy pr0, por un simple insulto me subieron la barrita xD

xD xD xD

PD: Si alguien pregunta, la subida de barrita no es algo que me importe demasiado. Sobre todo porque soy consciente de que cometi un error que suponia la subida

Yo fui un n00b tocapelotas una vez, pero de eso hace tan tiempo que ni siquiera existía esa palabra xD Yo era ñubi.

Tienes razón, la época con Jandroh y los ñubis era mejor, con ese término les decías lo mismo, pero con más cariño... xD

Lo siento pero tu no conociste la época de oro de ñubi de llibcar y Yeste, eres demasiado joven xD xD.

Un n00b, no sabe como os las gastais por aqui, por eso la mayoria les pasa lo mismo, y lo veo normal... Yo me sigo pasando por si tengo alguna duda del fm... pero te aseguro que si hubiera otro foro que trate de lo mismo te aseguro que ya me hubiera ido.

Haberlos haylos.

Adios xD

Haberlos haylos.

Adios xD

Dime cuales, y que sea activo como este, no que posten cada 2 dias.

Yo fui un n00b tocapelotas una vez, pero de eso hace tan tiempo que ni siquiera existía esa palabra xD Yo era ñubi.

Tienes razón, la época con Jandroh y los ñubis era mejor, con ese término les decías lo mismo, pero con más cariño... xD

Lo siento pero tu no conociste la época de oro de ñubi de llibcar y Yeste, eres demasiado joven xD xD.

Lo sé, yo soy de una generación posterior xD

Yo cuando empece tambien era un ñubi (no existia el n00b todavia creo) en todo sentido xD Reflotaba temas, me peleaba con todos y se reian de mi firma de Mascherano y Lucho Gonzalez. xD

Que buenos recuerdos jaja

Porque si pongo mi foto, me empezais a insultar?, o tengo la culpa yo?,

No sé si te has fijado, pero todo el que ha puesto su foto ha tenido que pasar por eso. La diferencia está en que los demás se lo han tomado a coña, como es lógico, y tu te lo has tomado como un insulto personal. Si no te tomarás las cosas tan en serio, no tendrías tantos problemas...

El ñubi es de CMSpain gente, y tan solo unos 10 de este Foro somos de allá xD xD.

Zinedios y has dicho una verdad como un templo, lo malo es que Raiken se niega a verlo.

Editado por Darth Vader

Creo que nunca fui noob, o almenos no me trataron así. Siempre fui muy cuidadoso a la hora de escribir y educado. Además, siempre escribí correctamente y eso hace mucho. MMM...bueno, algunas K se me pasaban.

Tambien tengo que decir que tardé casi un año en postear y que al principio era ignorado 100%. Yo no quise integrarme sí o sí, fuí haciéndolo poco a poco. Y mirad, ahora me diece el torpenko que soy de los más importantes. Lo que hay que ver muchachos xD

Esto no tiene futuro aquí Xabi...O como mi amigo Bezoya:

NO VA A FRUTIFERAR

Y el topic va por siete paginas ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.