Jump to content

Featured Replies

Te sigo en esta andadura con el Everton,equipo al que actualmente entreno,aunque este un poco mas avanzado,2016.

Creo que Vaughan tiene un gran potencial, y me parece que yobo no deberia salir a no ser que sea por una buena cifra, pueden ser muy importantes en el equipo. A anichebe no le veo tanto potencial, quizas estaria bien venderlo pronto con opcion de recompra...

Salu2

Editado por clumsy

Suerte con el Everton, a ver si lo puedes llevar a lo mas alto de nuevo, tienes una plantilla con jugadores bastante buenos como arteta, lescott, vaughan, johnson, yakubu...por lo cual solo debes de hacer unos cuantos fichajes de calidad, y el equipo estara listo para pelear con los grandes de inglaterra

Un gusto tenerte otra vez en el foro y con una historia. Suerte con el equipo, que me disgusta mucho xD xD pero sin duda está a un paso de ser un grande de Europa y lo vas a poder llevar xD

Vermaelen y Naldo formaron una gran defensa (en la que rotaban con Yobo) en el Ajax de mi primera historia por aqui, hace ya un tiempecito. Desde entonces no los he vuelto a entrenar pero seguro que siguen rindiendo.

¿Confias en Howard? Yo creo que no vendria mal un portero. ¿Duele pagar un sueldo de €3M al hermano malo de los Neville? xD

Seguiremos al tanto de las informaciones sobre el traspaso de Arshavin, ¿hay muchos equipos interesados?

me gusto mucho este comienzo de la historia. Yendo a lo futbolistico, no estoy de acuerdo con la ida de Gravesen, creo qe es un tipo con mucha experiencia para la defensa, pero vos sos el manager por lo tanto valen tus decisiones nada mas, seguramente lo habras hecho porqe tenes mejores en su puesto, despues pienso que la contratacion de Garay seria algo acertado, pero bueno... despues de los otros jugadores no conozco mucho.

Suerte

Excelente historia hasta el momento, bonita y agradable gráficamente también.

La mejor de las suertes.

Arshavin: el Efecto Euro08 xD

Se fue Thomas "Shreck" Gravensen "Gravesinha". Como personaje de historieta vale pero como futbolista estemmm... xD A mi nunca me gusto.

Como Centro Defensivo, te diria de Sebastian Kehl, pero no se si esta en tu presupuesto.

El traer a Garay creo que seria un acierto importante aunque Silvestre no me desagrada

PD: Que feo que son los Docks de Stirling en Liverpool

Editado por dar_stor

El gran Billy Shankly dijo una vez que: “Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas”, pero sin duda no había leído esta historia xD .

Muy buena y muy bien presentada.

Mucha suerte con el Everton.

Excelente tu vuelta al foro; la verdad es que se te extrañaba por estos lares.

Ya metiéndonos un poco más en la historia, mucha suerte con Everton. No estoy del todo acuerdo con la ida de Gravesen, pero seguramente con alguna incorporación podremos suplirle. En la defensa creo que la prioridad debe ser mantener a Yobo que está siendo seguido por Aston Villa y sí, si los informes son tan buenos, contratar al belga Vermaelen.

Arshavin sería una buena incorporación, y creo que la columna vertebral del equipo estará basada en el español Arteta, el inglés Johnson y en el arco con el estadounidense Howard. Aunque este último parece dejar algunas dudas.

Ya me dirás, ¿cuáles son los jugadores indispensables para el equipo titular?

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.