Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia, me encantan los graficos y la historia es tremenda.

Saludos

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sgt. Pepper

Nos mantenemos en liza. Quizá nos falte encadenar varias victorias seguidas en Premier, pero de momento la situación es tranquila.

Fernandes perdió algo de fuelle durante el mes de Septiembre tras una gran pretemporada, pero ha renacido en este mes de Octubre en el que ha mostrado un excelente momento de forma.

Murphy está increíble y está demostrando su valor ahora que juega más arriba y con sólo con la portería en la mirilla.

Sokete81

El City es un equipo complicado pero esperamos darles para el pelo y hacer un mes de Noviembre impecable. El objetivo es quedar en zona europea cuando lleguen las Navidades.

Doemarin

El portugués es propiedad del Valencia y tiene una cláusula de compra de €14M. Lo cierto es que, sin ser una cantidad astronómica, todavía no tengo definido si la haré efectiva. Dejaré por el momento la decisión hasta pasado el mercado de invierno.

Legendkiller

En la Premier los “grandes” están intratables. Nos toca jugar con los del medio y ciertamente necesitamos tres o cuatro victorias seguidas para instalarnos en la tranquilidad.

Cahill ha vuelto como lo que es, un jugadorazo y se nota su participación y motivación en el proyecto tras la lesión.

Sobre Fernandes, lo comentado. La decisión para el mes de Abril-Marzo, cuando se planifique la temporada que viene.

Juaniyo

Bienvenido y gracias por tus palabras

Oficialmente de vacaciones y tras un mes de Julio para olvidar de trabajo, volvemos al compromiso tomado

Gracias a todos por su seguimiento y su paciencia.

Que bien Murphy ante el Middlesbrough y Johnson en la UEFA...

Lo del Man City fue sólo un tropezón y esperemos recuperarnos ante los Villians.

No conocía a Bailly, para sus 21 años tiene buenos números y esperemos que lo haga mejor que Howard (eso no será tan difícil :P).

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.